Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 *Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^ Empty
MensajeTema: *Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^   *Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^ Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:01 pm

*caminaba por el sector mas alejado de la ciudad cuando sin darme cuenta, llego a lo que parecia ser el centro de la ciudad, ahi parecia sentar bien como para descansar un poco....*.....creo que aqui estare bien por unas horas...*dije a mi misma, mientras me sentaba*......*las horas pasaban lentas y el ambiente estaba repleto de humanos caminando de aqui para alla*......como es que jamas se canzan...*dije molesta por su forma de ser tan inferiores..*....eso es algo que jamas aceptare de ellos...*dije al instante en que entrecerraba mis ojos*
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Edison
Humano/a
Alejandra Edison


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^ Empty
MensajeTema: Re: *Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^   *Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^ Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:04 pm

Paseaba por la ciudad, estaba aburrida como siempre y no tenia nada que hacer asique pensé que lo mejor era que fuera a hechar un vistazo por la ciudad. Estaba tan entretenida observando todo que me recorrí toda la ciudad en un momento. Cuando me di cuenta me dije a mi misma que como habia andado ya por toda la ciudad. Mientras seguia caminando vi a lo lejos a una mujer me acercé lentamente a ella y le dije -Hola.- Dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^ Empty
MensajeTema: Re: *Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^   *Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^ Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:33 pm

*escucho una vocesita dulce y despierto de mi sueño*.....perdon?...hablas conmigo?....*dije algo indignada por despertarme*.....no ves que acaso estoy durmiendo!!!...*dije molesta y poniendome de pie*......creo que eres una humana con muy pocos modales....pero que se le vamos a hacer si los humanos como tu no respetan a gente superior....*dije burlona*.....y ademas que quieres de mi?!...*dije sin saber que decirle a esa persona que estaba molestando mis horas de descanso*
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Edison
Humano/a
Alejandra Edison


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^ Empty
MensajeTema: Re: *Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^   *Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^ Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:42 pm

Miraba a la chica mientras alce una ceja -Disculpa.. "Señorita" no sabia que estaba "descansando"- Le dije. -No era mi intención molestarla, al reves queria conocerla.- Escuchaba lo que decía. Y usted que tiene contra los humanos? a caso usted no lo es?- Dije mientras le preguntaba. -¿Gente.. qué?- Empezé a reir por su comentario. -Sabe qué?- Le pregunté -Tú eres muy graciosa.. pero bueno... si quieres que te deje pues vale.. yo ya me voy..- Dije mientras caminaba para irme de allí.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^ Empty
MensajeTema: Re: *Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^   *Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^ Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:47 pm

espera!...*dije a la chica*....es que acaso no puedes dejarme asi,...ya me despertaste, y creo que lo menos que puedes hacer es quedarte...no?....*dije sentandome e invitandola a sentarse*....asi que no te vayas....*me escuchaste*.....no creo que quieras que me enojes.....*dije amenazante*....por que no se como me comporto cuando no soy yo....*dije a la chica*

OFF: disculpa si mi personaje es mala, pero como Vic, es mala en el libro debo actuar =...^^
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Edison
Humano/a
Alejandra Edison


Femenino Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/12/2008

*Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^ Empty
MensajeTema: Re: *Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^   *Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^ Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:51 pm

Miré a la chica y escuche como me decia que me parara. -Pues... ya te dije que no era mi intención de despertarte..- Dije mientras regresaba al lado de la chica. -aunque.. bueno si me quisiera ir me iva.. me quedo por que quiero no porque tu me lo digas, eeh..- Dije e plan divertida. -Enojar?- Le pregunté -Pues... la verdad yo no tengo miedo a nadie ni a nada.. asique.. si te quieres enojar pues ala..- Dije mientras me sentaba a su lado -Por cierto.. Hola.. soy alejandra Edison.- Me presente -¿Y tu eres..?- Le pregunté
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^ Empty
MensajeTema: Re: *Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^   *Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Paseando por el centro comercial*
» -caminando-
» -caminando-
» Caminando...
» Caminando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Seattle:. :: Centro Ciudad-
Cambiar a: