Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 *sola sin pensamientos exactos***

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:16 pm

estaba sentada en un banco sin
nada mas q hacer no sabia a donde dirigirme por q ?
no se aun no tenia nada definido estaba ya el ocaso asi
q decidi acostarme en el pasto y cerrar mis ojos aunq no
sabia bien q lograria con eso
Volver arriba Ir abajo
Alezhander
Vampiro/a
Alezhander


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:56 pm

pasaba por alli y vi a una chica acostadaen el pasto, decidi acercarme , y me fije en su escencia!

descansando? - pregunte divertido
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:17 pm

sentri uan presencia diferente y al abrir los ojos pues escuche su voz
*sonrei de lado *
algo por el estilo -y tu q haces por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:02 pm

OFF: Chicos, 5 líneas en cada post, por favor, continuad. (:
Volver arriba Ir abajo
Alezhander
Vampiro/a
Alezhander


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:51 am

le mire y sonrei al verla, esa chica tenia un olor muy diferente al de un humano...
-mmm...pues yo solo pasaba por aqui y al verte tuve curiosidad por saber quien
eras y decidi acercarme-respondi sonriendole de lado, me sente a su lado, para charlar
- soy Alezhander... un gusto conocerte- me presente ante ella- y tu eres? - le pregunte esperando escuchar su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:15 pm

vi al chico algo tenia el q me intrigaba
-un gusto Alezhander mi nombre es Cler Evans -
que bueno q te decidiste dije sonriendo y vives por aqui
+dije viendolo fijamente alzando una ceja* o estas de paso ?
tenia algo diferente y tenai q sabes por preimera vez tenia curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Alezhander
Vampiro/a
Alezhander


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:31 pm

igualmente Cler...-le sonrei cuando se presento, aquella chica parecia ser muy amigable, y no me viene mal charlar con alguien, despues de todo no tengo una buena charla desde hace mucho*pense*talvez, deba charlar un poco*...decidi quedarme le mire y le respondi sin perder la sonrisa del rostro* pues sabes no tenia planeado quedarme aqui, solo estaba de pasada, pero surgio un cambio de planes de lo menos inesperados-
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:40 pm

y podria sabes cuales son esos planes?- dije poniendo cara de curisidad
pero al ver sus ojos me percate q tenia un brillo extraño
de algo estaba segura aquel chico no era humano
pero no podia decir nada quetal si se ofendia

-o queres hablar de otra cosa-dije sonriendo de lado tengo toda una
eternidad para hablar-dije enforma de suspiro
Volver arriba Ir abajo
Alezhander
Vampiro/a
Alezhander


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:46 pm

sonrei y al escuchar eso de *tengo toda una eternidad para hablar* me percate que aquella chica estaba en la misma condicion que yo, no era humana y por el olor que senti, me fije que tambien era un vampiro...le segui el juego y la mire y sonrei - pues creo que ambos tenemos una eternidad para hablar-comente con diversion en mi voz - sobre la pregunta de mis razones, son simples...este lugar me agrada!
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:54 pm

pues espero q estes comodo aqui -dije sonriedo
ya estaba mas segura por su respuesta
que el era como yo pero era obvio q estabamos en un juego
de palabras - y vienes por la comida de aqui o te gusta otra cosa diferente?-le pregunte en un susurro algo divertida esperando su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Alezhander
Vampiro/a
Alezhander


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:06 am

le mire y le segui el juego de palabras, me divertia bastante este tipo de situacion, le mire y sonrei...- pues la comida no esta nada mal, pero el ambiente es mucho mejor que la comida-comente- el clima es perfecto, no es muy soleado...podria decirse que el sol no es de mi agrado!...mis reacciones ante el son algo peculiares!- asegure riendo por mi comentario!- le mire- y a ti...¿ que te agrada ?
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:27 am

-pues este lugar, un momento en calma -dije sonriendo divertida
-si este lugar es perfecto- dije arrancando una flor y viendola detenidamente
- pense q estabas aqui por la comida es muy apetesible para muchos
y el clima.-dije pensandolo un poco -si es malo para mi piel los lugares soleados
creo q tenemos algo en comun-yo soy alergica a el sol -y a ti q te agrada?
Volver arriba Ir abajo
Alezhander
Vampiro/a
Alezhander


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:51 am

le mire divertido, mis ideas no eran erroneas, ella es de mi misma especie,si asi se podria decir...le mire sonriendole - pues lo que mas me agrada es el clima y las personas que habitan aqui...son algo amistosas, y....ya que te conocí creo no me equivoco con eso! - comente- ademas creo que aqui hay mas de los que son alergicos al sol... cierto?- pregunte perpicaz!
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:01 am

-no te imaginas cuantos...-dije divertida por loq se veia los dos
estabamos en la misma frecuencia-y dime te gustaria conocer a mas alergicos al sol
o conmigo basta-rei al pronunciar estas palabras y me acorde de algo q menciono
-pero sabes no toda la gente de aqui es amistosas como yo ..-agregue tratando de advertirlo-tiens familia-dije cambiando de tema
Volver arriba Ir abajo
Alezhander
Vampiro/a
Alezhander


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:41 am

le mire y sonrei- si me gustaria conocer a mas alergicos al sol...seria una experiencia interesante-comente divertido y sin dejar de sonreir, luego escuche lo de que no todos son amistosos- me lo imagino, me esperaba que hayan algunos que o soportan a los que padecen de alergia al sol-rei por el comentario- pues familia tuve...por lo que tengo una casa aqui!
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:50 am

a ya veo- dije entre risas no se por q me dio por reirme-espero tu estancia sea placentera a un vampiro normal siempre lo es - dije sonriendo-porcierto ya hablando
claro has encontrado tu inspiracion o aun no?- pregunterefiriendome a los
humanos por supuesto
Volver arriba Ir abajo
Alezhander
Vampiro/a
Alezhander


Masculino Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:49 am

le mire y rei al igual que ella, al parecer la charla estaba muy amena y agradable...espere unos segundos y me anime a responder, no sin antes pensar y analizar aquella pregunta...
-si eh encontrado mi inspiracion...mmm no lo se- respondi perpicaz, pero al ver su cara y ver que queria la respuesta, cambie de respuesta - vale...tal vez...puede que...no estoy seguro.- respondi riendo por mis dudas!
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:42 pm

sonrei de lado * al ver como reia por sus dudas-
- sabes eso es genial en ocaciones, bueno-dije pensando un poco- depende de tu dieta
-y es muy hipnotizante para ti o lo puedes controlar-pregunte levantado una ceja- eso es primordial- contese dulcemente pueno y dime hace cuanto q eres alergico al sol ?-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*sola sin pensamientos exactos*** Empty
MensajeTema: Re: *sola sin pensamientos exactos***   *sola sin pensamientos exactos*** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*sola sin pensamientos exactos***
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sola sentada en un banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Seattle:. :: Parque-
Cambiar a: