Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 *De camino por el castillo*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:38 pm

*Caminaba por el castillo, tratando de buscar a James y a Laurent...que hace algunos dias, nos haviamos separado..para encontrar a los Cullen que tantos problemas nos habian colocado desde que Bella havia llegado...*
*asi que decidi registrar esa zona*...*a pasos agiles subia y bajaba los tantos muros del castillo, pero me estaba fatigando y necesitaba sangre para seguir*.....estoy sedienta....*me dije mientras mis ojos cambiaban a un negro intenso*...espero pronto encontrar algo, o si no, morire...*me dije a mi misma*....*en eso, veo a un ciervo que esta pastando...asi que corro a paso veloz para alcanzarlo, silenciosamente*...eres mio!..*dije*
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:50 pm

-caminaba por la zona observando al ciervo, tenia intenciones de cazarlo, pero de pronto
vi una sonbra rapida ,persiguiendolo-vayaa.... tendre que seguri buscando- dije con decepcion,volviendo ha ver la sombra , me vino un olor familiar , ¿quen podria ser??
fui hacercandome hasta la silueta, la observe por detras- Quien eress??-dije con voz firme esperando una respuesta de aquella silueta-
Volver arriba Ir abajo
James
Vampiro/a
James


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:07 pm

Estaba sentando encima de la rama de un arbol mientras los observaba, sabia que el chico era un vampiro su olfato me llegaba asta a mi. Salte de arbol quedandome detras de Victoria. - Hombre Victoria no me esperaba encontrarte aqui y menos con uno de ellos, mire a Emmet y hice un pequeño gesto de afirmacion con la cara. - Veo que no as perdido tu encantos, mire a Victoria y me rei.
Mire a Emmet algo amenazador sabia que era uno de los Cullen y eso no me gustaba nada.
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:15 pm

-vi al otro vanpiro, lo reconoci al instante, era aquel que nos fastidio el partido
de beisbo,- Que haceis por aqui?? - les pregunte sin quitarles el ojo de encima
sabia que algo bueno no podrian estar tramando, seria ckpa suya que hubiese
tal plaga de vanpiros en forks??,di unos pasos hacia atras, no era conveniente
quedarse aqui ellos eran dos y yo solo uno, m di media vuelta y subia a un arbol
los mire esperando que respodieran , ia fuera con palabras o con gestos-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:21 pm

*corriendo veo a dos chicos, que se me acercan*.....James!..*quede de frenton hacia el*.....no pense encontrarte por aqui....*dije tratando de comportarme, mientras observaba que el ciervo, se alejaba....de mi vista*......*luego veo a uno de los cullen, que aparecia de la nada*.....vaya, vaya, creo que encontre una presa mejor...jajaha...*rei maliciosamente*....es que acaso no temes a que te coma.....*dije al chico*.....*mientras me acerque a James y le daba un beso...*....te extrañe....y ojala que no vuelvas a desaparer..asi....*dije a James*......pero bueno, creo que como ahora me has hecho perder a mi querido ciervo no tengo otra alternativa de atacarte.......*dije al chico*....me acompañas James...*dije mirandolo tambien a el, ya que veia que el chico cullen huia a un arbol*

PD: gracias por rolear conmigo!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:30 pm

-mire a victoria- Temer ?? no , pero estoi en desventaja- dije mientras escuchaba
el resto de la conversacion, enpeze a trepar con rapidez por los arboles ,saltando
de arbol a arbol, tenia que encontrar a algun cullen que me alludase, yo solo no
podria con los dos, aunque no les tenia miedo, segui trepando i saltando alejandome
de ellos para que perdieran mi rastro, tire mi camiseta en otra direccion para asi despistarlos i ganar algo de tienpo-


PD: nadaa ^^
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:42 pm

*veia como el chico cullen, saltaba de un lugar a otro....tanto que me parecia gracioso*...vaya, mira James, un cullen que sabe bailar ballet....jajaja...*rei malvadamente*....*mientras tambien saltaba a un arbol serca para poder cogerlo*.....si corres tanto te fatigaras....*le decia mientras me acercaba a el*.....tal ves quieras que llame a tu linda novia, Rosalie...*dije a Emmet*.....por que tal ves tenga que celebrar un entierro....*dije, mientras lo alcanzaba por poco, y le rasguñaba el rostro*....vamos James, ayudaba a cojer a este bailarin...*dije a James*
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:52 pm

-senti los rasguños i hacelere el ritmo- A Rosalie dejala trankila -le tireuna mierada
fulminante mientras me alejaba pos momentos,ronpia las ramas de los arboles que
se ponian a mi paso y se las hiba tirando a Victoria y a James , mientras maldecia el
momento en que me los tube que encontrar - alejaos de aqui en Forks no sois bien
recibidos, largaros
- les dije furioso, la situacion me estaba enpezando a cabrear-


Última edición por Emmet Cullen el Mar Dic 16, 2008 8:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:00 pm

jajajaja....eso ni siquiera lo pienses....lindo.....este es un lugar muy hermoso...y lo que mas me gusta...es que la comida sabe mucho mejor....aqui.....*le digo al chico esquivando lar ramas que lanzaba*......tengo un trato para ti.....podemos solucionar esto civilizadamente....o talvez los Cullen no tengan modales....ademas....esa no es manera de tratar a una dama....*le digo al chico...deteniendome en una rama*....que dices???...*espero su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:10 pm

-me pare en seco al oir su propuesta, me quede mirandola desde una rama
frente a ell, ¿seria una tranpa?- Cual es tu propuesta para solucionar esto??
segun tu
-le dije obsrvandole , parecia debil como si no hubiera probado sangre
en horas o dias, llevaba la ropa sucia , ¿que habria estado haciendo?? bueno supongo
que eso aora no era lo que mas deberia inportarme-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:36 pm

bueno....*le digo al chico*.....nunca me ha gustado....pelear...con los de mi raza...ademas ese no es mi estilo.....*le dije al chico..tratando de ser lo mas amable posible*....voy a ser sincera contigo.....no me encuentro en condiciones.....para perseguirte....estoy muy debil....como para jugar....*le digo bajando de las ramas*....que te parece si cazamos juntos....no es para eso lo que has venido???.....*le digo al chico sentandome...en una roca*
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:46 pm

-arqueè una ceja, me resultba demasiado extraño que victoia estubiera
tratando de ser amable conmigo, ¿Por que lo hacia? no lo se , pero parecia
sincera, eso creo que respondia a mi pregunta , estaba debil , no le era agradable
pelear aora , de haber estado bien seguro que esto no hubiera ocurrido, le mire-
no hay problema , mientras que lo que quieras cazar sean animales y no humanos - le mira
con desconfianza sentandome a su lado-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 9:47 pm

bueno....lo mio no es la caza de animales....sin embargo hare una exepcion....*le digo al chico*....ademas...debo recuperar fuerzas.....bueno vamos??.....aunque te dire una cosa....esto no lo veras todos los dias en mi....por lo general....son muy fastidiosa....y solo hay una persona que conoce mi lado mas bueno....*le digo colocandome de pie*.....empezamos???....*le digo al chico*
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:23 pm

-cuando por fin parecia que Victoria estaba dando a ver su lado bueno
se cerro en banda y volvio a ser como sienpre,algo me decia que cuando
se fortaleziera seguira con sus malvados intentos- Vamos- le dije no muy seguro
de mis palabras, me levante de la roca y enepze a olfatear la zona - no muy lejos de aqui
parece que se acerca alguna manada-dije sonriendo mientras caminaba-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:58 pm

*lo seguia con la mirada, puesto que no confiaba mucho en el*....*pero al estar tan debil mis piernas temblaban y ya los juegos de niños, obviamente no eran lo mio...*.....bueno si estas seguro de ello..*comenze*...que quieres que hagamos?....yo no suelo cazar animales como venados y ese estilo de cosas, solo cuando es necesario....pero si tu puedes podrias enserñarles a esos animales, que la mejor oferta que les tenemos es morir por quienes somos superiores a cualquier raza que se nos conozca...*dije orgullosa de ser una vampira*....ademas que si lo que dices es mentita, pues creo que tendre que gastar mis ultimas fueraz y darte tu merecido....*agregue mientras esperaba la llegada de los venados con ancias*.....
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:04 pm

-Cada me estaba arrepintiendo mas de haber venido al castillo y aun mas
de haber salido de caza con Victoria, sus palabras eran raras,era un lenguaje
filosofico,yaestaba otra vez intentando ponerse dura, ambos sabiamos que si
intentaba matarme seria ella la perjudicada, asi que decici ignorarla durante el
trayecto, al fin lleguemos hasta la manada- Las Damas primero... - le dije observando
a la manada , no queria perderles el rastro, me apoye en un arbol esperando a que victoria
se decidiera a atacar-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:39 pm

*lo mire con una cara de despistada*....y que quieres que haga, que los invite a salir....*dije burlona*....pense que tu eras el experto aqui, ya que, si no me escuchaste chico cullen yo no suelo cazar este tipo de presas.....*dije molesta*...asi que lo mejor que puedes hacer es ir por ellos, como todo un caballero....*dije riendo, al decir esto*....o es que acaso mi presencia te intimida tanto como para cazar...*dije burlona*....*en ese momento estaba tratando de entretenerlo todo lo que podia, ya que, el plan que habiamos hecho con James estaba saliendo como esperaba*
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:45 pm

-le mire su tono burlon me enpezaba a cansar bastante y decidi contraatacar
literalmente- valla ...valla valla que clase de vanpiro no sabe cazar un animal
indefenso???-
le dije burlandome de ella, la note demasiado tranquila para
el estado en el que se encontraba y me parecio raro , por fin me dicidi y
ataque a los animales,solo los justos para animentarnos los dos, le di señal
a victoria de que el manjar ya estaba servido, la espere observando todos sus moviientos-
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:10 pm

*quede muy sorprendida a ver la agilidad del chico cullen, realmente era muy bueno, y eso debia aceptarlo*....vaya, que galan eres..*dije riendo*......*mientras me acercaba sentia que mis ojos se volvian rojizos y podia sentir la sangre fresca de los venados*.....creo que hiciste un buen trabajo, pero nunca debes dejar de cuidarte las espaldas...*dije llegando a su lado y comense a desgarrar unos de los cuellos de los animales ya muertos, este estaba realmente agrio, creo que era por que no acostumbraba a comerlos*.....note, que cuando cazabas no dejaste de mirarme....*dije ya mas satisfecha y repuesta*....es que acaso temias que te mordiera....jajajaja...*rei, mientars limpiaba mis labios*.....*estos estaban rojos por la sangre que habia tomado*......ojala que no te hayas arrepentido de alimentar a tu enemigo...*dije sentandome en la hierva*
Volver arriba Ir abajo
Emmet Cullen
Familia Cullen
Emmet Cullen


Masculino Cantidad de envíos : 80
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:38 pm

-la frase nunca debes dejar de cuidarte las espaldas... me retunbo en la cabeza
mientras disfrutaba del manjar, avia sido una indirecta muy directa,
habia hecho mal en ayudarla , debi aver acabado con ella cuando lo tenia
facil- Que querias ?? no voi a luchar contra ti estando tu en desventaja-
le dije clanvandole una mirada profunda, acabe con el manjar i me reposte en un
arbol -
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:53 am

*escuche atentamente lo que me decia*.....bueno, a ya tu con lo tuyo...*le dije mientras miraba a los demas animales que se alejaban, luego de haver visto que se encontraban en peligro*.....*realmente se sentia bien estar en la compañia del chico cullen, aunque jamas se lo diria, y lo aceptaria*......bueno y que me dices?.....acaso esta vida de comer sangre de animales en ves de la humana...realmente te gusta?....*pregunte curiosa, tratando de ser lo mas amable que podia, ya que, no podia mostrar debilidad*.......a mi al menos, tal ves podria acostumbrarme, pero me llevaria tiempo....*tratando de esbosar una sonrisa*.....*no sabia lo que me pasaba, pero el actuar del chico, realmente me habia sorprendido, uno se espararia, por ser un tonto musculoso, que fuera rudo y testarudo, pero realmente tambien podia ser todo lo contrario.....por lo que era el cullen que mas me simpatisaba hasta ahora*......en todo caso...*agregue*...no te acostumbres a este actuar mio, mira que cuando estoy debil, no mas muestro esta parte de mi....*dije burlona*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*De camino por el castillo* Empty
MensajeTema: Re: *De camino por el castillo*   *De camino por el castillo* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*De camino por el castillo*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Volterra:. :: Castillo Vulturi-
Cambiar a: