Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Habitacion de Cath

Ir abajo 
AutorMensaje
Catherin Steven
Humano/a
Catherin Steven


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Habitacion de Cath Empty
MensajeTema: Habitacion de Cath   Habitacion de Cath Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:23 am

Habitacion de Cath Rustica


Aqui duerme Cath, nada mas subir a mano derecha se encuentra su habitacion. No es muy grande pero si acogedora.
Volver arriba Ir abajo
Catherin Steven
Humano/a
Catherin Steven


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Habitacion de Cath Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Cath   Habitacion de Cath Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:58 pm

*Entre en mi cuarto, habia pasado un dia bastante estresante hoy. No me lo podia creer, otra vida nueva y otra casa nueva. Por lo menos esta casa era mas hogareña que la anterior y no se, por el clima y la vegetación se acercaba mas a los recuerdos de mi niñez en Galicia que Londres.
Me sente en mi escritorio y saque mi diario de un cajón. Era nuevo, lo habia comprado justo antes de salir de Londres. Sus tapas eran duras, de un material muy resistente. El color era un negro intenso con varios dibujos celtas en toda la gama de colores violetas... era fascinante, me habia llamado mucho la atención cuando lo vi en la tienda.
Comence a escribir en sus suaves paginas lo acontecido en mi primer dia. Muchas cosas habian pasado y ninguna a la vez, era tan extraño...*
Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Cath
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Matrimonio - Planta Alta
» · Habitación de Bella ·
» Habitación de Alice
» [Habitación de Jasper]
» [Habitación de Rosalie & Emmett]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: Viviendas :: Casas :: Steven-
Cambiar a: