Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Una fría noche

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:44 am

El parque. Un lugar realmente extraño, el cual durante el día estaba repleto de niños que jugaban y corrían de un lugar a otro, felices, divirtíendose... mientras que por la noche era un lugar realmente poco fiable, sobre todo para los humanos, los cuales se asustaban tan solo por la simple idea de estar en un sitio abierto, donde no se ve absolutamente nada a causa de la inmensa ocuridad de la noche. Trepé por un gran árbol, fijándome alrededor, pudiendo ver las luces que se notaban en las ventanas de las pequeñas casas de alrededor. Bajé nuevamente de un salto, sentándome en un pequeño banco, disfrutando del silencio de la noche, mientras pensaba en que tal vez, Emmet se estaría preguntado que donde me encontraba a aquellas horas, y más, estando sola. Sonreí imaginándolo. Estaba muy bien eso de que mi querido Emm, se preocupase por mi.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:56 pm

Las nubes se movían al compás del viento helado, el frío ayudaba a las gotas pequeñas de lluvia a congelarse. Y yo, me movía rítmicamente con esa sonrisa que me caracterizaba. Avancé con el mismo paso rítmico de antes hasta la entrada del parque. Allí, me detuve pensando en que me encontraría con algunos humanos en un estado penoso. Eso de beber alcohol no les sentaba muy bien. Pero yo había salido de mi querida mansión Cullen a campo abierto y necesitaba sentir la libertad, aunque ya la tuviese. Caminé por el lindo camino del parque y me detuve, pues vi la escultural figura de mi hermana Rosalie. - ¿Qué haces aquí? - le pregunté cariñosamente, sorprendida de que no estuviera dandole mimitos al bueno de Emmett.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:15 pm

Seguía sumida en mis pensamientos cuando rapidamente pude notar que había alguien por allí cerca, alguien por alrededor. Me levanté del banco con rapidez, mirando en todas direcciones.
Sonreí cuando escuché una voz muy conocida para mi. Era Alice, mi hermana. Al menos yo la consideraba así.
-Nada importante.- Comencé a decir con una sonrisa, que mostraba mis perfectos y blancos dientes. -Me agrada este lugar...- Miré hacia el cielo, para después volver a hablar.[/i] -... de noche claro. Agregué indicándole a Alice con mi mano que se sentara a mi lado. -Y tú? Qué haces por aquí...? Eché una mirada en dirección por donde Alice había venido. -... Y sin Jasper?- Terminé de preguntar con diversión, ya que Jaspas y Alice eran inseparables.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:25 pm

Me acerqué con un movimiento sútil y ágil al banco. Buena pregunta, qué hacia yo por allí. Quizá las continuas bromas de Emmett, o las preguntas de Edward. No lo sabía, pero de lo que estaba segura era de que algo me había hecho deambular por Forks y pararme allí, en ese parque. - Supongo que Forks es demasiado aburrido para mí. - sonreí mientras veía como mis pies jugueteaban entre ellos. - Jasper se fue con Edward a no se qué. No me fio ni de ellos. Aunque intenten ser responsables. - reí. Yo los consideraba todavía unos críos aunque tuvieran ciento y pico años.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 6:36 pm

No pude evitar reir al escuchar lo que Alice decía sobre Jasper y Edward. Tenía razón. A pesar de la elevada edad que tenían estos chicos, no dejaban de parecer críos pequeños. Yo solía alrdear diciendo que el único hombre de verdad era Emmet. Ese pensamiento hizo preguntar que en dónde estaría él. Alice solo mencionó a Jasper y a Edward, lo cual daba a entender que Emmet no estaba con ellos. Aclaré mi voz. -Y sabes dónde está Emmet y.. por qué no fue con ellos? Pregunté.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:57 pm

Sonreí al escuchar su pregunta. Emmett era el centro de su mundo. Rosalie y Emmett estaban hechos el uno para el otro. - Quizá esté viendo la tele. Aunque en la televisión no suelen poner muchas cosas por la noche. - respondí usando un tono sospechoso sintiendo como la mirada de Rosalie se me clavaba en el cuello. - Tranquila, seguro que es algún partido de estos que repiten por las noches. Emmett no es así - reí mientras observaba su gesto.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:23 pm

Presté atención a sus explicaciones. No sabía si me habría dejado mejor o peor de no haberme dicho nada. -Oh si, seguramente es eso... Dije intentando, sin éxito, paracer menos preocupada, y así quitarle preocupación al asunto. -Seguramente estará con Carlisle. Encogí mis hombros. Lo más problale era que de no estar con Edward ni Jasper, estuviese con "nuestro padre". Negué con la cabeza varias veces, para mirar a Alice y cambiar de tema. -Me apetecía estar un rato contigo a solas.- Comenté. La verdad es que entre una cosa y otra, Alice con Jasper, yo con Emmett, no había ni un solo momento para conversar las dos solas con tranquilidad. -Ayer estube con Jasper en el bosque. No cabe duda de que lo tienes loquito. Dije con diversión, mirándola, a la espera de su reacción.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:33 pm

Reí y escuché sus palabras atentamente. - Por supuesto que sí, para eso soy su estimada compañera - le guiñé el ojo y solté una carcajada extremadamente melodiosa. Observé mis manos frías como el hielo, parecían nerviosas. - Si hemos venido a hablar sobre cómo van nuestras vidas amorosas, ya puedes irte despidiendo de mí. Además, tenemos que renovar vestuario. Mañana, podríamos ir de compras. - propuse con la misma sonrisa de antes. Me encantaba ir de compras, y si era con Rosalie, mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:48 pm

Le guiñé un ojo para ponerme de pie con rapidez, sonriendo entusiasmada ante su propuesta. -¿Quién quiere hablar de chicos si está delante el tema "compras"?- Pregunté divertida, bromeando ante mis palabras. Volví a sentarme junto a Alice, cruzando mis piernas. -Me parece perfecto. El día de mañana será dedicado por completo a la ropa.- Adoraba ir de tienda en tienda y probarme todos esos modelitos que tanto nos gustaban a Alice y a mi.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:51 pm

- Tranquila, Rose. Tus compras están a salvo. Y ya sabes, si alguna humana intenta quitarnos ese vestido que nos gustó tanto. No hay nada más que buscarla y pegarle un buen mordisco - reí melodiosamente echando mi cabeza hacia atrás. Alguna gente, no tenía sentido de la moda y siempre corría a lo más barato. Pero, ¿qué gracia tenía aquello si el dinero te sobraba?
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:33 am

No pude evitar reir por el comentario de Alice. Realmente podía llegar a ser bastante exagerada. Sonreí y aclaré mi voz para hablar, dispuesta a seguirle el juego. -Me parece genial. Una cosa es no matarlos... y otra muy distinta es no asustarlos. Solté una risita malvada, bromeando. Aunque tal vez, no era tan de broma, puesto que Alice y yo, mátabamos a la hora de que alguien intentara quitarnos la ropa que queríamos para nostros. -No permitiremos que eso ocurra...- Me di con el puño mi mano derecha, en la palma de mi mano izquierda. -... esa ropa, ya es nuestra. Le guiñé un ojo a Alice, reafirmando mis palabras, con diversión.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:42 pm

- Les enseñaremos los colmillos - abrí mi boca en señal de afirmación mostrando los pequeños pero afilados colmillos. Después, la cerré con un sonoro movimiento que más de uno hubiera temido. No hubiera hecho ese gesto si el parque no estuviera vacío. Pero, ¿quién iba a deambular por la noche en un parque solitario? Nada que fuese humano, al menos. - Por supuesto que sí. Además, si van corriendo a pedir ayuda, no las creerán. Pues seríamos las humanas más adorables que habrían visto en su vida - reí mientras caía de lado hacía Rose, un gesto de afecto.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:46 pm

Reí al observar sus dientes. -Ey, no presumas de colmillos que yo también tengo. Bromeé mostrándole los míos, también pequeños y afilados. -Y si, tienes razón. Nadie diría que somos ... peligrosas. Solo nos miran raro por nuestra palidez, pero de ahí a imaginar que somos vampiros hay unn gran diferencia. Me dejé caer sobre Alice a la misma vez que ella caía sobre mi. En realidad yo la consideraba mi hermana. -Lo que no imaginan los humanos, es que hay peores que nosotras... Ya sabes, me refiero a los "no vegetarianos". A esos si que tenían que temerle los humanos. Cuando alguno estaba cerca de exponían a ser mordidos por ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:02 pm

- Los Vulturis son los peores. - mascullé mientras mis palabras se las llevaba el frío viento que inundaba la noche. Esos tres, Aro, Marco y Cayo, eran una de mis peores pesadillas. Podían ser algo de las pocas cosas que temía. Me levanté y miré con mis dorados ojos. - Lo único que hacen los vampiros "normales", por así decirlo es comer humanos. Los Vulturis castigan, comen humanos, lo más sádico que se te ocurra, Rose - le dije mientras me colocaba el vestido.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:10 pm

Asentí para después sonreir debilmente. -Alice, me asustas contándolo de esa manera. Le di un cidazo juguetón, bromeando. -Servirías muy bien para contar historias de miedo. Le dediqué una ultima sonrisa y me coloque nuevamente de pie, a su lado. -A eso me refiero... los humanos tienen mayores enemigos. Incluso se podría decir que nosotros somos mm... ¿Santos? Al lado de los otros. Suspiré exageradamente, pensando en las palabras de Alice. Realmente los Vulturis, eran bastante peligrosos y temibles.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:23 pm

- Nosotros iremos al cielo, en comparación con ellos. - reí mientras observaba la delicada brisa, moviendo los árboles. Un olor conocido, llegó hasta mi pequeña nariz. - Humanos. - dije sonriendo. Y así era, dos humanos. Una pareja. Paseaban tranquilamente por el paseo del parque. Los observé con una sonrisa y ellos me la devolvieron. Parecían tan enamorados que no dije nada, ni un simple hola. Sus pensamientos estaban unidos entre sí.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:23 am

Solté una carcajada por la exagerada comparación que hizo Alice. Giré mi cabeza de repente, un delicioso olor había venido a mi. Si, estaba claro que se trataba de algún humano. Me senté de nuevo junto a Alice, observando como una pareja de enamorados daban un romántico paseo bajo la luz de la luna. Me prometí a mi misma que a la noche siguiente, sería yo quien pasearía por allí de la mano de Emmett.
Salí de mis pensamientos, volviendo al presente, a aquel parque en el que me encontraba. Miré a Alice, la cual sonreía mirando a los humanos.
-Huelen de lejos, eh- Susurré con una sonrisa, con la intención de romper aquel silencio que se había prolongado.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:37 pm

Sonreí y miré a Rose. - Sí, aunque más que el olor se ve a leguas que están muy enamorados. - pronuncié mientras seguía los pasos de los dos enamorados por el paseo. Pensé, en que ahora mismo Jasper y yo, podríamos estar paseando como verdaderos enamorados a la luz de la luna. Era tan romántico que le eché de menos en esos momentos en los que anhelaba pasar todo el tiempo con él. - Y dicen que somos unos monstruos ... Pero también amamos, Rose. - musité cojiéndola de las manos, con un gesto cariñoso.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 10:53 pm

Asentí ante las palablas de Alice. Estaba totalmente de acuerdo con ella, a aquellos dos humanos, se les veía muy enamorados. Bajé la miraba al sentir que Alice había agarrado mi mano. Se la apreté cariñosamente. -Tienes razón Alice. Es verdad que, (para mi desgracia), no somos humanos... pero... también sentimos amor hacia otra persona, al igual que ellos. Solté una risita divertida. -Y al igual que ellos, tenemos a nuestra personita especial.- Concluí llevando mi mirada hacia las estrellas que brillaban con fuerza en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:28 pm

Sonreí. La verdad es que la escena estaba quedando muy bien. Allí, dos hermanas hablando sobre amor. Por lo menos yo consideraba a Rose así, como una hermana. Los dos humanos se perdieron paseando por el parque. Aunque de mi vista y olor no lo hicieron. Mi sed estaba controlándose mucho más, así que me di por satisfecha de haber conseguido ese propósito. Me giré a Rose y empecé a sacar algún tema de conversación. - El silencio me hace pensar en cosas de la vida. - reí - Y pensar que fuiste creada para ser compañera de Edward. - sonreí pensando en la comparación entre Edward y Emmett.
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 11:56 pm

Solté una carcajada. La verdad es que Emmett y Edward eran totalmente diferentes. Claro, lo cual hacía que de uno no me hubiese enamorado, y de otro si. Asentí a Alice. -Me hace gracia recordar que en un principio "iba dirigida" a Edward. Pero bueno... no vimos nada el uno en el otro. Encogí mis hombros para después esbozar una sonrisa de oreja a oreja, recordando la primera vez que vi a Emmett. -Pero ya ves... conocí al hombre ideal... Cerré mis ojos suavemente, sin borrar la sonrisa. ... Y que hombre...- Reí por mi comentario, para después abrir los ojos y mirar a Alice,
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:24 pm

La miré con una ceja alzada y reí. - Fuerte y divertido, ¿qué más podría esperar la bella Rosalie? - pregunté mientras observaba la luna llena. Me agradaba estar enfrente de algo tan hermoso. Algo, en lo que al principio no llegué a creer, pero que descrubrí con el paso de los años. Igual, el pensamiento de que los vampiros no existian. Pero, en realidad, lo descubrí yo misma. Sin ayuda de nadie. Mi cuerpo y mi alma habían ayudado. Ya no era mi cuerpo, sino algo más perfeccionado de él, y mi alma, seguía siendo la misma. La misma divertida Mary Alice que conocí cuando era humana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una fría noche Empty
MensajeTema: Re: Una fría noche   Una fría noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una fría noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando en la oscuidad de la noche
» En una noche oscura y tormentosa, en la heladeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Forks:. :: Parque-
Cambiar a: