Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 perdida, desorientada y confundida!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kira Russell
Humano/a
Kira Russell


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2008

perdida, desorientada y confundida! Empty
MensajeTema: perdida, desorientada y confundida!   perdida, desorientada y confundida! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:42 pm

recien acababa de llegar a la ciudad, en la que me encontraba en ahora, hiba algo desorientada, por no decir perdida...camine y camine hasta que mis piernas ya no daban mas, y me detuve en una acera...*no se donde estoy, será mejor que regrese antes de que oscuresca*pense mientras retrocedia y al estar tan distraida e inmersa en mis pensamiento, me tropeze con alguien..- lo siento, hiba algo distrida-trate de disculparme...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

perdida, desorientada y confundida! Empty
MensajeTema: Re: perdida, desorientada y confundida!   perdida, desorientada y confundida! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:59 pm

Miré mi reloj. La verdad es que se me hacía bastante tarde, sin apenas haberme dado cuanta, el tiempo se me había echado encima. Crucé una esquina, pensando en que seguramente Emmett, me estaría esperando para ... cenar. Pensé que no pasaría nada porque esperase, al fin de cuentas, él me había hecho esperar a mi en varias ocasiones. Crucé una calle, sin darme cuenta de que una chica venía de frente. Chocamos la una con la otra. Abrí mis ojos a causa de la impresión. -Fijaté por donde caminas. Podrías haberme dejado caer.- Seguramente, la culpa del "porrazo" la había tenido yo, que no miraba hacia delante a causa de estar fijándome en las manecillas de mi reloj de pulsera, pero estaba claro, que aquel día tan negativo, lo descargaría contra aquella desconocida.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Kira Russell
Humano/a
Kira Russell


Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/12/2008

perdida, desorientada y confundida! Empty
MensajeTema: Re: perdida, desorientada y confundida!   perdida, desorientada y confundida! Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 8:58 pm

le mire con confusion...ella no era del todo agradable, claro que también habia sido mi culpa...pero podria definirse como que ambas hibamos distraidas y podeamos disculparnos mutuamente...pero ella reacciono de una forma aparentemente agresiva, y no me gustaba discutir...pero ese dia no era, mi mejor día!...si seguia asi tal vez podia terminar todo en una confrontacion verbal...- creo que ambas hibamos distraidas- comente sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





perdida, desorientada y confundida! Empty
MensajeTema: Re: perdida, desorientada y confundida!   perdida, desorientada y confundida! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
perdida, desorientada y confundida!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ·Perdida·

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Port Angeles:. :: Calles-
Cambiar a: