Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dentro de mi Guardia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aro Vulturi
Vulturis
Aro Vulturi


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Dentro de mi Guardia Empty
MensajeTema: Dentro de mi Guardia   Dentro de mi Guardia Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:52 am

Acababa de tener una buena cena. Los cuerpos de mis pobres y desafortunadas víctimas yacían en el suelo unertes y sin gota de sangre.
- Te has lucido Heidi... - murmuré y mi guardia soltó una risita complaciente. Pasé entre los cuerpos, pateando algunos con asco al pasar.
Caminé hasta mi silla, donde mis compañero y hermanos, Cayo y Marco aguardaban. Por sus rostros, pude saber que el alimento había sido de su agrado.
- Agradezco que la ciudad siempre este llena de tuistas. - dije casi cantando.
Volver arriba Ir abajo
Heidi Vanderveer
Vulturis
Heidi Vanderveer


Femenino Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Dentro de mi Guardia Empty
MensajeTema: Re: Dentro de mi Guardia   Dentro de mi Guardia Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:48 am

Aún podía respirar el terror y deseperación que los ahora muertos humanos habían sudado una vez que ataro los cabos suficientes como para darse cuenta de que la hermosa mujer que hacía llamarse su guía, los había conducido directa a una trampa mortal. La matanza había sido todo un éxito. Un iniguaable festín, que había satisfecho todos mis caprichos. Sí, aquel había sido un contingente especial, cuidadosamente selecicionado y aprobado por mí, exclusivamente destinado a nuestros superiores y a los más importantes de la guardia. Allí nos encontrabamos todos: los Antiguos y la reluciente guardia, saciados de aquella dolorosa sed.
Recibí los cumplidos de Aro sumamente complacida, inclinando la cabeza en señal de agradecimiento y respeto-Siempre es un placer mi señor, es como un juego. En este caso yo haría el papel del encantador con la flauta, y éstos-hice una pausa, señalando delicadamente a los inmóviles cuerpos-las pobres serpientes. Es gratificante cumplir con mi deber-concluí, curvando los labios con elegancia. Con la ropa impecable a pesar de todo, crucé los brazos sobre el pecho con finura, echando mi dorado y sedoso cabello hacia atrás con un leve movimiento de cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Aro Vulturi
Vulturis
Aro Vulturi


Femenino Cantidad de envíos : 12
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Dentro de mi Guardia Empty
MensajeTema: Re: Dentro de mi Guardia   Dentro de mi Guardia Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 7:32 pm

Me acerqué a Heidi y la estreché entre mis brazos.
- Lo digo en serio. ha sido magnífico. nunca me decepcionas. Me alegro tanto de que éste pasatiempo te guste tanto. Aunque, si te soy sincero... - puse en mi mentón uno de mis largos y pálidos dedos. - me gustaría aglgo más para ti.

Me volví a mis hermanos.

- ¿No están de acuerdo con que Heidi es más que la simple encargada del catering?

Cayo y Marco asintieron desde su asiento. Me volví a mirarla fijamente con una sonrisa en los labios.

- Tendré para ti muy pronto algo magnífico. Sabemos muy bien que cualquiera de mi guardia puede arreglárselas con el alimento, pero me parece un desperdicio que alguien como tu se limite a eso. ¿Estás dispuesta a acerpar mi oferta mi niña?

Acaricié su rostro y mis ojos color rubí centellearon como dos joyas al sol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dentro de mi Guardia Empty
MensajeTema: Re: Dentro de mi Guardia   Dentro de mi Guardia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dentro de mi Guardia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Volterra:. :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: