Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegando al instituto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Clara Missoni
Humano/a
Clara Missoni


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:00 pm

-caminando algo perdida, nerviosa porque las miradas de los demas se fijaban en ella, se sentia rara. Era una nueva escuela, nueva vida. Todo esto lo hizo por visitar a su abuela la cual no estava bien de salud. En Forks no habia algo que le llamara la atencion, caminaba torpemente abriendose paso entre las miradas curiosas. Queria pedir ayuda pero al pensar eso se creia estupida por no poder llegar a donde queria sola.-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:22 pm

*camino por las afueras del bosque...cuando a lo lejos huelo a sangre humana...no habia comido en dias...y necesitaba recuperar fuerzas*

hola....*le digo a la chica*...no deberias..andar sola...por aqui....o puedes resultar herida...*dije mientras podia sentir su sangre fluir por su cuello*.....sabes.....por lo general no soy muy amable.....pero debo alimentarme.....*digo mientras mis ojos se vuelven de un color rojo intenso*....tus ultimas palabras niña......*digo entre risas*


OFF: espero pueda rolear aqui....disculpa si mi personaje es algo pesado...pero Victoria es asi en los libros...jajajaa....^^
Volver arriba Ir abajo
Clara Missoni
Humano/a
Clara Missoni


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:27 pm

-mirandola algo asustada, alcanze a decir algo tartamudeando-
e-es un-a bro-o-ma??
-alejandome un poco, no sabia porque lo hacia pero su mirada me
daba algo de miedo, sus ojos eran rojo oscuro y profundos.
Escuchando sus risas, me puse nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:33 pm

vamos....no me gusta la comida....asustadisa.....*le digo a la chica ahora por detras de su espalda*....sabes...esta vez sere generosa....pero no pienses.....que te perdonare la vida por segunda vez.....ademas...jamas me ha gustado hablar con mis victimas....*le digo a la chica*.....me parece que eres nueva por aqui....jamas habia olido tu sangre....y creeme soy una experta en eso.....*le digo a la chica caminando a su alrededor*
Volver arriba Ir abajo
Clara Missoni
Humano/a
Clara Missoni


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:58 pm

-mirandola, me recorre un escalofrio por el cuerpo- Mi nombre?,
Sabes mi nombre?
esque no recuerdo haberme presentado.
-pregunte curiosa, esperando una respuesta me ponia aun
mas nerviosa-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:40 am

en realidad no lo se.....dije...que no habia olido tu sangre...en este pueblo...y por eso pense que eras nueva....*le digo a la chica algo irritada*....ademas....no me gusta conocer humanos.....no son mi tipo....ademas no hablo con la comida.....es de mala educacion....*le digo*....pero si quieres presentarte....es cosa tuya.....*le digo*....sabes me recuerdas cuando era una humana.....hace mucho tiempo.....habias oido hablar de vampiros???.....*le pregunto curiosa*
Volver arriba Ir abajo
Clara Missoni
Humano/a
Clara Missoni


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:07 am

-mirandola, algo asustada sabia de ellos pero no que existieran
en verdad- Eee...si, pero ellos
no existen.
-respondi segura de mi, aunque lo que ella me decia
me hizo dudar un poco-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:50 pm

jajajaja.....*rio ironica*.....te sugiero que tengas mucho cuidado con lo que dices.....*digo tomandola por el cuello*.....por que la unica que dejara de existir seras....tu....si no cuidas tus modales....*digo seria*.....ademas....nosotros...hemos existido por siempre....pero los humanos son demaciado ciegos....para notar nuestra existencia....*concluyo*
Volver arriba Ir abajo
Clara Missoni
Humano/a
Clara Missoni


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:48 pm

-mirandola, comienzo a temblar por el temor que ella producia en mi. Me
logro zafar de ella-
-Con un esfuerzo sobrehumano logro hablar aunque tartamudeando-
T-tu ere-es u-una vam-pi-ra-a ??
-con gesto de horror, demasiado asustada como para reaccionar y salir corriendo-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:09 pm

jajajaa....que decepcion...*reio a carcajadas cuando veo que la chica empieza a temblar*...es que acaso los humanos no poseen un orgullo que seguir?...*dije mirando a todos lados*.....bueno, creo que tu no eres una presa para mi....*dije ahora mirando a la chica con mis fulminantes ojos rojos*....yo no como basura como tu, y menos a cobardes...entiendes?...*dije riendo tambien*....ademas si tienes tanto miedo, por que no corres como una gallina, mira que se te da muy bien el papel...jajaja...*rei*......que decepcion eres querida...*dije molesta y fastidiada*
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:15 pm

Off: Solo por si acaso, te digo Victoria, que está prohibido matar al personaje de un usuario sin su consentimiento (:
Volver arriba Ir abajo
Clara Missoni
Humano/a
Clara Missoni


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:17 pm

-casi blanca por el susto, me alejo aun mas de ella
-gritando con rabia-
Oye!, no se lo que en verdad eres, pero
no tienes porque atacar a los humanos, porque no te
deboras a un animal eh??
-me alejo corriendo rapidamente, dejandola atras por mucho-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:28 pm

OFF: ntp, que no creo que llegue a matar a nadie, solo me gusta estar molestando por ahi jajajaja ^^

ON:
*veo como la chica se aleja de mi... sin embargo con solo dar un salto llego a toparme con ella, nuevamente*....vaya...pero que crees que soy, si solo con un salto llego hasta donde estas...jajjaa...*rio*...pero que te he dicho....*dije molesta*...que ya no debias preocuparte, por que no te comeria... ademas que ya mi hambre se ha ido...*comente mientras mis ojos volvian a estar de rojo pardo, cosa que significaba que ya no estaba hambrienta*....pero que pena, que te comportes asi...por que si no sabes que un vampiro es algo mas que comer sangre y estar matando por ahi.....es mejor que no te acerques a mi...*dije orgullosa*...a menos que demuestres respeto....*dije a cambio*
Volver arriba Ir abajo
Clara Missoni
Humano/a
Clara Missoni


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:39 pm

-mirandola, todo el temor se habia ido. Ahora
solo tenia coraje-
Quieres respeto?
Aprende a respetar, los humanos
tampoco somos solo muñecos de carne, que puede hablar.
Tambien sentimos, por ejemplo lo que senti hace un
instante cuando estavas a mi lado, lo que senti fue temor.
Respeta y obtendras eso a cambio
-mirandola directamente-
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:19 pm

-sentando en unos de los muros observando las escena, sin que ninguna de las dos
me hubiera visto, dudaba si bajar y salir a defenderla , si lo hacia todos se enterarian
de o que soi, lo cual no queria de ninguna de las maneras, pero si no lo haciaa....
la chica probablemente moriria , o Victoria tendria conpasion de un humano??
.segui observano la escena muy tenso, no sabia que hacer...-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:23 pm

*escucho lo que me dice*....bueno creo que tienes razon...*dije algo mas calmada, aunque eso no fuera lo mio*....el problema es que...tengo una digniddad que proteger....pero creo que esta ves hare una simple expecion....*dije*...puesto que me has demostrado que no tan solo pueden temer, si no que tambien pueden ser tan poderosos como un vampiro....*dije mientras me daba la media vuelta y me alejaba unos pasos de la chica, presentia que no estaba sola, y que alguien mas estaba en el lugar*....pero dejame aclarate algo, creo que eres la primera persona que me dice, algo asi, sin miedo a morir en el intento....*dije sorprendida*....aunque a mi parecer eso es algo mas de la debilidad de los humanos, ser muy arrogantes y sensibles....*dije de mal gusto*
Volver arriba Ir abajo
Clara Missoni
Humano/a
Clara Missoni


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:09 pm

-mirandola seria, no tenia porque temer. Lo
unico que perderia era mi vida y eso no tenia importancia-
Los humanos no solo somos criaturas,
que te ofrecen sangre para beber.
Muchos humanos de los que matastes, tenian
vidas. Tal vez una familia, o el amor de su vida.
Acaso tu no tienes eso??.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:14 pm

si es que acaso no lo tengo..jajaja...*rei maliciosa*...bueno pues te sorprenderas al saber que si....este me ama mucho al igual que yo...*dije con mis ojos iluminandose*....pero creo que no podrias entender lo que es llebar una vida de pareja por muchos años....*dije a la chica*....cuando se es un vampiro las personas cambian sin darnos cuenta....*dije mirando al lugar que supuestamente estaba la persona que observaba, esto realmente me estaba preocupando*
Volver arriba Ir abajo
Clara Missoni
Humano/a
Clara Missoni


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:18 pm

-aun mirandola, respondi rapido.-
Si hay amor, nada tiene
que cambiar. Si se aman el uno, al otro
nada cambiara.
Tal vez cambie, por como viven
por las cosas que hacen, por la forma en que actuan.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:20 am

*escucho lo que dice....tenia mucho razon en sus palabras...aunque era una humana decia cosas muy lindas....sin embargo no iba a reconocerlo frente a ella....jamas....*
en serio???.....pues lo creo...sin embargo oirlo de una persona de ti...es patetico...*le digo*...acaso tu tambien...tienes a alguien a tu lado???....*le digo a la chica*
Volver arriba Ir abajo
Clara Missoni
Humano/a
Clara Missoni


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:39 am

-mirandola, acaso ella sabia de que manera me podia hacer sentir mal?-
No, no tengo a nadie para amar.
Pero e estado cerca de personas que
aman de verdad.
Y no es patetico admitir, que el
amor es el sentimiento mas hermoso
y puro que hay.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:51 am

-las segui observando con mas disimulo que antes
pues parecia que Victoria se habia relajado y habia
decidido no atacarla , algo raro en ella, ultimamente
se esta portando demasiado bien para su antigua forma
de ser , pero por el bien de todos esperemos que siga portandose asi-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:04 pm

el amor????.....y que tiene de importancia el amor......con el no compras ni obtienes nada.....*le digo a la chica*....ademas....el amor....no es lo mas puro que se puede encontrar....hay otras cosas....mas valiosas que ese estupido sentimiento.....*le digo a la chica*.......siempre me he preguntado....como se sienten los humanos...pues yo hace mucho tiempo que no lo soy....y gracias que no es asi.....*le digo ironica*

*a lo lejos podia oler el despreciable olor...del chico Cullen....habia sentido su presencia desde el momento en que habia llegado....sin embargo tenia que seguir estrictamente el plan....como lo habiamos planeado*

hacerle creer a los Cullen que puedo ser buena con los humanos es mas facilo de lo que crei....jajaja....*digo para mi misma en mis pensamientos*
Volver arriba Ir abajo
Clara Missoni
Humano/a
Clara Missoni


Femenino Cantidad de envíos : 118
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:32 pm

-mirandola aun-
Pierdo mi tiempo, al tratar de razonar con alguien como tu.
Debes pensar un poco mas antes de actuar o de decir algo,
porque el resultado de esas acciones o palabras. Te pueden
pesar.
Adios.
-me giro rapidamente y camino hasta el gimnasio, saliendo de hay-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando al instituto Empty
MensajeTema: Re: Llegando al instituto   Llegando al instituto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al instituto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El instituto...
» Llegando en moto...
» Mirando el Instituto
» Llegando a Forks

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Forks:. :: Instituto Forks-
Cambiar a: