Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ·Perdida·

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alejandra Edison
Humano/a
Alejandra Edison


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

·Perdida· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·Perdida·   ·Perdida· - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:01 pm

Le miraba y esperaba sus respuestas mientras que me hechaba el pelo hacia atras. Notaba como a él le divertia nuestra conversación aunque para ser sincera a mi también me divertia y mucho pensaba. -Obvio que te puedo hacer daño imbecil..- Dije mientras me volteaba en plan mosqueada para esperar su reacción. -Y.. aunque sea un vampiro yo sé que no te atreves de nada... no eres capaz de hacer nada.. ¿y sabes por qué?- Le pregunté -Porque tú eres un imbecil... y porque yo a ti te...- Me quedé callada por unos segundos estaba dispuesta a decirle que le queria pero menos mal que a tiempo cambie de palabras.. -Yo a ti te odio..- Dije mientras volví a mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Alezhander
Vampiro/a
Alezhander


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

·Perdida· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·Perdida·   ·Perdida· - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:56 pm

al escuchar su respuesta, deje de sonreir por un segundo...acababa de decirme que me odiaba...tal vez me me senti incomodo al escuchar aquella, creo que tal vez ahora deberia sentir oprimido el pecho, pero claro si mi corazon aun latiesé...le mire, pero luego me gire para fijar mi vista en el horizonte - es pronto para odiar no lo crees?...no nos conocemos... pero quien no odiaria a una persona que dejo de vivir hace un largo tiempo.- sonrei y voltie a verle- creo q si mi corazon aun latiese me habria dolido alguna ofensa hecha, pero dada las circunstancias...siento haberte ofendido con el beso...vale, no fue mi intencion...te prometo que no volvera a pasar!
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Edison
Humano/a
Alejandra Edison


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

·Perdida· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·Perdida·   ·Perdida· - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:04 pm

Miraba al chico y notaba como le dolio un poco al ver dicho que lo odiaba en ese momento me moria de ganas de irme hacia a él y besarle como el lo había hecho hace unos minutos, pero no me atreví y alomejor era para que no se diera cuenta lo que yio sentia por él. Lo miraba y le dije. -¿Es pronto?- Le pregunté mientras le miraba. -Este.. mira.- No sabia como decirle que no le odiaba que era todo al reves. -Mira cuando te he dicho lo de que te odio no es en el sentido ese..- Dije mientras agachaba la cabeza. -Te lo dije en el sentido de que como se puede desear tanto a alguien y odiarlo a la vez..- Dije mientras me referia a que lo queria ni yo misma me habia creia que se lo había dicho por fín.
Volver arriba Ir abajo
Alezhander
Vampiro/a
Alezhander


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

·Perdida· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·Perdida·   ·Perdida· - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:59 pm

estaba por irme, no me gustaba la idea de seguir alli y acercarme mas a ella...creia que eso no era lo mas adecuando, al analizar mi situacion, al igual que la de ella...la pondria en peligro...y no me agradaba la idea de hacerlo...todo terminaría alli, pero al escuchar lo que alejandra me dijo sobre "como se puede desear tanto a alguien y odiarlo a la vez"...¿ella me deseaba?...yo si que lo hacia y pude enternderlo al besarle...ese beso me causo algo que no sentia desde hace mucho...- que quieres decir con eso...- comente - puedo saber ¿porque me odias?- le pregunte sonriendole muy divertido - ¿tienes vampirofobia o algo?
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Edison
Humano/a
Alejandra Edison


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

·Perdida· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·Perdida·   ·Perdida· - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:28 pm

Notaba como el chico aquel andaba para irse, ahora menos que nunca sabia que hacer ni que decirle para que se quedase, pero de lo que estoy segura era del amor que yo sentia por el. Lo miraba y vi como se quedaba parado y me dijo que que queria decir con mi comentario de antes asique le dije. -Con eso quiero decir que..- en ese momento no podia decirselo pero algo me dio las fuerzas y lo dije. -He querido decir que jamás había deseado tanto a alguien como tú se que no te lo creeras pero es la verdad..- Dije mientras me giraba por la verguenza. -No, no tengo nada pero que nada de eso, tonto!- dije mientras le mira
Volver arriba Ir abajo
Alezhander
Vampiro/a
Alezhander


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

·Perdida· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·Perdida·   ·Perdida· - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:53 pm

le mire sonriendole por lo que acababa de escuchar..todo el alboroto armando, todo para llegar a esto...lo que me trato de decir es que le agradaba o eso fue lo que entendi..era peligroso estar cerca de ella ya que ella era una humana...pero no podia resistirme a estar a su lado algo en ella me hacia querer estar alli con ella y no alejarme!...-lo que quieres decir cono todo esto esque te agrado? - le pregunto sonriendo de lado!
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Edison
Humano/a
Alejandra Edison


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

·Perdida· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·Perdida·   ·Perdida· - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:59 pm

La verdad esque no sabia como habia sido capaz de decirselo. Escuchè lo ùltimo que èl dijo. Claro que lo queria pero me di cuenta que no era lo correcto que una mujer se declarara a un chico, entonces le dije. -Mira.. solo he querido decir que te deseo para pelear.. ni creas que me gustas.. jamas me enamoraria de un vampiro tan insignificante como tù.- Le dije mienteas me hechaba el pelo hacia atras. Miraba de vez en cuando a mi alrededor para ver si habia alguien para poder cambiar de tema pero no, no habia nadie. Me quedè callada esperando su respuesta un poco nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Alezhander
Vampiro/a
Alezhander


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

·Perdida· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·Perdida·   ·Perdida· - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:12 pm

le mire...aquella chica si que es muy extraña...me confunde demasiado con todo lo que dice, acaso nunca es clara con lo que dice*me pregunte con cierta confusion...era mejor aclarar las cosas aqui!...me estaba cansado que me diga estupido...cuando a ella se le antoje...-alejandra...tu me agradas demasiado!-aclare con confusion en mi voz...me acerque a ella y le bese con impaciencia...me separe de ella y le agarre su rostro con mis manos..- pero para ti es peligroso tenerme cerca!...-le mire a los ojos- queres que me aleje o te arriesgas a tenerme cerca?
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Edison
Humano/a
Alejandra Edison


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

·Perdida· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·Perdida·   ·Perdida· - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:21 pm

Le miraba, no sabia que decir, estaba muy enrviosa jamas habia estado asi.. -Pues yo no te he dicho que te alejes.. asique.. no te alejes..- Le dije mientras le miraba. -Como ya te dije no me da miedo nada.. ni que tu seas vampiro, porque en el fondo se que no serias capaz de hacerme nada ni de asustarme- Le dije. Notè como me beso. Obviamente le segui el beso por unos segundos. vi que se separo, no sabia que decir.. -Me tienes arta, nose si lo sabes pero yo no soy jugete de nadie y no quiero que la gente me bese asì por que asì.. yo quiero que me besen cuando sientan amor de verdad..- Le dije mientras estaba deseando que lo que sintiera el chico fuera mucho amor por mi. Lo mirè de nuevo. -Y no quiero que te alejes nunca de mi, y no es porque siente algo por ti, claro que no.. es porque me divierto peleando contigo.- Le dije mientras le mentia en todo.
Volver arriba Ir abajo
Alezhander
Vampiro/a
Alezhander


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

·Perdida· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·Perdida·   ·Perdida· - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:11 am

le mire escuhe cada palabra que decia...me agradaba estar con ella...despues de todo si siento algo...me arriesgare no creo que le pase nada...si estuviera en peligro podria protegerla, me asegure, no quiero alejarme de ella y no lo haré...- nena...me agradas demasiado...- le dije redeando su cintura con mis brazos- pero no quiero estar cerca de ti para pelear....podemos hacer algo mas agradable no crees? -prengunte sonriendole y acercandome ella aun mas hasta rozar sus labios!
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Edison
Humano/a
Alejandra Edison


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

·Perdida· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·Perdida·   ·Perdida· - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 4:24 am

Lo miraba, el chico cada segundo me gustaba màs, no podia creer que me pudiera haber enamorado, y menos de un vampiro, pero a su lado em sentia protegida y muy fuerte, era capaz de todo para no alejarme de èl. -Te agrado?- le dije sonriendo. -Tu a mi tambièn me agradas y mucho.- dije sonrojandome y sonriendole. -Pues aver di tu lo que quieres, hacer tu escoges hoy, a mi me da igual.- le dije mientras esperaba su respuesta. Notaba como rozabamos nuestros labios, intentab que me besare èl rapido porque no guantaria la tentaciòn, no pude aguantar màs y lo bese.
Volver arriba Ir abajo
Paula Stuart

Paula Stuart


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Do You Want To Find Me?
Fecha de inscripción : 15/01/2009

·Perdida· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·Perdida·   ·Perdida· - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:36 pm

Entré al bosque, estaba decidida a averiguar sobre los vampiros y había oìdo rumores sobre este lugar. Al adentrarme me perdí asi que estuve dando vueltas un buen rato. Y solo encontré a dos personas. Besándose. El chico parecía realmente lindo.

- Hey! - Me acerqué a ellos - Soy nueva por aquí. Alguno tiene la más mínima ídea de cómo salir de aquí? -

Dije de un modo agradable pero no demasiado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessemccartney.com.ar
Contenido patrocinado





·Perdida· - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ·Perdida·   ·Perdida· - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
·Perdida·
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» perdida, desorientada y confundida!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Forks:. :: Entrada Al Bosque-
Cambiar a: