Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sin compañia...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sibyl Vane
Licántropo
Sibyl Vane


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Sin compañia... Empty
MensajeTema: Sin compañia...   Sin compañia... Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:19 am

Una vez más disfrutaba de la paz y libertad que me daba mi forma lobuna.A menudo,creía ser yo la única que vivía en el mundo,cada vez que me transformaba,dejaba de lado mis problemas y temores. Sólo hasta que oí un ruido de pasos detrás de mí,frené en mi precipitada y loca carrera.
Volví la cabeza hasta el lugar donde procedían,preparada para defenderme o atacar si era necesario.....
Volver arriba Ir abajo
Marcus MCfly




Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Sin compañia... Empty
MensajeTema: Re: Sin compañia...   Sin compañia... Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:06 am

"apareci en forma de lobo,descontrolado,queria volver a mi forma humana pero no podia,entonces vi a una hembra de mi especie,a simple vista parecia una chica dura,gruñi y la mire,dando a entender s era agresiva,yo era un hombre lobo,pero me controlaba para no cazar a humanos,y detestaba a lo que cazaban,cuando pude controlarmee volvi a mi forma humana"
dime tu nombre
Volver arriba Ir abajo
Sibyl Vane
Licántropo
Sibyl Vane


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Sin compañia... Empty
MensajeTema: Re: Sin compañia...   Sin compañia... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:40 pm

Al ver que también era licántropo,quise suspirar,pero al estar en mi forma lobuna de mi boca salió algo parecido a un gruñido.
Me transformé en mi forma humana.
-Mi nombre es Sibyl Vane-le contesté. Me has asustado,la próxima vez ve con más cuidado-le dije molesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin compañia... Empty
MensajeTema: Re: Sin compañia...   Sin compañia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin compañia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Bosque:. :: Bosque-
Cambiar a: