Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 I'm addict

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

I'm addict Empty
MensajeTema: I'm addict   I'm addict Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:10 pm

Había conducido hasta Port Angeles yo sola. Aparqué cerca del centro de la ciudad. Deslizé mi mano hasta el CD y lo apagué. Me bajé del coche, intentando que la puerta no rozara con la farola que había cerca. Crucé la calle hasta llegar a la tienda. Esta vez, Rose no me había acompañado, pues tenía que quedarse con Emmett ayudándole en un trabajo del instituto. Pasé el umbral de la puerta y cerré. Sonreí a la chica de la tienda y la saludé por lo bajo. Miré toda la variedad de ropa que había, en mi cara se mostro una muestra de alegría. Me encantaba comprar, ¿lo había dicho antes? No lo sabía a ciencia cierta, pero el caso es que me había gustado más con los años. Já, parecía una abuelita ya, si no fuese por mi naturaleza vampírica, las arrugas se me notarian por la cara y yo, estaría más vieja que la Reina de Inglaterra. Me acerqué a un vestidor con miles de vestidos. Observé uno en especial que empezó a gustarme, de color púrpura, palabra de honor y de seda. El bajo me llegaba hasta las rodillas. Me lo puse por encima, y de momento, quedaba bien. Le encantaría a Jasper, pensé sonriendo acercándome al probador. De repente, un olor a vampiro llegó hasta mi pequeña nariz.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

I'm addict Empty
MensajeTema: Re: I'm addict   I'm addict Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:52 pm

*comienzo a caminar por las calles de Port Angeles, cuando..una tienda de ropas...llama la atencion...jamas....habia entendido a los humanos...ese gusto por comprar ropa era desagradable....y totalmente estupido...mientras me acercaba a la tienda.....puede distringuir a la pequeña Cullen....uno de los hobbies que me habia gustado adoptar era el de irritar a cada uno de estos...y la pequeña Cullen no seria la exepcion*

*entro por la puerta...de la tienda....la niña de la caja me mira algo asustada por la ropa que usaba y mi cara de color marfil*...que miras....*le digo a la chica que rapidamente cambia su mirada*

nos sabia que te gustaba comprar??.....*le digo por detras de su espalda....gracias a Dios...que decidiste cambiar tu forma de vestir....no se como Jasper no le daba verguenza salir contigo....*le digo maliciosamente*
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

I'm addict Empty
MensajeTema: Re: I'm addict   I'm addict Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:56 pm

Noté una voz rasgada y llena de malicia. Observé a la nueva visitante y comprendí, Victoria. Miré a la dependienta dedicándole una mirada de tranquilidad y sonreí a Victoria. - ¿Tu nuevo oficio es incordiar? Ah, claro, ahora que James pasa de tí - sonreí de forma encantadora y seguí mirando mi nuevo vestido como si no hubiera visto nunca a la dicha. ¿Pero qué manía era esa de molestar a todo el mundo que se le pusiera por medio?
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

I'm addict Empty
MensajeTema: Re: I'm addict   I'm addict Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:07 pm

*quedo indignada por el comentario de la horrorosa chica*.....disculpa?....*dije molesta, y en ese instante rasgo su vestido purpura, con mis lindas uñas de vampira*....eso es para que te quede de leccion!!!....*dije burlona al ver el vestido en pedazos*....puesto que nadie actua asi conmigo, y menos una mugrosa niña cullen como tu....*dije mirando a la chica, y luego a la vendedora que daba un ahogado grito y se dirigia a la puerta de salida*....

a no!..donde crees que vas!?....*dije a la señora*...*agarrandola por el cuello*....es que acaso no sabes que hora es?....*dije maliciosamente*....vamos Alice por que no comemos..jajaja...*rei a carcajadas*
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

I'm addict Empty
MensajeTema: Re: I'm addict   I'm addict Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:13 pm

Sabía que le había molestado el comentario. Por eso, cuando cogío el vestido y lo rajó, tan sólo me crucé de brazos y conservé la calma. Podría pedir otro como ese, en cualquier momento. Cuando Victoria cogió a la dependienta, toda la clientela salió corriendo marchándose de la tienda, temiendo que fuera una asesina sádica. - Más te vale soltarla, ¿o deseas que los Vulturis vengan a hacerte una visita, Victoria? - le pregunté parada en el mismo sitio y fulminándola con mis dorados ojos.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

I'm addict Empty
MensajeTema: Re: I'm addict   I'm addict Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:28 pm

*quedo mirandola con desprecio*....mm...mira como tiemblo, los vulturis no son nada para mi...*dije burlonamente, mientras la encargada lloraba de miedo*....callete!...*le ordene a esta*....bueno Alice, has lo que quieras, pero tu no me das ordenes...vale?....*dije molesta*...si quieres puedes llamar aquien sea, pero no dejare de molestarlos hasta que me traigan a su querido papi y me dejen hablar con el...ya que, debe decirlos unas cuantas verdades...me entiendes?...*dije con la mirada fulminante*....mientras tando, creo que voy a almorzar...*me diriji a la mujer que tenia agarrada del cuello*....*esta se veia apetitosa, me gustaban las presas que lloraban antes de morir*
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

I'm addict Empty
MensajeTema: Re: I'm addict   I'm addict Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:25 pm

La miré con desprecio. - Ah, claro. Tú no tienes ningún poder. Considérate inferior a ellos tan sólo por menospreciarles. Recuerda que pueden hacerte de sufrir mucho, Victoria. Y no querrás que tu preciosa piel de porcelana se vea afectada, ¿verdad? - pregunté con una mirada burlona mientras observaba cómo se acercaba cada vez más al cuello de la dependienta. - ¿Para qué quieres a Carlisle? No mereces hablar con él cuando no eres más que una rastrera, Victoria - mascullé esas palabras con toda la rabia que pude.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

I'm addict Empty
MensajeTema: Re: I'm addict   I'm addict Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 9:53 pm

*escucha atentamente lo que me decia*....*ella ya me estaba sacando de quicio. asi que decidi soltar a la mujer, que rapidamente abandono el lugar*....bueno contenta?...*dije molesta*...ademas esa mujer era muy despreciable....*dije a la chica*....pero bueno que solo hemos quedado tu y yo, me gustaria ser muy franca contigo.....*comenze*...desde el dia que conoci a tu familia, me han traido muchos problemas, puesto que uds los cullen son muy diferentes a los vampiros que he tenido el agrado de conocer.....*dije firmemente*.....uds. no tienen la franquesa necesaria, como para pertenecer a los clanes que existen....*agregue*...uds son una burla para todo aquellos que siguen friamente la regla de la sangre....*termine*
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

I'm addict Empty
MensajeTema: Re: I'm addict   I'm addict Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:41 pm

- Parece que vas aprendiendo. Así me gusta, querida - sonreí burlándome de ella. Escuché sus palabras mirándome las uñas, a penas prestando interés. - ¿Has acabado tu discurso? Porque esas palabras que salen de tu boca son sandeces. Cada vampiro elije lo que ser. Los Cullen, y muchas más familias como la nuestra, hemos decidido pasarnos a vegetarianos. Porque no vale la pena matar a la humanidad, con tal de que nuestro hambre quede saciado. Si tú sigues queriendo destrozar vidas humanas, hazlo. Y no te culpo, pues es tu naturaleza. Pero aléjate de nosotros y piérdete por Asia, que por allí hay mucho humano. - dije. - Tan sólo sabes incordiar, Victoria, y eso es lo que te molesta. - agregué con saña.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

I'm addict Empty
MensajeTema: Re: I'm addict   I'm addict Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:45 am

asi???.....mmm....sabes jamas habia pensado....en un lugar como ese....pero sabes una cosa....no...no voy a irme...me quedare aqui...en sus horribles vidas...porque siento que este es mi destino...te guste o no....*le digo a la chica*......ademas....tu tienes un don.....es escuchado que puedes ver el futuro....no es asi....???.....bueno podrias...decirme...cual es el mio???....y se sincera....por favor....*le digo a la chica apartando un vestido de una silla y arrojandolo lejos para sentarme en ella*
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

I'm addict Empty
MensajeTema: Re: I'm addict   I'm addict Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 5:21 pm

- ¿Crees que debería decírtelo? Porque lo veo muy, muy negro, querida - musité mientras clavaba mi mirada sobre ella, amenazandola de que no hiciera nada que pudiera dañar a nadie. - Está bien, te lo diré. James se irá con una vampira mucho más guapa que tú y te dejara. ¿O eso ya lo sabías? - pregunté. Sabía que eso iba a molestarle, pues James era algo imprescindible en la vida de Victoria. Tanto como Jasper para mí. - Lo que deberías hacer, es prestar más atención a tu compañero James. Y no dejarlo de lado para molestarnos. Hazlo si eres sensata - le dije mientras seguía cruzada de brazos y mirando por el escaparate.

OFF: Estoy de acuerdo con el tema (: Donde queráis.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

I'm addict Empty
MensajeTema: Re: I'm addict   I'm addict Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:13 am

*escuche atentamente lo que me decia la chica*...QUE!....*dije sin poder creer lo que me decia*....es que acaso, es para fastidiarme?!..por que si es asi, creo que lo estas consiguiendo linda....ademas nadie es mas hermosa que yo...*dije orgullosa de mi, mientras hacia el gesto como de estar mirandome en un espejo*.....por que yo soy todo para el.....el no puede vivir sin mi...*dije seria y muy segura de mis palabras*....asi que no creo en lo que me dices, por que ambos nos hemos jurado amor eterno....*dije casi al finalizar*...pero sabes, creo qe eres tu quien debes preocuparte por tu querido chico....*dije burlona*....creo que por lo que he oido, es un chico muy explosivo y carnivoro, asi qe tal ves podria intentar conquistarlo...*dije*...que te parece?.....podriamos ser muy buenos novios....ambos compartimos la misma naturaleza....*dije a la muchacha*

OFF: que bueno!!...yo os avisare....ntp!! ^^....gracias Alice....jajjaa...y espero que no te caiga mal, por ser Vic!! U_U.....n_nU
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Familia Cullen
Alice Cullen


Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/12/2008

I'm addict Empty
MensajeTema: Re: I'm addict   I'm addict Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:14 pm

- Ni se te ocurra, Victoria - le dije muy seria. Torcí mis labios, estaría segura de que Jasper no caería en la trampa de Victoria. Pero de beber sangre humana, no podría estar del todo segura. Su instinto a veces podía al subsconciente de Jasper. - No compares a James con Jasper. Porque seguro que le gana en muchas cosas. Si James es todo para mí, comprende que Jasper también lo es para mí. - musité. ¿Podría ablandecer el corazón de Victoria? Mi mente me decía que no. Todo era confuso en esos momentos. ¿Por qué no habría atacado?

OFF: Claro que no. Además, haces muy bien el papel de Victoria (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm addict Empty
MensajeTema: Re: I'm addict   I'm addict Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm addict
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Port Angeles:. :: Tienda De Ropa-
Cambiar a: