Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 A la hora de comer.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A la hora de comer. Empty
MensajeTema: A la hora de comer.   A la hora de comer. Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:57 pm

Ese era mi primer día en el instituto, y por lo general no me había ido tan mal. De momento no había acabado en el suelo en ningún momento, y eso suponía tentar a la suerte de una manera estremecedora. Se me había acercado bastante gente curiosa para preguntarme si era Bella Swan, y todos parecían agradables conmigo, mas ser el centro de atención no me parecía para nada atractivo.
Suspiré y negué con la cabeza sacando estos pensamientos de ella, era mejor intentar pasar desapercibida por todos los medios, e ignorar las miradas curiosas de los alumnos que en el centro estudiaban. La mayoria de los profesores, gracias al cielo, habían decidido que no era imprescindible presentarme, y no lo habían hecho. Sin embargo, otros si, y quedarme para en medio de la clase para seguidamente dar un corto discurso sobre mi persona me había puesto tan nerviosa que ahora, a pesar de ser la hora de la comida, a penas tenía hambre.
Me dirigí rapidamente, aunque con cuidaidado de no tropezar, a el lugar en el que me habían indicado que estaba el comedor, e ingresé en el. Los alumnos parecían contentos, hablando y riendo entre ellos. Jessica, Angela, Mike y Tyler me saludaron para que me acercara a comer con ellos, y lo hice sin dudarlo ni un instante. Por lo general no solía ser muy sociable, mas bien era... El bicho raro, pero hacer amigos en un luar nuevo me era necesario.
Finalmente me senté y dejé la bandeja en la que llevaba la comida sobre la mesa que estaba en mi frente.
- Hola - Saludé, esbozando una breve y pequeña sonrisa amigable. Recordé la hora de comer en Phoenix. Si bien el clima allí era el triple de mejor, o al menos para mi gusto, el comedor era un autentico caos en el que a penas había sitio para un bicho raro como yo. Suspiré para mis adentros.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A la hora de comer. Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comer.   A la hora de comer. Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:03 pm

Llegué con todos mis hermanos por la parte trasera del comedor. Al entrar, primero lo hicieron Rosalie y Emmett, y después Jasper y yo. El último fue Edward, que recogía todas las miradas atentas de las alumnas. Caminé con un paso divertido de la mano de Jasper, siempre pegado a mí.
Le dediqué varias miradas a los alumnos curiosos. Aquellos, que siempre te miraban para saber si podías dedicarle unas palabras. Sonreí mientras me sentaba y me disponía a comer algo. La anterior clase había sido fácil, pues todo me lo sabía a la perfección. Las preguntas de siempre. Los mismos curiosos que se acercaban a tí. La jornada diaria de un vampiro, quién lo diría.
Me levanté de la mesa y observé a la chica nueva. La había visto pasar por el colegio, pero no le había prestado demasiada atención. Fui directa con Jasper a servirme algo, tan sólo para monear, pues no solíamos comer nada, excepto la sangre de los animales.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Familia Cullen
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A la hora de comer. Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comer.   A la hora de comer. Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:14 pm

*Un aburrido día más en el instituto, el primer año pudo resultar entretenido, ya apenas lo recordaba... Tantos años de hacer lo mismo... Era ya la hora del almuerzo del día 1 del presente curso y para dar el pego fuimos al comedor, nunca comíamos nada, pero íbamos, para que la gente no hablase... Entraron primero mis hermanos... El último fui yo, noté muchas miradas hacia mí, también escuchaba el pensamiento de todas esas personas, cerré los ojos y suspiré para quitar de mi cabeza todas esas voces, a veces ese poder podía llegar a ser muy cansino... Tras coger la bandeja con su comida me dirigí a la mesa donde siempre nos sentábamos... Sin fijarme especialmente en nadie*
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano/a
Jessica Stanley


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A la hora de comer. Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comer.   A la hora de comer. Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:19 pm

Ese día para mi había sido un poco aburrido lo unico bueno esque había conocido a una chica nueva de la que todos hablaban sin parar, era normal cada vez que llegaba una chica nueva era como la reina. Todos mis amigos y yo llegamos al comedor, nos sentamos allíy pedimos algo para comer. Mientras esperabamos la comida hablabamos de nuestras cosas. Al rato estabamos comiendo y vi que la chica del otro día se sento en frente de nosotros. -Hola.- Sonreí -Tu eres Bella?, cierto?- Pregunté
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A la hora de comer. Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comer.   A la hora de comer. Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:06 pm

Observé como Jessica me sonreía y me preguntaba algo, asentí al instante tras llevarme un tenedor con ensalada a la boca.
- Si, soy yo - Musité tras masticar con rapided, provocando que casi me mordiera la lengua. Mi torpeza comenzaba a brotar de cada uno de los poros de mi cuerpo. Intenté estabilizarme y prestar atención en la conversación, mas la entrada de cinco personas llamó mi atención de nuevo.
- ¿Quienes son? -
Eran los seres mas hemosos que había visto en toda mi vida. Su piel pálida parecía suave al tacto, y poseían un aura de elegancia y belleza que les envolvía.
Los primeros fueron una chica rubia que parecía una modelo: Con sus cabellos dorados callendo en forma de rizos hasta la cintura y un chico fuerte y alto, con el que parecía tener algo.
Los segundos, fueron una chica morena con aspecto de duendecillo que parecía danzar en el aire mas que andar, junto con un chico de aspecto tenso, aunque igualmente hermoso.
Y al final, mi mirada se quedó clavada cuan imán en el hierro. Un chico de mi edad aparentemente andaba con paso casual y elegante, levantando suspiros entre mas de una alumna del centro. Su cabello castaño caia con suavidad sobre sus ojos.
- ¿Y el? -
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A la hora de comer. Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comer.   A la hora de comer. Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 9:14 pm

Avanzaba lentamente hasta mi sitio, detrás iba Jasper. Había cogido tan sólo una manzana, pues no iba a probar bocado. Me sabía como a tierra, era algo sin sabor, sin olor, nada apetecible. Me senté al lado de Rose, que estaba jugando con uno de sus rizos dorados. No dije nada, me limité a observar a la chica nueva. Parecía confundida al ver unos rostros tan perfectos como los nuestros. Solíamos causar ese efecto entre la multitud, pero no tan profundamente. Esperaba que sólo fuera curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Edward Cullen
Familia Cullen
Edward Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A la hora de comer. Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comer.   A la hora de comer. Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:42 pm

Edwars se dirigió en un paso lento y elegante a su habitual asiento. Pero antes se había puesto en la cola, donde se acercaría a la mesa donde servían la comida y los aperitivos para recojer algo ligero se sabor. No quería levantar sospechas.
Sentía miles de miradas incrustradas en su espalda, suspiró y cerró suabemente los ojos, odiaba ser el centro de las miradas aunque sabía que solía serlo.
Cojió su bandeja azulada con una fina pasta que ni tansolo iva a comer. Tan solo la removería una y otra vez, una y otra vez.
Antes de llegar a su mesa, pasó por una alargada donde observó a la chica nueva. Sí lo había echo a propósito porque estaba ya algo frustrado de escuchar en su cabeza vocecitas sobre 'Bella swan, Isabella swan, la nueva, el nuevo juguetito'.

Con una medio sonrrisa (tan solo curvando los labios de forma pícara) Pasó por delante de ella. Ambas miradas se encontraron. La de Edward con una profundidad extensa.
Se sintió raro, frustrado, pasmado cuando notó que no era capaz de saber lo que esta estaba pensando y arqueó suabemente una ceja cuando alfín le había dado la espalda.

Se sentó al lado de sus hermanos pero de vez en cuando alzaba la vista para contemplar a aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A la hora de comer. Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comer.   A la hora de comer. Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 12:41 am

Me había quedado totalmente hipnotizada al mirar su rostro porcelanico y su pose elegante y perfecto. Muchas chicas le miraban embobadas y me reñía a mi misma por ser una mas. Escuché lo que Jessica había dicho de ellos sin mucho interés, puesto que mi atención ahora estaba totalmente puesta en el chico. Pasó por delante de mi tras ir a coger algo que comer, y nuestras miradas chocaron de una manera estremecedora. Me intimidó de tal forma que tan solo deseaba apartarla de el, sin embargo, parecía atraída sin poder evitarlo cuan imán.
" Edward..." Oí musitar a Jessica, casi como en un suspiro resignado "...Pero al parecer ninguna de nosotras somos lo suficientemente buenas para el " Continuó despues, provocando así que entendiera su resignación.
Pero... ¿Como iba a ser cualquier chica lo suficientemente buena para el? Su imagen era tan perfecta que casi me sentía mal por mirarla sin permiso. Los Cullen, ahora hablando en general, parecían dioses.
Suspiré y negué con la cabeza intentando dejar de pensar en ello, y me concentré en mi comida, que de repente, parecía menos apetitosa que de costumbre.
Removí la ensalada que en mi plato yacía con desgana, sin entender muy bien mi repentina reacción al verle. De vez en cuando, mis ojos se desviaban solos hacia su mesa, pero al darme cuenta los retiraba rápidamente, antes de que nadie pudiera percatarse del hecho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la hora de comer. Empty
MensajeTema: Re: A la hora de comer.   A la hora de comer. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la hora de comer.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *primera hora*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Forks:. :: Instituto Forks-
Cambiar a: