Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Paula Stuart

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paula Stuart

Paula Stuart


Femenino Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : Do You Want To Find Me?
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Paula Stuart Empty
MensajeTema: Paula Stuart   Paula Stuart Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 8:15 pm

Paula Stuart 2w7l4ew

Nombre: Paula Stuart
Apodo: Pau
Raza: Humana
Fecha De Nacimiento: 25 de Noviembre.

Paula Stuart 2vimb6a

Personalidad: Terca, extrovertida, ama los problemas, es fría y calculadora por fuera. Por dentro es sensible aunque odia demostrarlo porque sabe que los otros lo pueden usar en su contra. Le encanta hacer todo a lo díficil. En algunos temas puede ser una experta pero en otros ser totalmente inocente.
Edad: 17 años
Originaria de: Nueva York.

Paula Stuart 2q9lv2e Paula Stuart 5v52qu Paula Stuart Rvingx
Familia: Vive sola en un departamento. Su familia vive en Nueva York.
David: ((Padre)) Tiene título de abogado y es uno de los mejores de Nueva York, pero los fin de semanas se dedica a la caza. No a cualquier "caza", si no de lo "supernatural". Crecí viendo como salía los fin de semanas de cazería en cazería y me enseñó muchas técnicas. Él es como mi mejor amigo.
Sheryl: ((Madre)) Es una famosa empresaria. El trabajo es su prioridad, pasa muy poco tiempo con nosotros. Yo soy más apegada a mi padre. Ella odia que usemos armas u otras cosas.
Lilith: ((Hermana)) Es una adolescente común, de 15 años. Nunca se vio interesada en lucha ni nada por el estilo. Le gusta comprar y salir a fiestas. Está, practicamente, enamorada del amor. No nos llevamos excelente, pero algo es algo.

Paula Stuart Nqviat Paula Stuart Fn8bwz Paula Stuart Wtipuv

Historia Antes de Forks: Tenía la mejor de las vidas en Nueva York. Mi familia, amigos, novio, fiestas todos los findes, ir al shopping, mis clases de guitarra, karate, defensa personal y problemas. Era un imán para los problemas, lo admito, pero eso me hacía divertirme. Una que otra noche sin llegar a casa, una que otras suspensiones en el colegio. Pero aun asi era uno de los mejores promedios de la clase. No estuve en la bandera solo por mi conducta Razz. Algunas veces salía con mi padre de "cazería" los fin de semanas, solo cuando mi madre me dejaba o cuando podía escaparme con él. Tenía un magífico novio, Jesse McCartney, ojos verdes, pelo rubio y una sonrisa que me mataba. Pero nada es para siempre, verdad? Él me engañó con mi mejor amiga. Cuando los vi, corté de inmediato con él y a mi mejor amiga solo dejé de hablarla, luego de decirle todo lo que se merecía de arriba a abajo. Mi venganza no fué linda, para ninguno de los 3, eso no voy a contar aquí, pero si te tengo la suficiente confianza tal vez la sepas Wink

Paula Stuart 2lx9l01

Historia en Forks: Decidí, entonces, alejarme de Nueva York y todo lo que me recordaba a él rogándole a mis padres que me dejaran irme a un pueblo totalmente distinto. Llegué hace poco a Forks. Creí que iba a ser aburrido, hasta que escuché relatos sobre vampiros, licantropos y otros.. Me propuse averiguar sobre esto. Y quién sabe? Tal vez consiga algo con alguno. O con algun licantropo tal vez. No me asustan Wink

Paula Stuart 2yuexaf Paula Stuart 15xwdqq Paula Stuart 339sggo

Hobbies: Esgrima, tocar la guitarra, mirar las estrellas, karate, dibujar anime y escribir. Siempre en busca de aventuras, me encanta vivir al límite.

Es muy intuitiva de acuerdo a las personas. Muchas veces puede darse cuenta si las intenciones de una son malas o buenas. Intenta que el amor no interfiera en su vida, por su última experiencia, pero aveces resulta imposible.

Paula Stuart Fc8p76 Paula Stuart M83fvt Paula Stuart 2mxihie

Pertenencias: Mi guitarra, cuaderno ((para escribir novelas o lo que venga)), una cadena de una luna con una estrella ((regalo de mi ex, el unico recuerdo con que me quede de el)), tengo armas ((pistolas y cuchillos)) sacadas de mi padre sin que mi madre sepa Razz .


Paula Stuart Nz0z2f


Última edición por Paula Stuart el Dom Ene 18, 2009 9:42 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.jessemccartney.com.ar
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Paula Stuart Empty
MensajeTema: Re: Paula Stuart   Paula Stuart Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:56 am

Bienvenida (:
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
 
Paula Stuart
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Bienvenidos:. :: Historial-
Cambiar a: