Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 · Casa de los Swan ·

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 10:21 pm

· Casa de los Swan · Twilightpic239nm1
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:27 am

Despues de que mi madre y Phil me acompañaran al aeropuerto, tras las continuas súplicas de la primera para que me quedara con ella, monté en el avión para que mi padre me recogiera en Seattle, lugar en el que debía bajar. Hacía bastante que no le veía, pero no tenía ningún problema con respecto a el. Siempre había sido un tipo mayormente callado, como yo, y no me preocupaba el silencio entre los dos, siempre resultaba cómodo. El problema era el simple hecho de vivir en Forks, nunca me había gustado el lugar. Era húmedo y frio, y odiaba rostundamente estas dos caracteristicas. Pero... ¿Qué remedio tenía? No quería molestar a mi madre, se acababa de volver a casar y debía vivir su vida, yo no podía impedirselo. Añoraba a Phil cuando este tenía que viajar con el equipo y ella se quedaba conmigo, no quería que se sintiera mal.

Despues de el viaje Charlie me esperaba en el aeropuerto, cogió mis maletas y me condujo al coche de policia que yacía aparcado no muy lejos de allí.
Ambos montamos en el y nos preparamos para un viaje de una hora aproximadamente, hablado de vez en cuando de cosas triviales, y cuando se acababa el tema de conversación, el silencio se apoderaba del vehiculo y me dedicaba a mirar el paisaje verdoso del exterior, siempre cubierto por un espeso manto de nuves que amenazaban con soltar la lluvia. La musica que sonaba de la radio era totalmente del estilo del conductor, y a mi ni me agradaba ni me desagradaba, simplemente, me limité a escucharla de fondo, sin prestarla atención.
Al fin llegamos a Forks, y aparcamos en la puerta de casa despues de pasar por el pueblo, en el que la gente saludaba a mi padre al reconocerle por el coche policia. Mi nerviosismo aumentó, estaba segura de que Charlie había anunciado mi llegada y todos lo sabían. La casa estaba tal cual la dejé hace unos años, en mi último verano residido allí, me bajé del coche y saqué las maletas, dispuesta a colocar todo en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Jacob Black


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:52 am

Llegué caminando,esperando que el jefe Swan hubiera vuelto ya de buscar a Bella.
Y no me equivoqué,pude reconocerlos desde lejos.Además tampoco era tan difícil,toda la gente murmuraba su llegada.
Me acerqué hasta donde ellos y salude a Charlie.
-¡Hola jefe Swan! Mi padre me ha dicho que luego vendría.
Miré a Bella con una sonrisa,esperando que me reconociera.
-Hola,Bella.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:58 am

Estaba ensimismada cogiendo mis numerosas maletas con ayuda de Charlie. La verdad, es que me había llevado todas las cosas que tenaía en Phoenix, quería quedarme una larga temporada en el lugar a pesar de las continuas llamadas de mi madre, Renee, esperado y suplicando que volviera. Muy en el fondo, sabía, que ella necesitaba un tiempo a solas con Phil, y estaba segura de que ella lo deseaba.
Me era imposible coger todo lo que tenía, asíq ue Charlie cargó con la mayor parte de los objetos, llevandolos a mi habitación. Estaba exactamente tal cual lo dejé, a escepción de la colcha, que era violeta. Chalie me explicó el por qué de este cambio. Al parecer le habían recomendado este color.
Dejé todo allí y mi padre me avisó de que había llegado alguien para visitarnos gritandome desde la entrada, y con rapided, claro que siempre cuidando de no caerme, tal como solía hacer, me dirigí allí.
Observé como un chico moreno con una gran sonrisa nos saludaba. Parecía bastante contento de verme, y me reconoció al instante. Hice memoria, y sus rasgos, ahora mas definidos y maduros, me llevaron al recuerdo de un niño de la Push con el que hacía tartas de barro.
- ¿Jacob? - Pregunté no muy segura. Esbocé una sonrisa amigable. Si, debía de ser el.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Jacob Black


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:08 am

Vi llegar a Bella corriendo.Esperaba que bajando las escaleras no tropezara o se callese,típico de ella.
Recibí con una sonrisa su reconocimiento,mirándola ensimismado por su gran cambio.Ahora más que nunca su nombre le iba al trapo.
- Vaya,pensé que no me reconocerías.Hemos crecido mucho...aunque parece ser,que unos más que otros-dije mirándola divertido-.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:19 am

Por poco tropecé, pero me agarré a la barandilla de la escalera y conseguí llegar a la planta inferior sin problemas. Creció en mi interior el alivio, lo único que me faltaba era caerme el primer día de mi estancia en Forks por las escaleras de casa. Charlie, despues de salidar a Jacob, pareció distraido en el exterior mirando una pequeña furgoneta roja, mirandome aleatoriamente al vehiculo y a mi nervioso.
Observé su piel morena que contrastaba fuertemente con sus dientes blancos, dejandose ver en una perfecta sonrisa. ¿Como iba a olvidarle? Había crecido muchisimo eso si, hasta el punto de que, a pesar de tener un par de años menos que yo parecía de mi misma edad.
Me recibió con alegria, contento de haverle reconocido, y yo, sonreí tambien.
- Estoy de acuerdo, has crecido muchisimo Jacob - Musité mirandole. Era alto para su edad, me sacaba casi una cabeza. Reconocía que yo no era un rascacielos, pero el no aparentaba sus años ni por asomo. Sentí como una suave brisa removía mi pelo castaño, y me aparté un mechón de cabello molesto para ponerlo tras mi oreja.
- ¿Como te va todo? - Pregunté seguidamente. Llevaba ya unos cuantos años sin verle, y me apetecía saber si le había ido bien desde entonces.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Jacob Black


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:32 am

Bella pocas veces dejaba ver sus dientes con una sonrisa,asique me alegró haber recibido una como bienvenida.
-Bueno,digamos que mi padre insiste demasiado en que debo ponerme fuerte,y no soy yo el que me niegue-dije sonriendo-.
Vi que me observaba,quizás estaba admirando mi gran cambio de altura.Cuando nos vimos por última vez aún estabamos en la misma escala.
Al ver como una brisa removió su pelo me fue imposible no pensar en los vampiros,menuda tontería.
-Muy bien,aunque ya sabes que el pueblo de Forks no es lo más divertido que te puede pasar.¿Y tú? ¿Que te trae por aquí de nuevo?
No sé para que lo preguntaba la verdad,supongo que para que ella no supiese que su padre llevaba semanas hablando de su llegada.


Última edición por Jacob Black el Lun Dic 15, 2008 1:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:44 am

Escuché lo que dijo acerca de lo de su padre, y asentí al darme cuenta de que había dado resultad. Fuerte era decir poco. Parecía contento, y me alegraba que lo estuviese, por lo menos podía contar con alguien allí.
Permaneció unos segundos en silencio, mirandome. Y yo hice exactamente lo mismo. Su cambio de altura me había sorprendido enormemente, sabía que Jacob nunca había parecido tener su edad, pero esto era demasiado.
- Estas altísimo - Dije al fin, sin poder evitarlo.
Despues de un rato me preguntó algo, y antes de responder, preferí reflexionar. ¿Qué Forks era un sitio divertido? Podía notar la ironía en cada palabra de la frase. La verdad es que el pueblo, podía ser relajante si, pero no para mi. Odiaba su clima y tener que empezar desde cero en un lugar no me reconfortaba.
¿Que por qué estaba allí? Era complicado si... Pero a veces, yo misma me hacía esa pregunta.
- Bueno... Decidí pasar una temporada con Charlie - No le había mentido, solo había ocultado parte de la verdad. Lo de Renee y Phil era otra historia.
- ¿Vas al insituto? - Una llama de esperanza me inundó, si la respuesta era afirmativa, podía contar con alguien allí.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Jacob Black


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:57 am

Realmente en lugar de mirarnos,observabamos los cambios que cada uno había realizado.
Ella más guapa y yo más alto,aunque aún no me había fijado en su piel.Me había confundido,era totalmente blanco.Me extrañé,pero su afirmación rompió el silencio.
- Notaba que tenías ganas de decirlo-dije riendome-,dentro de poco vas a tener que levantar aún mucho más el cuello para verme,tiempo al tiempo-comenté divertido-.
Cuando me dió su respuesta,supe que había más parte de verdad,pero preferí dejarlo así.
- Es un buen tipo.Mi padre y él han sido inseparables este tiempo,y a veces yo también me apuntaba a sus sesiones de béisbol-sonreí-.
Escuchándola sentí que realmente deseaba una afirmación asique me dolió decirle lo contrario,tendría que afrontar el instituto sola.
-No,voy al instituto en la reserva.Me habría gustado poder acompañarte en tus días en el nuevo instituto...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:06 am

Pareció tambien observarme discretamente. Su pelo era negro como el carbón, y parecía que su cuerpo desprendía calided, preferí no decir nada al respecto, tal vez solo fueran imaginaciones mias.
A pesar de que el cielo estaba aun mas encapotado que antes, ni una sola gota de lluvia caía de sus numerosas nuves, cosa que agradecí. Eso si, el viento traía consigo un frío que inundaba todas y cada una de las partes de mi cuerpo. Charlie permanecía a la espera de que me acercara a el y a esa furgoneta roja que estaba a su lado.
- Espero que no me hagas acabar con tortículis Jake - Advertí bromeando. Ya tenía que levantar bastante la cabeza para mirarle, no me imaginaba si crecía mas... Pero tenía pinta de que si iba ha hacerlo.
Escuché lo que dijo acerca de Charlie, y asentí. Todo eso lo sabía, y estaba segura de que mi padre no iba a se ningún problema durante mi estancia allí.
- Lo sé, siempre lo ha sido - Me limité a contestar mientras caminaba hacia Charlie, que me había hecho una seña para que me acercase, sin poder esperar mas - Vamos - Le dije a Jacob, para que me siguiera.
Escuché su negación y me entristecí.
- Vaya... Menudo día me espera - Fruncí el ceño, prefería no pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Jacob Black


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:17 am

Parecía que le preocupaba el clima,y eso me divirtió.Que mal lo iba a pasar la pobre Bella en Forks,un sitio totalmente opuesto a sus deseos.Aún así,esperaba que no se fuera al menos en lo que quedaba de año.
Me reí por su comentario...observando su altura.
- No tranquila,tendré cuidado.Aunque igual eres tú la que me sorprendes a mí...
Vi como Charlie la llamaba,asique mire a Bella que me pidió que le acompañara.Realmente era ese el motivo de mi visita,traerle el regalo de bienvenida a Bella,seguro que le encantaría.
Llegamos hasta Charlie y miré a Bella,viendo su cara de resignación.
- Tranquila Bella,te acostumbrarás. Wink
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:24 am

Caminé con cuidado sobre el suelo resvaladizo del lugar, solo faltaba caerme ahora, delante de Jacob. Entonces se reiría de mi eternamente, estaba segura. Al final, conseguí llegar ilesa a donde Charlie me esperaba, su nerviosismo había aumentado. A su lado, apaciblemente, me saludó un señor en silla de ruedas, que se presentó como el padre de Jacob.
- ¿Te sorprendo? - Pregunté incredula. La verdad es que no creía haver cambiado mucho desde la última vez que nos vimos. Obviamente había crecido, pero tampoco era para tanto.
El comentario reconfortante de el chico junto con su sonrisa amigable me reconfortó.
- Gracias Jake, eso espero - Sonreí tambien, aunque mi gesto no era ni la mitad de amplio que el suyo.
Esperé impaciente a que mi padre me dijera lo que me tenía que decir, que era lo que me había hecho ir a donde el esperaba y que tan nervioso le ponía. A su lado, Billy, parecía tranquilo y tan sonriente como su hijo.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Jacob Black


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:33 am

Viendo el suelo mojado por la nieve que había caído hace unos días,vi instantaneamente a Bella callendo sobre él.Si eso ocurriese,me reiría hasta que se volviera en Phoenix.Pero no quería pensar en su marcha cuando apenas acababa de llegar.No había cambiado,y eso me encantaba.
Vi que mi padre ya había llegado.
-¿Cuando has llegado?-pregunté-.
Me puse tras su silla mirando a Bella,queriendo ver ya su reacción ante el regalo que su padre quería hacerlo.
Me había costado un poco hacer que esa cosa roja apareciera presentable.Pero con un par de arreglos,no quedó nada mal.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:40 am

Jacob parecía divertido, e intuí por qué era. Sabía que se había percatado del cuidado con el que había caminado sobre el húmedo suelo, esperando a que me callese a el de un momento a otro. Le miré con orgullo cuando llegué al lado de los dos adultos sin que nada de lo que el estaba deseando pasara.
Miré confundida a mi padre, que permanecía en silencio aun buscando las palabras adecuadas para decirme lo que tenía que decir.

Charlie: - Esto es para ti Bella - Miré el coche con los ojos iluminados. ¿Me lo había comprado como regalo de bienvenida? No me lo podía creer. Me había sacado el carnet hacía poco, y estaba deseando poder utilizarlo.

- ¿De verdad? - Pregunté incredula, miradolo sin poder despegas la mirada de el - ¡Me encanta! - Charlie pareció relajarse ante mi reacción.
Observé como Jacob se ponía tras su padre y yo, abrí la puerta de mi nuevo vehiculo y me senté en el asiento del conductor. No parecía facil de manerjar, pero estaba segura de que me acostumbraría a el.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Jacob Black


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:49 am

Al ver su mirada orgullosa,supe que se había percatado de que iba atento a su paso.Le sonreí calidamente,me confortaba que alguien me conociera tan bien aparte de mis usuales amigos.
Vi como Charlie luchaba por escoger las palabras exactas,realmente estaba nervioso por no saber hacer bien la tarea de padre,y lo comprendía.
Cuando vi que a Bella le había encantado su regalo,sonreí orgulloso.
- Le he hecho algunos retoques,espero que esté cómodo para ti-me acerqué ajustando un retrovisor-.

Billy: La vieja camioneta es una buena forma de andar por aquí.Después de todo el pueblo no es tan grande-dijo sonriendole-.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:53 pm

El sillón del conductor se notaba antiguo, pero aun así era cómodo y mullido. Puse mis manos sobre el volante justo despues de cerrar la puerta y observar que, Jacob, tras poner bien el retrovisor, entraba en la camioneta y se sentaba en el asiento del copiloto.
Escuché su comentario y asentí, regalándole una sonrisa amigable.
- Lo está, gracias Jake - Contesté con sinceridad. La verdad es que el regalo de bienvenida había sido mas que satisfactorio. Mi madre no estaba muy convencida acerca de comprarme un coche nuevo, puesto que conocía bien mi torpeza y no lo veía como algo muy seguro para mi. Por lo menos, mi estancia en Forks me estaba proporcionando algún benedicio, por pequeño que fuera, que en Phoenix no tenía.
El moreno que a mi lado yacía parecía contento, la verdad es que había hecho un buen trabajo. Me fijé bien en todo y me animé a preguntar.
- ¿Hay que arrancarlo o conducirlo de un modo especial o... Normal? - La verdad es que no sabía si el coche tenía algún truco. Al haver sido arreglado por el, tal vez había cambiado algo, no lo sabía.
Escuché a Billy que desde el esterior nos hablaba, para seguidamente, decirle algo a Charlie. Le asentí, para darle a entender que le había oido pero sin interrumpirle.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Jacob Black


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:10 pm

La miré satisfecho,suponía que era lo que deseaba y al menos tendría algo para transportarse mientras su padre trabajaba,lo que le permitiría una pequeña libertad.Su torpeza no sería un gran problema,ya que Forks no era muy grande y los accidentes se contaban con los dedos,espero.

-No tienes que dármelas Bella,es lo mínimo que puedo hacer.

Observé que me observaba y luego el coche,sin duda habíamos sido de su total agrado.
Al escuchar su pregunta no pude evitar esbozar una pequeña risa.

-No para nada,se conduce totalmente como los coches normales.¿Sabes como se conducen los coches normales,no?-sonreí-.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:24 pm

Escuché lo que dijo, parecía bastante contento con mi reacción. Debía haverle dado mucho trabajo reconstruir el motor entero, pero aun así lo había hecho, y eso que hacía años que no nos veíamos.
- ¿Lo menos? - Pregunté incredula, mientras clavaba mi mirada chocolate en la suya - No deberías haver hecho nada - Musité, mientras volvia a depositar mi atención en el volante.
Me explicó las instrucciones, diciendome que se conducía como cualquier coche normal.
Fruncí el ceño.
- Obviamente si, de lo contrario, no tendría el carnet, Jacob - Respondí, mientras negaba con la cabeza resignada, intentando contener una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jacob Black
Licántropo
Jacob Black


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 11:36 pm

La escuché y sonreí,como llevaba haciendo desde que la vi.

- No debería,pero nunca he hecho lo que debo.Preferiría haberte hecho una tarta de barro...-reí,eran buenos recuerdos-.

Al verla fruncir el ceño,pensé que me mataría por la osadía de meterme con ella "nada más conocerla".No sabía lo que había cambiado,si se había hecho más seria,...

- Nunca se sabe Bella,si me lo dieron a mí...
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:32 pm

Escuché lo que dijo sobre la tarta de barro y reí. Me acordaba a la perfección cuando, de niños, jugabamos y despues se las vendíamos a los mayores. Eran algunos de mis recuerdos mas agradables de Forks.
- Supongo que habría sido mas facil - Musité, aun sin perder la sonrisa. Me agradaba hablar con Jacob, siempre lo había hecho.
Negué con la cabeza, ya sin poder contener mas la risa.
- Yo conduzco muy bien - Aseguré, mientras desviaba mi mirada para mirarle. Era verdad... Mas o menos. Me gustaba ir mas bien despacio, solo por si acaso, así que casi nunca tenía problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





· Casa de los Swan · Empty
MensajeTema: Re: · Casa de los Swan ·   · Casa de los Swan · Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
· Casa de los Swan ·
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bella Swan
» Entrada a la casa...
» ···Exterior de la casa···
» Exterior de la Casa
» Entrada a la casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: Viviendas :: Casas :: Swan-
Cambiar a: