Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Entrada a la casa Cullen]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 3:51 am

[Entrada a la casa Cullen] Cullenhouse2-1
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:23 am

¡Hola! ¿Hay alguien?
Vengo desde Alaska de visita, cuanto tiempo sin veros. Por cierto Edward, mi hermana Tanya te manda recuerdos. Al contrario que Irina que desea que os transmita que hasta que no acabeis con los licantropos no quiere mantener ningun tipo de contacto con vosotros, ya sabeis, por el asuntillo de Laurent. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:36 pm

Me encontraba sentada sobre el sofá hablando con Edward y Alice, cuando me pareció escuchar una voz femenina, que me resultaba conocida. Me levanté, dirigiéndome hacia la puerta. Allí estaba Kate, podía reconocerla. -Kate!- Saludé con cierta amabilidad. -Cuanto tiempo. ¿Qué haces tú por aquí?- Le pregunté, indicándole con mi mano que entrara al interior de la casa y no se quedara en la puerta.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Jasper Hale
Familia Cullen
Jasper Hale


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:07 pm

llegue a casa despues de un largo paseo por el pueblo, estaba aburrido y tenia ganas de ver a Alice, ya hacia un buen rato que no estaba con ella y ya la echaba muchisisimo de menos, cada dia me daba mas cuenta de lo mucho que la necesitaba para salir adelante, así que esperaba que estuviera en casa para verla. Me quite la chaqueta y la colgue, no oia ningun ruido asi que pregunte-holaaaa?? hay alguien en casa?- esperando a que alguien me respondiera desde alguna parte de la casa
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:14 pm

Estaba en mi habitación, sumida en una alegre lectura. De pronto, escuché el sonido melodioso de la voz de Jasper. Me levanté corriendo de la cama y dejé el libro de cualquier manera. - ¡Jasper! - grité bajando las escaleras, más que bajarlas corriendo parecía volar sobre ellas. Me acerqué a él y lo abracé fuertemente. - Te eché de menos. ¿Dónde estuviste? - pregunté mientras seguía alzada, sujetada por Jasper.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Familia Cullen
Jasper Hale


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:24 pm

oí la voz de Alice y sonreí alegrandome de que estuviera en casa, ahi estaba tan preciosa como de costumbre
cuando me abrazo la abrace bien fuerte tambien sujetandola para que no cayera y le dí un beso- estaba dando un paseo por Forks andaba bastante aburrido y no tenia ni idea de donde estabas, yo tambien te eche de menos, tenia muchas ganas de verte- Acaricié su mejilla con una mano mirandola a los ojos mientras con la otra la abrazaba aun- y tu donde estuviste amor?-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:34 pm

Sonreí ampliamente mientras pronunciaba esas palabras que me llenaban de alegría el corazón, aunque estuviera parado. - Pues estuve de compras, con Rosalie - reí - Muy típico de mí, ¿no? - pregunté mientras me bajaba de sus brazos delicadamente. Las compras era uno de mis hobbits favoritos. Me encantaba llegar al vestuario y ver cómo me quedaba cada vestido, camiseta o pantalón. Y más, si compraba algo con lo que Jasper me viera guapa. - ¿Sabes dónde está Edward? Esme lo anda buscando - pregunté. Mi madre adoptiva había preguntado varias veces por mi joven hermano. Quizá estuviera muy liado con las tareas del instituto o Jasper podría saberlo.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Familia Cullen
Jasper Hale


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:46 pm

sonreí escuchandola atentame mientras hablaba, reí por lo que me decia - sii es muy tipico de vosotras
pero lo bueno es que tú con lo que te pongas te ves preciosa-
dije sonriendole la verdad es que poco me
importaba como fuera su ropa, Alice era para mi la mas hermosa del mundo y la veia perfecta con lo que fuera
que llevara puesto. Cuando me pregunto por Edward me quede pensando, no sabia donde estaba -no se cielo,
quiza anda con Emmet o nse...
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:48 am

Entre en la casa en cuanto Rosalie me invito -¡Rosalie! Cuanto tiempo sin vernos -Comente mientras ibamos hacía el salón -Te ves estupenda, ¿Que tal con Emmett? -Le pregunte mientras le guiñaba un ojo -Por cierto contestando a tu pregunta sobre que hago aquí, vine para ver como estabaís, hacía mucho que en Denali no teniamos noticias vuestras, además estoy un poco cansada de cazar pingüinos, vine para probar otros tipos de animales.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:58 am

Le sonreí de oreja a oreja, caminando junto a ella, escuchando lo que contaba. Tenía razón, hacía muchísimo tiempo que no nos veíamos. Les dediqué una pequeña sonrisa en modo de saludo a Jasper y Alice, los cuales se encontraban allí cerca, hablando sobre sus cosas. De repente me embriagó el entusiasmo, no pude evitarlo cuando pronunció a Emmet. -Es maravilloso.- Contesté riendo, con cara de enamorada. -Es el mejor del mundo, me tiene totalmente loca. No pude evitar reir tras aquel comentario. Después coloqué mi dedo índice sobre mis labios. -Pero shhh, no le digas nada, que no quiero que se crea tan importante.- Bromeé a la vez que reía.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:05 am

Al ver a Alice y a Jasper les salude con la mano y después volvi a la conversación con Rosalie. Rosalie siempre había sido mi preferida de la familia Cullen, además pensaba que hacía una esplendida pareja con Emmett. -Jajaja, me alegro de que tu relación con Em vaya viento en pompa, como se suele decir, y no te preocupes no le dire que estas coladita por sus huesos para que no se le suba a la cabeza - Sonrei a mi amiga rubia y continue hablando. -Yo todavía ando buscando un vampiro que llege a quererme y llege a querer nuestra forma de vida, pero parece que el mundo no esta echo para darme eso. - Le confese a Rosalie
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:27 am

Reí junto a Kate. -Gracias. Me alegra que guardes el secreto. Ya lo conoces y no quiero que se ponga pesado y empiece a alardear sobre lo mucho que me gusta. Bromeé sentándome sobre un sofá, pidiéndole a Kate que se acomodara a mi lado. -A ver si aparece pronto y así lo saludas. Se alegrará de verte. Asentí levemente. -Bueno y tú qué? Que tal llevas el tema de las parejitas?- Pregunté curioseando un poco. Esperaba no ser indiscreta. -Hay algún afortunado por ahí?-
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:36 am

Me sente junto a Rosalie -A ver si es cierto que Em llega pronto- mientras ella me sonreia, espectante porque le diera una contestación. -El tema de parejitas de mal en peor, no encuentro ningún vampiro que quiera adpatarse a ser "vegetariano" y sin eso no puedo estar con nadie, además tener a Carme y a Eleazar en mi casa, ellos tan enamorados, me provoca ponerme de mal humor, le empiezo a dar mil vueltas al mismo tema. Te confieso que la verdadera razón de mi visita es alejarme un poco de Carme y Eleazar, tanto amor me empalaga xD.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:49 am

No puede evitar reir al escuchar lo que Kate decía. No había estado en su situació, pero aún así la enendía. Eso me hizo pensar en Edward, en lo mal que se sentiría cuando nos veía a mi a Emmet y a Jasper y a Alice juntos. Debía de sentir que le faltaba algo. En mi caso, ahora que vivía con Emmet, no podía imaginarme "la vid" sin él.
Tras escuchar lo que dijo respecto a lo de "una pareja vegetariana", asentí.
-Te entiendo. No debe ser nada fácil encontrar una pareja así. Coincidí dándole la total razón. -Al principio a Emmet le costó adaptarse a nuestra forma de alimentarnos. Por suerte, ahora no tiene problema en no atacar a los humanos. Informé sonriéndole. -Pero tranquila, segura que pronto encontrarás al indicando... Yo pensaba que nunca llegaría y fijate ahora. Esperaba animarla con mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 3:56 am

Las palabras de Rosalie me animaron, si ella había encontrado el amor yo también, solo hacía falta que llegara mi principe, o en mi caso mi vampiro, adecuado...-Gracias Rosalie- Le dije mientras la sonreia. -Me alegro de que Em lleve bien nuestra forma de vida. ¿Como están los demas? ¿Carlise sigue trabajando en el hospital?-Pregunte, aún no entendia del todo a Carlise, era cierto que yo era una vampira "vegetariana" pero aún así había veces que sentia que la sed por sangre humana me iba a destrozar, pero eso parecía que no le pasaba a Carlise
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:40 pm

- ¿Acaso lo dudabas? - le di un pequeño codazo y reí. - Qué extraño. Me dijo que volvería en cuanto saliera de la clase. Tenía que hacer un trabajo extra o no se qué. - Observé como Kate y Rosalie charlaban animadamente. Cogí del brazo a Jasper y lo guié hasta el porche. - Vamos a saludar a Kate. - La joven Denali era la que mejor me caía de las hermanas. Tanya era muy lideral, Irina no encajaba y Carmen, bueno, Carmen era un caso especial, pues no había hablado mucho con ella. Siempre estaba pegada a Eleazar. Miré con mis dorados ojos a Jasper esperando que me diera una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale
Familia Cullen
Jasper Hale


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:40 pm

-Por supuesto que no lo dudaba siempre he dicho que eres preciosa- reí mirandola cosa que me encantaba
hacer a cada momento que podia, estaba claro me encantaba cada parte de Alice. me di la vuelta y observé a
Rosalie y a Kate mientras charlaban y deje llevarme hasta el porche guiado por Alice, una vez habiamos llegado al porche las miré hacia bastante tiempo que no veia a Kate ni a ninguno de los Denali asi que me dispuse a saludarla - Hola Kate...-
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:49 pm

- ¡Hola chicas! - exclamé con una sonrisa poniéndome al lado de Jasper. - ¿Qué tal tus hermanas Kate? - pregunté. Solía preocuparme por todo el mundo, aunque la gente me tomara por descuidada. Observé a mi hermana Rosalie, seguía igual de bella que siempre, con su pelo largo y ondulado que solía peinar a veces. Después dirigí mi vista hasta Kate y la observé con detenimiento. No había cambiado mucho desde la última vez que la vi. Era demasiado bella y también poseía un cuerpo escultural como el de mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:25 am

Alice, Jasper!- Exclame emocionada -Que alegría veros. ¿Como estais?- Pregunte mientras les miraba, se veían tan bien juntos, parecía que Alice solo existia para estar con Jasper y Jasper solo existia para estar con Alice, nada había cambiado. -Yo estoy muy bien, al igual que mis hermanas que por cierto os mandan saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:26 pm

Le devolví la sonrisa a Kate, y respondí. - Ah, Carlisle y Esme estarán escantados de recibirte. - Mis "padres" eran encantadores, y siempre que recibían visitantes les acomodaban con cualquier cosa. - ¿Te quedarás mucho en Forks? - le pregunté mientras dirigía mi vista dorada hasta Rose. Estaba muy callada, para lo que ella era. Mi hermanita y siempre guapa Rosalie. Era la envidia de muchas vampiras, aunque yo pensaba que mi encanto no estaba del todo perdido.


OFF: Jasper, Kate, yo y Rose. Ese será el orden que seguiremos. Es para hacerlo todo más ordenado (:


Última edición por Alice Cullen el Miér Dic 17, 2008 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:00 pm

Salí de "mi mundo" volviendo al presente. Había caido en la cuenta de que había permanecido allí parada, quieta y sin pronunciar palabra. Negué varias veces con la cabeza recordando donde estaba. -Lo siento. Murmuré al toparme con los ojos de Alice que me miraba extrañada por mi actitud. -Me he despistado. Reconocí enseguida para después mirar a Kate y sonreirle amablemente. -Eso ¿Te quedarás mucho tiemtpo aquí? Esperamos que si. Hace mucho tiempo que no nos veíamos, así que ahora no te irás tan facilmente. Obviamente mis palabras eran parte de una broma inofensiva y divertida. Pero esperaba que Kate, no nos abandonase por un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Jasper Hale
Familia Cullen
Jasper Hale


Femenino Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:34 pm

- Bien estoy bien, cada vez mas acostumbrado a esta vida y lo que dijo Alice es bien cierto Carlisle y
Esme se van a poner muy contentos cuando sepan que viniste a visitarnos -
dije medio sonriendo mirandolas a las tres la verdad siempre se habian llevado muy bien con Kate, con ella mejor que con sus otras hermanas, eran buenas amigas - Kate ahora te vas a tener que quedar ya las has oido... no creo que te vayan a dejar marcharte -bromee
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:33 am

Reí por el comentario de Jasper. La verdad que no me había planteado cuanto tiempo me iba a quedar con los Cullen pero pasar unas "vacaciones" allí me agradaba. -Aún no se por cuanto tiempo me quedare, pero unos días aquí no me vendran mal, tampoco mucho tiempo que si no mis hermanas de Denali querran morderme. Ya veo que vosotros tres estais muy bien, ¿Cómo están Carlise, Esme, Edward y Emmet?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:40 pm

- Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, Kate. - le dije con una sonrisilla de duendecillo típica de mí. Me acerqué más a Jasper, en señal de cariño. - Muy bien. Aunque últimamente Edward anda como si estuviera en otro mundo. Supongo que todavía le quedarán algunas hormonas, aunque sea un vampiro - reí al compás de la brisa que soplaba débilmente y esperé la afirmación de Rose.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:42 pm

Asentí rapidamente tras las palabras de Alice. -Claro, quédate todo el tiempo que haga falta. Esbocé una sonrisa para después mirar en varias direcciones de la casa, buscando a Emmett. -Pues... no sé donde andará. Pero está bien. Gracias por preguntar Kate. Le pasé mi mano sobre su brazo en señal de afecto. -Y Carlisle y Esme, que yo sepa, están muy pero que muy bien. Solté una risita tras aquella información.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Contenido patrocinado





[Entrada a la casa Cullen] Empty
MensajeTema: Re: [Entrada a la casa Cullen]   [Entrada a la casa Cullen] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Entrada a la casa Cullen]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sopresa para los Cullen
» Entrada a la casa
» Edward Cullen
» Alice Cullen
» Carlisle Cullen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: Viviendas :: Casas :: Cullen-
Cambiar a: