Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primera vez en el cementerio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Primera vez en el cementerio Empty
MensajeTema: Primera vez en el cementerio   Primera vez en el cementerio Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:10 am

Casi sin quererlo estaba ante las puertas de aquel cementerio. No me habia propuesto ir hasta alli, simplemente habia empezado a caminar sin mirar donde iba, pensando en mis cosas, en mis deseos, en mi pasado, en mi presente y, si, también en mi futuro. No me lo solia plantear normalmente, pero esa noche paseando lo hice. ¿Estaria toda la eternidad sola? La verdad que de momento eso era lo que me esperaba, ya que no habia conocido a nadie con el que dijera: "estaré toda la vida". Tampoco era algo que me atormentara mucho, no tenia miedo a la soledad. Atravesé las puertas del cementerio, y me puse a pasear entre las tumbas. Me pregunté si yo tendria una tumba en algun cementerio del mundo. Cuando...
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Primera vez en el cementerio Empty
MensajeTema: Re: Primera vez en el cementerio   Primera vez en el cementerio Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:16 am

hay pofin entrado a ese lugar que tanto me intrigaba
tanto como a mi hermanoa y a mi claro fui la primera o eso creia yo..
era de noche la luz de la luna era lo unico q iluminaba el lugar queria que el claro
ya le habia propuesta a mi hermana hacer un clan con demas vampiros pero aun asi
quie podria unirse fue cuando divize otra figura
una diferente por q podria olerla no era unama asi q decidi hacercarme

-es una noche fria no cres?- pregunte a la figura
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Primera vez en el cementerio Empty
MensajeTema: Re: Primera vez en el cementerio   Primera vez en el cementerio Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:24 am

Habia notado su presencia desde que se acercaba al cementerio, no le di importancia al notar que era una de los mios. Vi de reojo como entraba en el cementerio y se fijaba en mi. Parecia que no esperaba que hubiera alguien más en este lugar. Cuando se acercó y me habló, la miré directamente.

-Sí, un poco, pero me gusta -dije, hechando la mirada al cielo despues de decir mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Primera vez en el cementerio Empty
MensajeTema: Re: Primera vez en el cementerio   Primera vez en el cementerio Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:31 am

al momento q me acerque supe enseguida que era mua mujer muy
bien parecida por cierto...fue cuando me contesto parcia q no era tan ostil como
otros vampiros q me habia enconrado en el pasado...

-si da una belleza a la noche-dije viendo a mi alrededor
- vives por estos rumbos?-pregunte educadamente
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Primera vez en el cementerio Empty
MensajeTema: Re: Primera vez en el cementerio   Primera vez en el cementerio Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:50 am

Escuché el comentario que hizo sobre la noche. Asentí sin dejar de mirar el cielo. Las nubes que habia durante el dia habian desaparecido dando paso a una luna y muchisimas estrellas que iluminaban aquella noche fria.

-Vivo en el pueblo -afirmé-. Pero desde hace poco, unos dias, nada más -añadí-. Soy Thais Muller -me presenté.
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Primera vez en el cementerio Empty
MensajeTema: Re: Primera vez en el cementerio   Primera vez en el cementerio Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:59 am

escuche atentamente y me reguntaba muchas cosas yo misma en mi mente sobre todo
que hacia un vampiro solo

-un gusto Thais Muller mi nombre es Cler Evans - dije cortesmente-
y estas con tu clan?- agregue
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Primera vez en el cementerio Empty
MensajeTema: Re: Primera vez en el cementerio   Primera vez en el cementerio Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:04 am

Hice una inclinación de cabeza como diciendo que el gusto era mio, cuando escuché lo del clan. Estuve a punto de reirme, pero me aguanté ya que aunque no era mi intención podía molestar a la chica. La miré con una media sonrisa y le dije:

-No estoy en ningún clan, ni nunca lo he estado. Desde que volví a nacer he estado sola, conociendo vampiros con los que a veces me quedaba un tiempo corto, pero nada mas. Estoy bien asi -finalicé-. ¿Tu estas con tu clan? -le pregunté, aunque estaba casi segura que iba a decirme que sí. Quizá me equivocara.
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Primera vez en el cementerio Empty
MensajeTema: Re: Primera vez en el cementerio   Primera vez en el cementerio Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:08 am

vi a la chica y su reaccion parecia q era del tipo de vampiros diferente pero creo q era normal no me caussaba molestia cuando
oie su pregunta
-no, solo estoy con mi hermana, auq si tengo la curiosidad de estar en uno yo no llevo mucho tiempo desde q volvia a nacer- entonces me calle - lo siento.. no devi de habalr demaciado es q es mi naturaleza espero.. no aburrite-
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Primera vez en el cementerio Empty
MensajeTema: Re: Primera vez en el cementerio   Primera vez en el cementerio Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:14 am

Escuhé lo que decía, había supuesto mal con lo del clan, por eso reí para mis adentro.

*Que listilla eres Thais...*, me reñí a mi misma bromeando. Era lo que tenía haber estado casi toda la vida sola.

Escuché lo ultimo que dijo

-No te preocupes mujer, me entretienes -le dije, amablemente-. ¿Cuantos años hace? ¿Y sabeis quien os transformó? -le pregunté.

Todo eso era un tema que practicamente me obsesionaba, aunque intentaba que no fuera así, a veces no podía evitarlo y apenas me daba cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Primera vez en el cementerio Empty
MensajeTema: Re: Primera vez en el cementerio   Primera vez en el cementerio Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:19 am

-solo 10 años no mucho me convirtio u ser malefico un vampiro no recuerdo con exatitud pero era un vol..-dije tocandome mi cabeza es..
dificil acordarme espero no te ofendas pero dime a ti
ace cuanto te transformaron se ve q tienes experiencia
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Primera vez en el cementerio Empty
MensajeTema: Re: Primera vez en el cementerio   Primera vez en el cementerio Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:23 am

Rei por lo ultimo que dijo.

-Hace 88 años -le contesté-. Y la verdad es que todo eso me obsesiona, no me acuerdo quien fue, ni donde, ni que estaba haciendo cuando me encontró ni nada -le expliqué.

Al final me encogí de hombros, quitandole importancia, como hacia siempre que me daba cuenta que habia vuelto a ese tema.

-La verdad es que procuro no hablar mucho de ello, parece que esté loca, tanta obsesión... pero a veces no puedo evitarlo -dije, con una timida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Primera vez en el cementerio Empty
MensajeTema: Re: Primera vez en el cementerio   Primera vez en el cementerio Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:45 pm

es comprensible- dije sonriendo de lado-asi como yo no puedo dejar de hablar de mas
no se si es un don o un maldicion, sabes yo no creo q sea una obsecion
mas bien seria una fijacion no mala -dije viendo el cielo
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Primera vez en el cementerio Empty
MensajeTema: Re: Primera vez en el cementerio   Primera vez en el cementerio Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:48 am

Sonreí y solté una pequeña carcajada.

-Mujer, lo tuyo tampoco es malo. Aunque digas que hablas de más no he notado hasta ahora que eso pueda ser malo. No es que sea malo porque digas cosas que no de debes. No se si me explico -volví a reir.

Entonces recordé que me habia dicho que estaba con su hermana.

-¿Y tu hermana? -pregunté por cambiar un poco de tema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera vez en el cementerio Empty
MensajeTema: Re: Primera vez en el cementerio   Primera vez en el cementerio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera vez en el cementerio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminando cerca del Cementerio...
» *primera hora*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Bosque:. :: Cementerio Quileute-
Cambiar a: