Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ante la gran vista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rebecca Black
Licántropo
Rebecca Black


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ante la gran vista Empty
MensajeTema: Ante la gran vista   Ante la gran vista Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:13 pm

Me acerque tranquilamente hacia un piedra con aspecto inoscente, la trepe y respire prpfundo cerrando mis ojos , era ese mi lugar preferido para pasar el tiempo y era una de las cosas que mas extrañana. Senti una oleada de emociones, pasando principalmente por el miedo y la calma, mas una extraña sensacion de seguridad que no habia sentido desde el dia de mi casamiento, pero ya todo habia terminado.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ante la gran vista Empty
MensajeTema: Re: Ante la gran vista   Ante la gran vista Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:21 pm

*voy caminando por los alcantilados...muy tranquila, ya habia comido y mi estomago estaba contento...con la sangre que tanto me gustaba...principalmente de aquellas personas tan cobardes y miedosas...*.....*luego de repente ciento una oleada de olores...principalmente de gente como yo, es decir, no humana....asi que me oculto entre las piedras para averiguar quien es*......*luego sin siquiera notarlo dos veces, veo a una chica despreciable ante mis vista que esta cerca del alcantilado*.......*asi que salto de golpe y quedo traz su espalda*

vaya, vaya,....*dije*....que tenemos por aqui...*dije burlona*.....es que acaso esperas a tu romeo, julieta...jajaja...*rei sarcasticamente*....por que si sigues ahi, no creo que llegue.....*termine diciendo*
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black
Licántropo
Rebecca Black


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ante la gran vista Empty
MensajeTema: Re: Ante la gran vista   Ante la gran vista Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:32 pm

Senti un olor familiar y arruge la nariz, a tiempo para oir una voz a mis espaldas que me hizo girar bruscamente - Que .. ? - Entrecerre los ojos al mirar a la extremadamente pelirroja vampira, no sabia que habria vampiros en Forks, pero me aseguraba que no era de la familia de vampiros en Forks. La mire con curiosidad y una nota de desprecio subio a mi voz al escuchar lo que decia sobre Julieta. - Creeme, no soy mas una creyente del amor .. - Dije mirandola atentamente mientras pensaba que era una curiosidad encontrarme con un vampiro, alce una ceja - No deberias tener a alguien contigo ? Es una zona algo excentrica .. para ti .. -
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ante la gran vista Empty
MensajeTema: Re: Ante la gran vista   Ante la gran vista Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:47 pm

*oigo lo que la chica me dice*....bueno, creo que no debes preocuparte por mi...por que para mi parecer soy una vampira muy experta y no necesito de principes azules para que me salven...*rio en esto ultimo*....ademas que siempre he estado sola, y ya me sienta mejor....*dije orgullosa de mi*....pero dime, que eres tu?..*dije oliendo el aroma que expedia*....no creo que seas un vampiro. por que no hueles como uno de los nuestros...*dije curiosa*
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black
Licántropo
Rebecca Black


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ante la gran vista Empty
MensajeTema: Re: Ante la gran vista   Ante la gran vista Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:55 pm

Alce una ceja pensando que tal vez podria ser una nueva integrante del clan de los cullen pero la mire curiosa y recelosa ante su pregunta - Para tu informacion soy licantropo .. creo que jamas podria ser vampiro .. - Para mi suerte agregue en mi cabeza pero me limite a solo pensarlo mientras la observaba detalladamente - Tu ... - Dije comenzando - Tu eres parte de la familia de los Cullen ? - Pregunte sin ocultar mi interes mientras pensaba en las historias que me habian contado desde pequeña sobre ellos.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ante la gran vista Empty
MensajeTema: Re: Ante la gran vista   Ante la gran vista Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:31 pm

jajajjaa....*rei a carcajadas*....crees que yo podria ser una de esos arrogantes cullen*dije molesta e indignada*...pues dejame decirte querida licano que no...*respondi*...yo pertenesco a una mejor familia, que los cullen...mi lugar es con los nomadas....*dije orgullosa*.....mis amigos son James y Laurent.....*comente*....pero y tu de donde vienes?....*dije alejandome un poco de la chica, ya que, sentia que no era una amenza*
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black
Licántropo
Rebecca Black


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ante la gran vista Empty
MensajeTema: Re: Ante la gran vista   Ante la gran vista Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:40 pm

La mire cond esconfianza y senti una oelada de gran dudas cuando comento que no estaba con los Cullen, no era nada comun encontrarse un vampiro en los alrededores de la Push. - Pues .. - Abri los brazos mirando a mi alrededor - Soy de aqui mismo .. naci y actualmente vuelvo a vivir aqui en la reserva .. - dije sin sacar aun los ojos de ella, revisando cada movimiento que sea por mas poco que sea, accion que mi padre me habia enseñado a hacer con gente nueva hasta el cansancio. - Mi nombre es Rebecca Black, y tu ? No creo concoerte ni a ti ni a tus amigos .. James y Laurent .. -
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ante la gran vista Empty
MensajeTema: Re: Ante la gran vista   Ante la gran vista Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:45 pm

bueno...tienes el privilegio de conocerme a mi....a la hermosa...y perfecta....Victoria...Sutherland.....miembro de los nomadas....*le digo a la chica presentadome con elegancia*.....Black????....donde abre oido ese nombre...*digo dandome pequeños golpecitos en la cabeza*....ah....ahora lo recuerdo.....he vivido muchas decadas...y habia oido sobre tu familia....los famosos...miembros de la familia Black...licanos por generaciones...no???...o me equivoco????....*le digo a la chica*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ante la gran vista Empty
MensajeTema: Re: Ante la gran vista   Ante la gran vista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ante la gran vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:La Push:. :: Acantilados-
Cambiar a: