Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En la Cafeteria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sakura Tales
Licántropo
Sakura Tales


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/12/2008

En la Cafeteria Empty
MensajeTema: En la Cafeteria   En la Cafeteria Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:23 am

Era un bello dia, bueno para mi gusto, algo soleado y con una brisa fria. Me sentia algo aburrida en casa, aci que desidi cambiarme mi pijama por una playera de manga corta y una bermuda, ya cuado acabe empese a ir a ver el lugar. Ya tenia mucho tiempo que no disfrutaba de un rico y delisioso cafe, ya que no acostumbraba a comprarlo. Mientras caminaba por las calles, encontre una cafeteria, no muy grande, pero tenia buena pinta. Desde que abri la puerta, podia sentir un rico aroma del cafe recien echo, me aproxime a la barra y empeze a ver que tantos tipos de cafes tenian. Uno de ellos se veia esquisito pero... no sabia si comprarlo o no, aci que al final lo compre y me sente en una de las mesas que avia ay, esperando que pasara algo diferente.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Edison
Humano/a
Alejandra Edison


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

En la Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria   En la Cafeteria Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:36 pm

Era un día de los que a mi me gustaban, soleados. Estaba en casa de unos primos ya que me había quedado allí a dormir. A las horas me levanté, fuí directamente hacia la cocina para ver si desayunaba algo. En ese momento se me habia entojado beberme un café pero por desgracia no había. Decidí vestirme y acercarme a una cafeteria de la push. Me vestí y me maquille, me dispuse a salir de la casa de mis primos hacia alguna cafeteria.

A lo lejos vi una cafeteria, eso me alegro mucho, entonces fui rapidamente hacia allí. Cuando ya estaba llegando me di cuenta de que aquella cafeteria estaba cerrada, eso me desiluciono muchisimo, no sabia que hacer en ese momento asique como todavia era temprano me dispuse a caminar otra vez hacia otra cafeteria.

Por último encontré una, esa si estaba abierta menos mal, me acercé y por una ventana me puse a observar la gente que habia y si habia alguna mesa libre para que yo me pudiera sentar. No me di cuenta de que estaban todas las mesas llenas y entré a dentro. Fui directamente a la barra y pedi un café de los que ami me gustaban. Me trajeron en café y en ese momento me di cuenta de que estaban todas las mesas llenas, asique me fije mejor y vi a una chica sentada en una mesa sola, pensé que alomejor no le importaba que me sentara a su lado, fui hacia a ella y le dije. -¿Puedo?- Le dije mientras hacia un gesto como diciendole que si me podia sentar a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Sakura Tales
Licántropo
Sakura Tales


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/12/2008

En la Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria   En la Cafeteria Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:50 am

Estaba muy aburrida sin acer nada, pero estaba disfrutando de mi cafe como nunca. Mientras miraba acia la ventana, mirando que tipo de gente entraba, note que solo yo y una chica eramos las unicas mujeres en toda la cafeteria. Ya estaba pensando en irme del lugar, asta que escuche una voz muy dulce, era la misma joven que note entrar. Volte acia ella, era muy linda y parecia muy amable. -Claro! no ay problema- le dije en un tono amable mientras la miraba de pies a cabeza. Creo que muy pronto vestiria como ella. Le sonrei para no verme mal, no queria ser despreciada tan pronto. -Un gusto, soy Sakura Tales- le dije, mientras extendia mi mano acia ella para saludarla.
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Edison
Humano/a
Alejandra Edison


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

En la Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria   En la Cafeteria Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:23 am

Me senté al lado de aquella chica ya que habia escuchado de la boca de la chica que si me poda sentar con ella. -Gracias.- Dije sonriendo mientras cruzaba las piernas. Escuche quela chica se presento y yo hise exactamente lo mismo. -Yo soy Alejandra Edison, un gusto.- Sonreí mientras bebi un poco de café. Me puse a pensar si la chica era humana o vampira.. pero no me atrevia a decirle absolutamente nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la Cafeteria Empty
MensajeTema: Re: En la Cafeteria   En la Cafeteria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la Cafeteria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:La Push:. :: Cafetería-
Cambiar a: