Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En el aparcamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

En el aparcamiento Empty
MensajeTema: En el aparcamiento   En el aparcamiento Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 11:50 pm

- me bajo del coche como de costunbre, miro a todos los humanos entrar en el instituto,
un pequeño detalle en la parte delantera del coche atrae mi atencion, inmediatamente
voi a ver por que salia humo ,habri el capò y enpece a buscar la causa,parecia averla
encontrado i enseguida me puse a repararla, veia como la multitud me observaba-
Que pasa ?? nunca habeis visto a un tio arreglar el motor de un coche? -pregunte-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

En el aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: En el aparcamiento   En el aparcamiento Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:35 pm

jajajaja.....parece que Emmet Cullen....tiene problemas con su juguete....*le digo apareciendo por detras de el*.....jamas entendere a los Cullen....porque movilizarse en maquinas...cuando pueden hacerlo por sus propios medios......para eso tenemos dones....*le digo al chico de forma burlona*.....me gustaria ayudarte....pero no puedo perder mi tiempo....en algo tan tonto como esto....*le digo al chico*
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

En el aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: En el aparcamiento   En el aparcamiento Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:50 pm

-mire a Victoria, perfectooo!! -pensé- lo que me faltaba ya para acabar ce conpletar
el dia, me fije que ultimamente solia aparecer sola, donde estaban los otros dos?
habrian sido aniquilados??- Para disimular delante de los humanos - le dije respondiendoasi a su pregunta- segui atento a las piezas del motor- no te preocupes
me las arreglaria mejor sin tu ayuda
-dije mientras me reia-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

En el aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: En el aparcamiento   En el aparcamiento Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:15 pm

ja -ja- ja.....que gracioso....*dije con desprecio*....cuando alguien quiere realmente ayudarte, asi es como se le agradece...vaya, que tipo de vampiro eres tu...*dije, mientras unas personas que me habian escuchado, se nos quedaron mirando*....y uds! que miran par de presas....*dije y las personas rapidamente se fueron*....jajaja...que antipaticos...no crees?.....*dije riendo al chico*....pero bueno si mis amigos estubieran aqui de seguro no seria la misma historia pero aahora ellos estan en otros asuntos mas importantes con la familia cu-.....*dije antes de pensar que no podia decirselo a aque chico*...bueno solo estan ocupados....*termine diciendo*
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

En el aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: En el aparcamiento   En el aparcamiento Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:30 pm

-abri los ojos como platos al ver que los humanos escucharon que eramos vanpiros-
Que bromista eres Victoriaa-dije intentando que los humanos lo escuchasen para disimular
su error, mire con desprecio a Victoria, asuntos con la familia Cu?? no acabo la palabra
pero crei saber de quienes hablaban, me gire i agarre fuerte del brazo a Victoria-
Los Cullen??? -le pregunte con rabia en la mirada , la cual clave en ella, le gente nos miraba
pero eso no me inporto , despues todo podia quedar como una discusion normal-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

En el aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: En el aparcamiento   En el aparcamiento Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:58 pm

*quede soprendida ante la respuesta del chico, que hice ademan de soltarme, pero era muy fuerte*.....hey!..sueltame tonto musculoso....este no es tu problema...*dije aun tratando de safarme*....y si asi fuera tu estas aqui como un idota tratando de arreglar tu autito...jajaja...*rei burlona*...asi que lo que pase a tu familia, no es mi problema....*dije confirmando que era a su familia*....ademas James es lo bastante listo como para arreglarselas asi que no se preocupara de ti....*dije orgullosa de mi amor*...por lo que tu nunca seras lo bastante bueno como para igualarsele...*termine, aun tratando de safarme*
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

En el aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: En el aparcamiento   En el aparcamiento Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:44 pm

-le aprete ma el brazo para que no pudiera safarse, tenia que sacarle informacion
o mis ermanos estarian ante un riesgo desprevenido- Dime que estais tramando
o voi a tener que esperar a que tu noviecitoo venga a por ti??
-le dije serio
esperando asi una respuesta por su parte, varios humanos se hacercaron a defenderla
pero los espante con la mirada, le mire friamente viendo su reaccion-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

En el aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: En el aparcamiento   En el aparcamiento Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:28 am

*el chico Cullen....realmente estaba lastimandome el brazo...tenia que admitir que era realmente fuerte...quizas el mas fuerte de los Cullen...sin embargo no iva a hablar...no podia defraudar a mis aliados...ni menos a James*

puedes romperme el brazo....pero mis labios estaran sellados....*le digo mientras en mi brazo comienzo a sentir dolor*....no te dire nada....ni menos a ti.....si quieres que hable...tendras que presentarme a tu padre.....el lider y cabezilla de los Cullen....solo con el "hablare"....*le digo mientras unos alumnos...preocupados...comienzan a hablar...a nuestras espaldas*
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

En el aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: En el aparcamiento   En el aparcamiento Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:24 pm

-parecia inutil seguir apretando la chica se negaba a hablar y e gente se enpezaba a
preocupar mas, no pensaba exponer a Carlisle ante alguna clase de peligro-
Que hables te digo!!!! -le dije casi chillando, tenia que sacarle la informacion
si o si no podia quedarme de brazos cruzados sabiendo que estos tres
tramaban algo contra mi familia, le mire con odio y asco,por que no nos dejaban
tranquilos de una maldtia vez¿-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

En el aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: En el aparcamiento   En el aparcamiento Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:13 pm

te he dicho que NO....*le repito*.....solo con el.....debo .........*me detengo*.....hablar.....*termino*.......en todo caso que yo sepa no eres el lider....talves te falta.....que puede ser....nose.....caracter.....*le digo tratando de safarme*.....sin embargo cariño..por que los proteges tanto....ellos no son tu familia.....son solo unos miserables que te limitan.......*le digo con la voz mas amable que pude hayar en mi*....pobre Emmet no tiene a nadie en el mundo.....pero para eso me tienes...a mi....*le digo acariciando su rostro*.....debes aceptar...que te gusta que te moleste.....asi...puedes mostrarle a alguien cuan fuerte eres......*le digo acercandome*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el aparcamiento Empty
MensajeTema: Re: En el aparcamiento   En el aparcamiento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el aparcamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En el aparcamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Forks:. :: Instituto Forks-
Cambiar a: