Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Despejandome

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Leah Clearwater
Licántropo
Leah Clearwater


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:26 pm

Llegue al bosque sin saber muy bien el por que, me pasaba a menudo, sobretodo cuando no me petecia nada estar en la reserva-sonrei-para que engañarme, nunca me apetecia estar en la reserva. Me senté en un tronco que habia caido bastantes años atrás y que estaba humedo, demasiado humedo para mi gusto. Desde donde estaba podia contemplar el interior del bosque, se escuchaban los pajaros y el ruido de los pequeños animales del bosque. Los envidiaba, vivian sin preocupaciones, en cambio yo estaba atada aun mismo sitio. Aveces me gustaria poder ir al pueblo y relacionarme con gente de alli, pero seria algo imposible, soy una quiluete y mi sitio esta aqui en la reserva. Contemple fijamente la oscuridad del bosque y me preguntaba por que nuestros antepasados crearon una "frontera", de pequeña me hacia gracia imaginarme que heramos un mismo pais dividido por un trozo de tierra, pero ahora me causaba curiosidad, alguna vez se me habia pasado por la cabeza cruzarla, pero seria una gran tonteria, eta bien que quisiera irme e Forks pero no que me hecharan.-solte una pequeña carcajada delante de semejante idea, pero solo fue un suspiro en medio de la nada- Me quede ahi mirando la profundidad del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano/a
Jessica Stanley


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:36 pm

Estaba aburrida era un poco de noche y la verdad es que no sabía a donde ir. Caminaba sin rumbo hasta que llegue a un bosque. Me extraño al ver llegado hasta haí jamás había visto el bosque de tan cerca. Pensé que si estaba aburrida alomejor era buena idea que fuera a observar mejor el bosque desde en medio. Caminaba a paso lento mientras escuchaba las ramas moverse y el viento. Al principio tenía un poco de miedo al estar allí sola. Seguia caminando hasta que vi al final del bosque un árbol con el tronco caído aquello me causo mucha cuirosidas y decidí acercarme. Caminé un poco más ligero hasta quedar en frente del tronco de aquel árbol. vi una sombra, parecía una chica a la cuál estaba apoyada en él. -¿Hay alguien?- Pregunté con curiosidad mientras permanecñuia en el mismo sitio sin moverme.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo
Leah Clearwater


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 9:40 pm

Esta sumerjida en el oceano de pensamientos que habia en el interior de mi cabeza, cuando de repente una voz me saco de ellos. Pensé que seria alguno de los chicos de la reserva y maldije para mis adentros, pero cuando gire la cabeza para comprobar que era una chica medianamente alta, guapa,piel mas o menos palida y ojos claros, supuse que seria alguna excursionista perdida. Asi que me levante y me acerque dos pasos hacia ella.

-hola te has perdido por aqui¿[
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano/a
Jessica Stanley


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:00 pm

Mientras esperaba la reacción y la respuesta de la chica me cruzaba de brazos. También me daba miedo por otra parte que la chica no estuviera de buen humor y la pagara conmigo sin yo tener culpa de nada. Miré hacia los lados para ver si alguien había con ella pero no, no había nadie. Escuché que la chica me hablo, me parecio simpatica y gradable por su tono de voz y yo con mi misma sonrisa de siempre le conteste:
-Bueno pues si, la verdad esque si, me perdi y no tengi ni la más mínima iddea de donde estoy.- Le dije a la chica. -Por cierto.. Hola, soy Jessica, Jessica Stanley y tú?.- dije con mi misma sonrisa de antes.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo
Leah Clearwater


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:08 pm

Me acerque un poco mas y entre la oscuridad que ya iva apoderandose del bosque pude comprobar que la chica no llevaba mochila, eso me hizo pensar que seria de Forks, seguramente se habria desviado de sus amigos, como toda chica normal, toda menos yo.

Yo soy Leah, Leah Clearwater-le tendi la mano en forma de saludo cordial-supongo que eres de Forks verdad¿ No te procupes no estas muy lejos de alli, es la entrada de la reserva La Push al bosque.-dije intentando ser amable y con una sonrisa en mi rostro-
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano/a
Jessica Stanley


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:22 pm

Miraba a la chica sonriendo como siempre. Miraba alrededor del bosque muy distraída sin hecharle demasiada cuenta a la chica. No esuche lo muy bien lo que la chica dijo pero no me atrevia a decirle que me lo repetiera por que estaba distraida mirando el bosque así que al ver que la chica extendio su mano no dude en extender la mia -Un placer.- sonreí

Mire de nuevo a la chica -Si, soy de Forks- Le dije -¿De verdad?- Dije suspirando -Menos mal, me has quitado un peso de encima, creia que estaba lejisimo..- Contesté -En la Push?- Le pregunté a la chica. -Ah.. ya claro, pues gracias por tu información.- Sonreí otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo
Leah Clearwater


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:29 pm

Mire de arriba abajo a la chica que tenia delante de mi y pude compobar lo guapa que era. Hacia tiempo que no me encontraba con nadie que no fuera de la reserva asi que decidi sacarle un poco de conversacion sin saber muy bien que decirle.

-Alguna vez has estado en la playa de la reserva¿-le pregunte haciendole un gesto para que se sentara conmigo en el tronco. La pregunta era un poco estupida pero no se me ocurria nada mas, yo no solia tener mucha relacion con la gente.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano/a
Jessica Stanley


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:51 pm

Miraba a la chica sin saber que decirle, al principio me puse un poco nerviosa todavia no conocía bien a esa chica.. -Bueno.. pues..- dije sin saber que contestar.. -Pues si, he ido está muy bien la playa.- Dije con una gran sonrisa en mi cara. -Por cierto..- Dije mientras me sentaba en el tronco a su lado -¿De donde eres..? nunca te he visto por aquí aunque no suelo venir mucho a estos lugares.- dije con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo
Leah Clearwater


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:58 pm

Solte una carcajada y mire a la chica-Vivo en la reserva, de hecho mi familia lleva ahi decadas, soy una quiluete-eso ultimo lo dije con un tono orgulloso, la verdad es que ser unaquiluete para miera un orgullo, aun que aveces lo negara.-Se me hace raro ver a gente como tu por aqui, no te lo tomes a mal eh! Es que por aqui solo te encuentras indios y mas indios. Me alegra ver que gente de Forks se sguen pasando por aqui, asi no estamostan aislados.
Volver arriba Ir abajo
Jessica Stanley
Humano/a
Jessica Stanley


Femenino Cantidad de envíos : 11
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:09 pm

Le sonreí de nuevo. -Bueno.. pues me alegra conocerte.- Sonreí. -¿A sí?- Dije preguntando -Pus no tenia ni las más mínima idea de que aquí podrian venir indios y más indios.- Dije mientras notaba como mi pelo se movia por el viento. -¿De verdad te alegra?- Dije. -Pues que bien! espero que seamos muy buenas amigas y nos llevemos perfecto.- Le dije mientras extendí mi mano en forma LO PROMETO y sonreí. -¿Qué edad tienes?- Pregunté, me di cuenta de que estaba siendo un poco preguntona lo cuál pense que a la chica eso le podria molestar -Este.. perdon..soy un poco pesada con tantas preguntas..- Dije mientras agachaba la cabeza de la verguenza que estaba pasando con aquella chica. Nunca había estado tan avergonzada, hasta yo misma lo note un poco, intentaba mirar hacia los lados para que la chica no viera lo colorada que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo
Leah Clearwater


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:13 pm

Me sorprendió aquella chica, habian pocas como ella n la reserva, su curiosidad me causo gracia y solte una sonrisa que dejo ver mi perfecta dentadura blanca.

-Tengo 18 años,*no me acuerdo de la edad real de Leah!*,y tranquila no eres pesada al contario eres la primera persona con la que mantengo una conversacion sin ninguna falta de respeto de por medio-volvi a reirme al recordar mis peleas con Jacob-
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black
Licántropo
Rebecca Black


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:52 pm

Camine empujando con la mayor fuerza de mi ser la valija con ruedas que llevabaDetesto esto...la proxima la llevare al brazo Alce la vista al ver a dos jovenes delante mio, y en seguida logre reconocer uno de los rostros - Como .. ?- Me acerque a ellas y esboce una sonrisa amable a ambas mientras observaba a una tratando de recordar su nombre - Leah ?- Como era su apellido? Javob me lo repetia hasta el cansancio...
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo
Leah Clearwater


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:56 pm

Al oir mi nombre a mis espaldas di media vuelta, sin evitar que mis ojos se abrieran de una manera exajerada.

-Rebbeca¿Rebecca Black¿-el apellido lo pronuncie con un poco de odio, salia solo era la costumbre.No podia dar credito a lo que veia, era Rebecca la misma que se marcho hace un tiempo y que ahora volvia, pero por que volvia por que, volvia aqui a encerrarse en la reserva
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black
Licántropo
Rebecca Black


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:03 am

Sonrei asintiendo la cabeza ocultando mi melancolia, hace mucho que no volvia y era inmenso el cambio hasta ahora - Estas ... estas crecida ! - Dije acercandome para abrazarla con un brazo por unos segundos Wow .. yo creia que seguiria en la etapa pre-adolescente .. tonta yo. - Que tal ? Que tal todos, que tal tu familia?- La mire algo desconcertada al entender que de verdad estaba volviendo de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo
Leah Clearwater


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:10 am

En esos segundo que duro nuestro abrazo comprendi que volvia para quedarse, no era una simple visita.

Oh dios no me lo puedo creer Rebecca... has has vuelto-dije antes de solta risita nerviosa aun incredula por lo que mis ojos veian-Por aqui todo esta como siempre pero... sabe algo Billy¿ Y Jake¿ Se van a llevar una graan sorpresa!-dije mientras iva dando palmaditas de alegria, Rebecca deberia pensar que seguia siendo la misma cria de siempre, pero su llegad me alegro de verdad-
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black
Licántropo
Rebecca Black


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:17 am

Suspire aliviada al comprobar que algunas personas seguian siendo similares a lo que recordaba - No.. he llegado hace poco y estoy esperando a verlos .. - Dije con una nota de entusiasmo en mi voz, extrañaba de muerte a mi hermano y mi padre, y no los habia visto aun por miedo al rechazo - En realidad, si, creo que se llevaran una gran sorpresa, nadie sabe aun que he venido aqui, excepto tu claro - Dije sonriendo alegremente - Sabes algo de ellos ? - Pregunte intrigada, de seguro ella sabria al menos si seguian viviendo como imaginaba .
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo
Leah Clearwater


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:23 am

Me extraño bastante que no hubiera avisado ni siquiera a su familia de su vuelta, tenia entendido que era feliz y no se me ocurria ningun motivo aparte de Billy y Jacob, que le atara aqui.

Pues si claro que se! Ya sabes que aqui todos nos enteramos de todo. Billy esta como siempre, no olvida sus viejas costumbres como ver los partidos en casa del Jefe Swan y Jacob...-ahi mi voz se volvio mas dura, algo habitual-Jacob creció, al igual que mi hermano Seth, pero sigue siendo igual de insopor...-me mordi la lengua-sigue como siempre!-añadi una sonrisa-Pero como que has vuelto¿ O estas solo de visita¿-dudaba mucho eso ultimo-
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black
Licántropo
Rebecca Black


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:34 am

La mire con una sonrisa al recordar las costumbres de mi padre, hacia tiempo que no hablaba con el, ni por telefono. - Suena a que sigue igual - Alce una ceja al oirla hablar sobre mi hermano, estaba segura de que algo la habria dejado recentida, pero no sabia que. - Igual ? ya me los imagino ! - Dije sonriente. Borre mi sonrisa en seguida al oir sus preguntas y simule una sonrisa despreocupada - Bueno amm , crei que podria pasar un tiempo aqui .. extrañaba mucho .. asi quee .. emm .. decidi venir .. por un tiempo .. - Dije y me encoji de hombros - Extraña las nubes ..
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo
Leah Clearwater


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:43 am

La mire incredula, podria haberme creido cualquier escusa menos esa... que volvia por que hechaba de menos las nubees¿ Ja podria esmerarse en sus argumentos.

Por las nubes¿-levante una ceja-Nadie vuelve a la Push despues de todo el revuelo que se armo con los ancianos, solo por que heche de menos las nubes Rebecca.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black
Licántropo
Rebecca Black


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:50 am

Rei algo nerviosa al verla asi - Bueno amm.. , tal vez porque no conoces Hawai .. te asfixias con el sol .. ademas - Me encoji levemente de hombros - Ya no queria estar alli .. yoo amm .. - Baje la vista mientras jugaba con mis manos - .. me tome un tiempo con mi esposo .. tuvimos una discusion - Admiti finalmente, obviando el hecho de que fue mas de una discusion seguida por varias interverciones publicas, terminando en el divorcio definitvo.
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo
Leah Clearwater


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:55 am

Solte un "oh oh" y seguidamente lleve mis manos a mi labios.
Oh no... te divor.. divorciastes¿ Cuanto lo siento Rebecca-dije mientras le daba la mano en señal de afecto-En tal caso es normal que vuelvas con tu familia,aunque ya sabes que una vez que alguien mas se entere de esto, la historia va a llegar a todas las casas de la Push.- No podia creer que a Rebecca le hubiese pasado eso, fue la unica chica que conozco que tubo el valor de irse de aqui, sin importa nada y que ahora tiene el valor de volver. Esta chica era admirable.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black
Licántropo
Rebecca Black


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:01 am

Baje la vista apenada y nacio una sonrisa de mi boca al ver su aprecio - Gracias, fue duro al comienzo, pero .. me alegra poder vovler .. de veras que la reservacion es como una burbuja .. te aislas del mudno de afuera .. - Suspire al oirla - Lo se .. y se que no podre hacer nada para impedirlo asi que .. - Me encoji levemente de hombros - tratare de ignorarlo como mas pueda .. - Dije evitando hacer una mueca - Pero basta de hablar de mi fracaso de tratar de salir de aqui , como vas tu ? ya has encontrado algun chico por aqui ? - Dije aunque pensaba que los chicos de aqui no eran lo suficiente para salir .
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo
Leah Clearwater


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:06 am

La sonrisa de felicidad que tenia puesta desde que habia vuelto a ver a Rebecca Black, desaparecio en tan solo una milesima de segundo. Y mi voz al comenzar a hablar se volvio quebrada y con una nota de dolor.

-No digamos que lo chicos de aqui aun son demasiado niños y los que ya no son tan niños..-hize una pasa para despes seguir-Los que no son tan niños juegan contigo como si fueras una marioneta- Estaba segura de que Rebecca no habia entendido mi tono de voz, pero siempre me ponia igual a hablar dle tema, mi voz se volvia sombria, mis ojos cogian un brillo de odio y mis manos comenzaban a temblarme al igual que el resto del cuerpo, luego se pasaba, lo tenia ya como una reaccion mas ante el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Black
Licántropo
Rebecca Black


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:13 am

Despegue los labios y los volvi a cerrar al oir esas palabras llena de resentimiento, aun me preguntaba que habria pasado, y aun on tenia noticias de mi hermano, todo aqui siempre estaria relacionado y comence a preocuparme pero lo oculte con una picara sonrisa - Ahora creo que entiendes mi razon al salir de aqui cuando tuve mi oportunidad - Dije comprendiendola y la mira pensativa - Te han tratado como marioneta ? - Pregunte dudosa mientras hacia una mueca de pena y trataba de organuizar mis ideas sobre que le habia pasado a su anterior emocion .
Volver arriba Ir abajo
Leah Clearwater
Licántropo
Leah Clearwater


Femenino Cantidad de envíos : 139
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:19 am

Dude unos segundos en si debia contarle lo que me atormentaba o debia callarme, pero eta era la unica oportunidad que tenia para poder qedarme agusto, desahogarme con alguien, Rebecca era la persona perfecta ella me comprenderia y no iria diciendolo por ahi aunquetoda la reserva ya lo sabia.

Esto.. te acuerdas de Sam Uley¿-continue sin esperar respuesta-Bueno... estuvimos juntos un largo tiempo, pero de un dia a otro me cambio por mi prima y tengo qe seguir viendolos dia a dia en al reserva, no sabes como odio este lugar, por eso no logro entender por que tu vuelves.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despejandome Empty
MensajeTema: Re: Despejandome   Despejandome Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despejandome
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Forks:. :: Entrada Al Bosque-
Cambiar a: