Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 *Amiga del tiempo*

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Amiga del tiempo* Empty
MensajeTema: *Amiga del tiempo*   *Amiga del tiempo* Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:40 pm

*llego a la antigua torre del reloj.....el lugar se encontraba en oscuridad...algo que me gustaba.....me detuve a mirar la hora....aunque para ser sincera..jamas...me habia importado el paso del tiempo...pues desde que era una vampira...eso ya no tenia importancia.....pues me habia congelado para siempre en el tiempo y el espacio*

Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*Amiga del tiempo* Empty
MensajeTema: Re: *Amiga del tiempo*   *Amiga del tiempo* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:58 am

camine con paso firme no queria problema spero tampoco queria entrometerme en ausutos ddiferentes pero era q queria conocer!!!

vi auna figuara ahi por su porte sabia lo q era asi q m e acerque lentamente

- te interrumpo - pregunte educadamente
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Amiga del tiempo* Empty
MensajeTema: Re: *Amiga del tiempo*   *Amiga del tiempo* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:30 am

*estaba concentrada en mis pensamientos...cuando escucho una voz a mi espalda*
bueno ya lo hiciste.....*le digo a la chica con cierta arrogancia*.....pense que estaba sola....pero ahora me doy cuenta de que no.....*le digo volteandome*....veo que eres una de los nuestros....por tu olor.....no eres humana....no tampoco un licano....*le digo sonriendo de lado*.....bueno y que te trae...por aqui???....*le pregunto*


OFF: lamento responder asi....pero lamentablemente mi personaje...es algo malvado en los libros...jajaja.... Embarassed ....espero no te moleste.....^^
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*Amiga del tiempo* Empty
MensajeTema: Re: *Amiga del tiempo*   *Amiga del tiempo* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:09 pm

*sonrei de lado a tal contestacion*


-aun no lo se supongo q interrumpir a otros vampiros mas que nada - dije con altivez- bonita ropa andas sola por estos rumbos?
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Amiga del tiempo* Empty
MensajeTema: Re: *Amiga del tiempo*   *Amiga del tiempo* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:31 pm

*oia lo que la chica me decia*...bueno supongo que podremos entendernos*...pero que haces tu por aqui?...ya que por si no lo sabias estos terrenos perteneces a los vampiros nomadas, y a menos que seas uno, no es bueno que andes por aqui...*dije molesta*...ademas creo que tu tambien debes tener claro a donde perteneces...*termine*...pero gracias por el cumplido...*termine*
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*Amiga del tiempo* Empty
MensajeTema: Re: *Amiga del tiempo*   *Amiga del tiempo* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:43 pm

*levante una ceja mientras escuchaba*

-podria decirse q soy nomada, claro q tengo conciencia donde pertenesco pero el problema noe s ese es q tengo la mania de buscar a los vampiros y conocer su modode caza pero creoq tu no tienes mucha experiencia- conteste de la misma forma q ella


off: tu personaje hizo enojar al mio jejejee
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Amiga del tiempo* Empty
MensajeTema: Re: *Amiga del tiempo*   *Amiga del tiempo* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:37 pm

que!?....*dije indignada*....disculpa?...acaso no sabes con quien estas hablando...*dije molesta*.....mi estilo de caza es el mejor que se haya visto....y eso lo demuestro por las muchas personas que he matado...pero y tu?...muñequita de porcelana...pareces ser que solo has sido vampira por poco tiempo...jajaja...*rei*....si nos sabes a donde perteneces es por que poco saben de ti....*dije malvadamente*...pero por si las dudas, dime que tal cazas tal ves estoy equivocada. aunque eso es imposible...*dije orgullosa*

OFF: en serio!!...guau...y eso que jamas habia sido asi de mala....jajajaa..^^.....n_nU
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*Amiga del tiempo* Empty
MensajeTema: Re: *Amiga del tiempo*   *Amiga del tiempo* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:44 pm

*sonrei abiertamente*

puede que tengas razon , no soy tan experimentada como tu pero minimo primero juego con mi comida, la conosco!!! es mas divertido asi cres q pocos saben de mi es q no has ido al lado sur ahi deje muy mal auna ciudad entera.. pero bueno .. señorita experiencia quieres hacer una competencia?
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Amiga del tiempo* Empty
MensajeTema: Re: *Amiga del tiempo*   *Amiga del tiempo* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:42 pm

*oi lo que me dijo y mis ojos se iluminaron*....bueno pues si estas segura de que puedo pelear a tu nivel, creo que si *dije*...pero no quiero que luego te arrepientas del daño que te hare cuando pierdas...mueñca de porcelana...*ya habia adaptado ese sobrenombre a la chica*....asi que cuando quieras tu diras..y veremos...*dije burlona*
Volver arriba Ir abajo
Cler Evans
Vampiro/a
Cler Evans


Femenino Cantidad de envíos : 47
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*Amiga del tiempo* Empty
MensajeTema: Re: *Amiga del tiempo*   *Amiga del tiempo* Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:11 am

muñeca de porcelana *levante una ceja*
sabes me gusta bastante fierecilla pero no veo por q me deverias de lastimar
la caza va contra los humanos nadamas,... claro seria
yo ya q tendria q estar a tu nivel y pienso q ahorita seria una buena forma de arreglarlo
elige a la victima fierecilla* -dije con altivez
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturis
Vulturis
Jane Vulturis


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Amiga del tiempo* Empty
MensajeTema: Re: *Amiga del tiempo*   *Amiga del tiempo* Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:16 am

Me asombre al escuchar vocez que probenian de la torre, pero que es lo que estaba pasando, camine con delicadeza hacia la torre y me fije que alli habian dos figura ambas mujeres, levante la mirada al percatarme que no eran humanas si lo eran no tenia nada que hacer alli, pero si estaban perdidos dude que encontraran el camino estaba sedienta y la cena no seria hasta dentro de un dia.

Al percatarme que no eran humanas me fije en sus ojos eran vampiros, pero su conversacion me llamo la atencion, hablaban sobre cazar, y su manera de hacerlo, hacerlo por aqui cerca de la ciudad, cerca de la torre estaba locas o es que ellas no conocian nuestras presiadas reglas, me acerque lentamente-valla valla visita inesperada-ambas se fijaron en mi-quienes son y que hacen aqui?-esa fue mi pregunta-jovenes si no es de mucha molestia me agradaria que la actividad que se vallan hacer la agan fuera de nuestros territorias, ya que esto no es territoria nomada, si no lo sabian este lugar es sagrado nos pertenece a los vulturis acaso no conoceis las reglas-, sonrei al ver sus caras, me agradaba aquel poder.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Amiga del tiempo* Empty
MensajeTema: Re: *Amiga del tiempo*   *Amiga del tiempo* Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:18 am

*quede mirando a la chica que habia llegado*...perdon querida?!...*dije de forma sarcastica*..es que acaso quien te crees que eres...una princesa?....*dije burlona*.....me llamo Victoria Sutherland....*dije orgullosa a mi nombre*.....y soy una vampira nomada...tal ves ha oido de mi....*agregue*....y si estas tierras pertenecen a los vulturis...bueno pues no creo que haya problema que cazemos aqui....*dije a la muchacha*....ya que los otros territorios ya estan muy escasos como para poder comer como se debe...*dije a la chica*....asi que, creo que por ahora podrias hacer una pequeña exepcion.....*dije de forma mas amable posible*......
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturis
Vulturis
Jane Vulturis


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Amiga del tiempo* Empty
MensajeTema: Re: *Amiga del tiempo*   *Amiga del tiempo* Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 7:50 am

La mujer que se hacia llamar Victroria Sutherland me dirigio la palabra, que si habia oido de ella muchos vampiros iban y venian a Volterra porque consentimiento propio o por consentimietno de Aro, buena memoria poseia pero aquella mujer no le recordaba-jajaja princesa no mi querida no soy ninguna princesa, pero te puedo decir que pertenesco a la guardia de los vulturis, y pues si este territorio es de los Vulturis, ya veo no conoceis las reglas, este lugar es sagrado no se debe cazar en el ni en sus alrededores, aqui se atraen a los humanos, para eso tenemos...uhm como decirlo nuestras propias carnadas... aqui la presa es traida a nosotros no alreves-, valla ellas jamas se habia acercado aqui esto si que era raro, tal ves no conocian a los maestros, aun mas extraño-uhm pues sin tan sedientas te encuentras te puedo decir que deberias esperar un poco a que Heidi traiga la cena a nosotros, y antes deberias presentarte ante los maestros ellos te caeran bien, creo q tanto como me has caido a mi-, la ptra vampiro solo nos observava, les habia echo una invitacion de que permanecieran en el castillo, y conocieran a los amos serian lo mejor, ademas ella parecia conocerme en realidad muy poco," si supiera lo que puedo hacer".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Amiga del tiempo* Empty
MensajeTema: Re: *Amiga del tiempo*   *Amiga del tiempo* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Amiga del tiempo*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Volterra:. :: Torre Reloj-
Cambiar a: