Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ~Entre tanto...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nicole Evans
Vampiro/a
Nicole Evans


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2008

~Entre tanto... Empty
MensajeTema: ~Entre tanto...   ~Entre tanto... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:52 pm

¿Cómo demonios podía perderme en un lugar tan rápido? Siempre era lo mismo llegaba a un lugar nuevo y al instante me perdía, ¿Dónde habían quedado mis instintos? Cada día los iba perdiendo, todo por el descuido ya me importaba muy poco si era buena en lo que hacía o no, de todos modos no pretendía dedicarme a la caza por siempre, solo lo hacía porque mi madre a si lo quería, ella últimamente no estaba bien de salud así que solo quería complacerla en sus caprichos.
Me encontraba en aquel bosque caminando de un lado a otro sin saber por dónde demonios estaba, camine en círculos sin darme cuenta y hasta llegue a marearme. Me pare en seco, puse mis sentidos en orden observe todo el lugar me di vuelta y comencé a caminar según mi instinto me decía, luego de que pasaran algunos minutos pude ver que todo se iba aclarando, mis sentidos ya estaban claros y sin duda ya había salido del lugar, me di vuelta y pude ver aquel bosque, tan solo y oscuro yo había estado allí y aun seguía viva, realmente ¿no era en los bosques donde moría toda la gente? Yo sin duda había sido la exención y ahora no había dudas de que había vuelto a ser la de antes.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

~Entre tanto... Empty
MensajeTema: Re: ~Entre tanto...   ~Entre tanto... Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:12 pm

*caminaba por el bosque, odiando toda aquella vegetacion, tantas cosas vivas me mareaban*....que horrible!...*grite*......*mientras caminaba ya empezaba a tener hambre nuevamente*.....es que acaso aqui no hay nadie para comer!....*reclame*...*en eso veo a una horrible chica caminando*....mmm...ella se ve apetitoza....*dije a mi misma*....*asi que me sobrelanzo a ella agarrandola del cuello, lista para morderla*....*sin embargo algo me detiene*......que!?...*digo*....es que acaso es una broma...*reclame nuevamente*......una vampira...lo que me faltaba...*y la solte*
Volver arriba Ir abajo
Nicole Evans
Vampiro/a
Nicole Evans


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2008

~Entre tanto... Empty
MensajeTema: Re: ~Entre tanto...   ~Entre tanto... Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:21 am

Me había que dado allí viendo las profundidades del bosque, había un silencio total que me encantaba pero como siempre había interrupciones estúpidas que me sacaban de mi mundo de tranquilidad. Enseguida escuche paso me di vuelta y segundos más tardes tenía a alguien apunto de morder mi cuello.-¿Qué crees que estas asiendo?- dije justo antes de que soltara mi cuello, estaba enfada nunca en mi vida alguien había intentado tocarme y ahora venia una total desconocida y lo hacía como si nada. La mire de arribe hacía abajo con repulsión.-En tu mida vuelvas a intentar tocarme.- Dije con voz desafiante y a la vez amenazante.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

~Entre tanto... Empty
MensajeTema: Re: ~Entre tanto...   ~Entre tanto... Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:51 am

*me alejo de ella...y la observo*.....lo lamento...pense que eran una humana...pero veo que eres una vampira para variar....*le digo a la chica*...no he comido en horas....y eres lo primero que vi.....ya ves que mi olfato me fallo...pero no volvera a pasar....*le digo a la chica caminando a su alrededor*....dime a que clan perteneces??...o tan solo eres una solitaria???....*le digo setandome en la hierba para descansar*
Volver arriba Ir abajo
Nicole Evans
Vampiro/a
Nicole Evans


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2008

~Entre tanto... Empty
MensajeTema: Re: ~Entre tanto...   ~Entre tanto... Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:21 am

Alcé una ceja al escuchar lo que la chica decía.-Wow, realmente eres patética, un vampiro nunca actúa de la manera tan baja en la que estas actuando tu.- Dije fría, cruzándome de brazos, sin duda aquel lugar era más patético de lo que me imaginaba, ¿Cómo alguien podía rebajarse de esa manera? Y más pena me daba sabiendo que el que actuaba de esa manera era alguien de mi raza.-Que asco, en tu vida me compares con una humana, ni siquiera parecer una vampira, me das pena. No es tu asusto a que clan pertenezco.- Dije aun más fría que antes, no tenía pelos en la lengua para decir lo que pensaba, tan solo se lo dije sin arrepentirme de nada.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

~Entre tanto... Empty
MensajeTema: Re: ~Entre tanto...   ~Entre tanto... Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:07 am

jajajaja.....como te atreves a hablarme asi.....ten mucho cuidado con lo que dices....*le digo levantandome de un salto*....ademas....eres tan horrible...que no pude distinguir entre un humano y tu....ya que ambos son pateticos...*le digo sin temor*.....me pregunto porque pierdo mi tiempo con alguien como tu.....sera porque no hay nadie mas....no me pdria imaginar a alguien mas bajo como tu....o talvez si...*le digo a la chica*
Volver arriba Ir abajo
Nicole Evans
Vampiro/a
Nicole Evans


Femenino Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/12/2008

~Entre tanto... Empty
MensajeTema: Re: ~Entre tanto...   ~Entre tanto... Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:18 am

Alcé una ceja al escuchar el motón de babosadas que decía la chica que recién se paraba del piso.-Calladita te vez más bonita… La única patética acá sos voz, por hacerte la buenita y luego, hacer la ridiculez que hacer ahora, tus palabras sobran, si no te gusta perder mi tiempo conmigo lárgate y ya. Nadie te invito a que me hablaras así que este feliz de que te vallas.- Dije con suma naturalidad, me importaba muy poco lo que decía la cosa que tenía l frente porque eso era lo que parecía una cosa y no una vampira.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

~Entre tanto... Empty
MensajeTema: Re: ~Entre tanto...   ~Entre tanto... Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:38 pm

jajajaja.....terminaste tu discurso....*le digo mirando mis uñas mientras la chica hablaba*...perdon...que dijiste???....es que no te escuche....*le digo mirandola a los ojos*.....sabes.....ahora que lo pienso porque perder el tiempo....hablando tonterias...cuando podriamos hablar de mejores asuntos....*le digo volviendome a sentar*...dos chicas hermosas....que no deberian desperdiciar energias.....en cosas sin importancia....*le digo*......me preguntaba si por esas casualidades de la vida...conocias a los Cullen???.....*le digo esperando su respuesta*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Entre tanto... Empty
MensajeTema: Re: ~Entre tanto...   ~Entre tanto... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Entre tanto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No tanto SPAM.
» Entre arbol y arbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Forks:. :: Entrada Al Bosque-
Cambiar a: