Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 un lugar para poder observar **

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

un lugar para poder observar ** Empty
MensajeTema: un lugar para poder observar **   un lugar para poder observar ** Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:26 pm

queria entrar conocer apesar de todos esos aromas
humanos queria conocer por q tantos humanos se atraian a este
tipo de lugares tan raros y taan comunes al misnos tiempo pedi
un boleto no se pero creo q al joven le pasa algo en la cabeza
seme quedo biendo como bobo odiaba q hiceran eso asi q me forme para entrar a la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Lauren Da Revin
Humano/a
Lauren Da Revin


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2008

un lugar para poder observar ** Empty
MensajeTema: Re: un lugar para poder observar **   un lugar para poder observar ** Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:32 pm

No tenia nada que hacer y hacian en el cine una película que queria ver. Como mis amigas ya la habian visto y yo no pude hacerlo con ellas porque estaba mala, fui a verla. Compré mi entrada y viendo la sala que era, fui a buscarla. Antes de entrar en el sala pasé por la barra a comprar unas palomitas y una botella de agua. Esperé un poco ya que había cola, pero a los 15 minutos ya me dirigia hacia la sala donde se hacia la pelicula que queria ver cuando...
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

un lugar para poder observar ** Empty
MensajeTema: Re: un lugar para poder observar **   un lugar para poder observar ** Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:36 pm

note una precensia peculiar ese aroma era el q podria atraer a cualquier vampiro macho que estuviera ahi ya se habria abalanzado sobre ella eso me intrigaba tenia q hablarle

-hola te agrada esa pelicula?- pregunte para romper el hielo
Volver arriba Ir abajo
Lauren Da Revin
Humano/a
Lauren Da Revin


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2008

un lugar para poder observar ** Empty
MensajeTema: Re: un lugar para poder observar **   un lugar para poder observar ** Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:45 pm

Vi a una chica que llamaba mucho la atención, por lo hermosa que era, su manera de caminar, de moverse.

*Hasta su voz* -pensé cuando me habló.

-Hola. Sí, desde que la anunciaron quería verla y me han dicho que esta muy bien -le dije-. Soy Lauren.... Lauren Da Revin -me presenté.
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

un lugar para poder observar ** Empty
MensajeTema: Re: un lugar para poder observar **   un lugar para poder observar ** Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:56 pm

era agradable pero tenia q saber el porque de su aroma

-un gusto Lauren Da Revin -dije sonriendo - yo soy Cler evans pero puedes llamarme solo cler, vaya por lo que dices la pelicula deve ser genial yo no eh oido hablar de ella
Volver arriba Ir abajo
Lauren Da Revin
Humano/a
Lauren Da Revin


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2008

un lugar para poder observar ** Empty
MensajeTema: Re: un lugar para poder observar **   un lugar para poder observar ** Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:42 pm

-Igualmente Cler -dije-. Tu también llamame solo Lauren.

Seguramente seria algo raro verme mirarla como lo hacia, pero quitando un momento la vista de aquella chica pude comprovar que todo el mundo se quedaba mirandola.

*Por lo menos no soy la única*, pensé aliviada.

Escuché lo que decía acerca de la película.

-La verdad es que me fio bastante de la gente que me dijo que estaba muy bien -le dije, sonriendo-. Si quieres podemos verla juntas -le propuse.
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

un lugar para poder observar ** Empty
MensajeTema: Re: un lugar para poder observar **   un lugar para poder observar ** Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:27 pm

me percate q en cierto momento la chica veia a la demas gente

y ellos me veian a mi *no otravez pense*

-claro me encantaria- respondi a su proposicion- nos acompañamos mutuamente -

entonces empezo a avanzar la fila* un joven no se si fue un accidente choco conmigo

-lo siento-dijo anonadado
-no hay cuidado -le sonrei y agregue mirando a lauren -lo siento esto pasa amenudo
Volver arriba Ir abajo
Lauren Da Revin
Humano/a
Lauren Da Revin


Femenino Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/12/2008

un lugar para poder observar ** Empty
MensajeTema: Re: un lugar para poder observar **   un lugar para poder observar ** Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:23 pm

Sonreí cuando Cler aceptó mi propuesta de sentarnos juntas. Estaria bien poder comentar con alguien la película.

*Si no me veía comentandola con el o la que se siente a mi lado y él o ella con una cara....*, pensé divertida.

Entonces empezó a avanzar la cola y un chico se chocó con Cler, ella fue muy amable con él. Yo me había dado cuenta que el chico se habia quedado mirandola sin dejar de caminar, haciendo que finalmente chocaran. Cuando dijo la ultima frase le dije:

-No tienes por que disculparte conmigo, ni que fuera culpa tuya -sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un lugar para poder observar ** Empty
MensajeTema: Re: un lugar para poder observar **   un lugar para poder observar ** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un lugar para poder observar **
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Observando el lugar...
» Paseando para despejarme
» Sopresa para los Cullen
» Sugerencias para el roll

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Forks:. :: Cine-
Cambiar a: