Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 *Paseando por el centro comercial*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:29 am

*estaba caminando por el centro comercial*....*tantas personas merodeando por ahi, me enfermaban, ya que, su sangre eran tan llamativas, que me costaba mucho controlarme*......*en eso entro en el baño del centro para mojarme la cara y calmarme un poco*.....controlate vic..*me decia a mi misma*.......*mientras mojaba mi cara una joven entra y me queda mirando raro, ya que, estaba muy palida*.....que miras..*le dije a la chica*.......*esta se hecha hacia atraz....pero, algo en mi estaba cambiando ahora , mis ojos se tornaban de color negro oscuro..y no pude controlarme mas.....en eso la ataco y bebo su sangre*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:22 pm

Caminaba por el centro comercial. Miraba los escaparates de las tiendas, aunque nada era lo mismo si no estaba en compañía de Alice. Ella, era siempre la que me acompañaba a la hora de ir de compras. Crucé una esquina, quedándome paralizada, observando a lo lejos, el cuerpo de una chica, tumbada en el suelo. Me aproximé hacia ella. De repente un olor a sangre me invadió... Eso significaba problemas, de eso estaba segura. Cuando estube bastante cerca de la chica pude ver en su cuello la marca de los dientes de un vampiro. Escuché un ruido a mi espalda, me giré lentamente encontrándome cara a cara con Victoria. -Veo que sigues haciendo de las tuyas...- Comenté con desprecio, lanzándole una mirada poco amigable.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:34 pm

*escuhe atentamente lo que la chica Cullen me decia*....disculpa?....*dije irritada*....tu no eres nadie para decirme que hacer....ademas somos vampiros.....es lo que hacemos, entiendes niñita entrometida....*dije a la chica acercandome*....ademas, que si no te gusta lo que ves, bueno pues te invito a que salgas.....*dije ahora acariciando su rosto de forma brusca*....mira que no vaya a ocurrir otro incidente....*dije malvadamente*....pero me pregunto que haria Emmet si supiera que su linda Rosalie, ya no esta..jajaja...*rei malevolamente*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:52 pm

La miré con desconfianza mientras veía como se acercaba a mi. Sus palabras lograban irritarme, no soportaba que me hablasen de aquella forma. Levanté una ceja, enfadada. -Que yo sepa, este lugar es público... por lo cual puedo estar aquí si a mi me da la gana. Sentí la mano de Victoria sobre mi rostro. Podía ver en sus ojos todo el desprecio que había en ellos acomulado. Aparté su mano, bruscamente, con la mia. -No me amenaces Victoria...- Mis palabras sonaron frías y amenazantes. No dejaría que ella me subestimara de esa manera. Arqueé ambas dejas, sin apartar la vista de ella. -Primero, yo no permitiría que ocurriese otro accidente... Contesté a su amenaza. Sabía muy bien que lo decía por mi. -Y... ¿Qué que haría Emmett si supiera que su linda Rosalie no está? Mmm déjame pensar... ¿Matarte con sus propias manos?- Formulé aquella pregunta, sabiendo que Emmett sería capaz de cualquier cosa por defenderme... o en ese caso, por vengarme.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:03 pm

jajaja...*rei*.....si Emmet supiera que ya no estas, tal ves haria una fiesta...*dije*...por lo molestosa y mandona que eres...*comente*...o es que acaso, crees que yo seria capaz de comer a alguien como tu....*dije furiosa*....tal ves antes muerta que hacerlo....puesto que yo no como basura...*dije mirandola*......*mis ojos se hacian cada vez mas oscuros, tanto que pasaban de un negro a un rojo fuerte*.....tal ves, quieras salir huyendo, por que si no te apartas de mi camino lo mas rapido que te dan tus piernas de vampira.....yo hare que salgas...*la volvi amenazar*......no eres nadie para mi!!...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:44 pm

Le lancé una mirada de odio cuando dijo aquello acerca de "la fiesta". -Imposible querida...- Comencé a decir con un tono de amabilidad fingida. -Emmett solo conoce la palabra fiesta, cuando está conmigo... Reí por lo bajo a causa de mi último comentario. Yo sabía a que me refería. Nuevamente solté una risita sarcástica. -Huir? De quién? De ti?- Pregunté con diversión con un tono que denotaba burla. -No me hagas reir Victoria. A lo último que temo en el mundo, es a tus amenazas. Encogí mis hombros. -Así que no te molestes en formularlas, porque no sirven de nada. Hacía tiempo que no me encontraba con ella, pero recordé que como siempre, lo único que hacía Victoria, era molestar y molestar.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:53 pm

*escuchaba muy atentamente todo lo que la chica cullen me decia, pero ya estaba fastidiandome....*....bueno puede que sea verdad, pero al menos tu no eres una cobarde como tu querdio Emmet, puesto que me lo he encontrado en el castillo de los volturi, y el pobre a estado huyendo de mi, como todo un animal....jajaja...*rei*...tal ves quieras rescatarlo....le he dejado algunas marcas en el rostro, como recuerdo....*dije a Rosalie*.....eso demuestra con quien andas...querida....puesto que James no es asi...*le comente*....*mientras me acercaba a la ventana del baño, otros humanos se acercaban al centro comercial, lo que significaba mas comida..*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:09 pm

Fruncí el entrecejo. Estaba claro que Victoria pensaba seguir inventado cosas para así sacarme de mis casillas. Me acerqué más a ella, hasta quedar a pocos centímetros de su cara. -Sabes? No te creo nada. Mis palabras sonaban como en un susurro. -Emmet jamás le tendría miedo a alguien como tú. Te vencería con tan solo un manotazo. Solté una risa burlona después de mi comentario. -Además, no es asunto tuyo con quién ande o deje de andar...- Me sentía tan orgullosa de estar con Emmet, que siempre que alguien hablaba mal de él, pensaba que era por pura envidia. Todas querrían estar en mi lugar. James no le llegaba ni a los talones.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:28 pm

jajja....mentira...*dije entre cejas*....bueno pues cree lo que quieras, querida. total yo no soy una muñeca de porcelana como tu...*dije a Rosalie*....ademas que no me importa con quien andas, si en todo caso siempre voy a hacerte la vida imposible...como en el juego de beisball....lo recuerdas?....*dije a la chica cullen, quien estaba muy cerca de mi*.....siempre es tan divertido molestar a los demas...eso es sin duda un don especial...jajjaa...*rei a carcajadas*.......lo cierto es que, he estado buscando a tu familia, por largo tiempo. ellos realmente me fastidian...*agrege*....como se les atreve crear una nueva dieta para los vampiros....*dije indignada*....nosotros comemos sangre humana, y a mucha honra...no sangre de animales....*finalize*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:44 pm

¿Cómo no? Sabía que tendría que sacar a relucir aquel tema sobre nuestra alimentación. -Lo que pasa es que a diferencia de ti, nosotros no somos monstruos. No queremos ir matando a humanos. Solo queremos alimentarnos y con los animales, lo conseguimos. Concluí con especial orgullo en mis palabras ya que a mi me gustaba ser como era. -Mi familia no fastidia... Aquí los únicos que fastidias sois vosotros. Enarqué una ceja. -Si, me refiero a ti y por supuerta a James. Victoria y James eran exactamente iguales. Solo disfrutaban haciendo daño a los demás.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:51 pm

mosntruos???.....nosotros....jajaja....es mejor que ser un juguete...para los demas....*le digo orgullosa*.....ademas....el planeta tierra esta tan poblado que asi le hacemos un favor...no crees???......y si no mal recuerdo...ellos...tambien son animales...y uno de los peores....*le digo*....sin embargo...a ti eso te molesta.....ya que tu siempre has querido ser una humana....o no Rosie???.....*le digo con voz...burlona....a la chica*


Última edición por Victoria Sutherland el Miér Dic 17, 2008 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 6:07 pm

Caminé hacia ella, dándole un pequeño empujón en sus hombros. -A ti eso no te importa. Yo estoy bien así... soy feliz. Era cierto que era feliz y que no era nada horrible aquel tipo de vida, pero debía reconocer que yo deseaba ser humana. -Sé que soy vampiro y eso no va a cambiar, quiera o no quiera. Dije aquellas palabras con desagrado. Cada vez le tenía más tirria a Victoria. -Y si, eso es lo que sois, MONSTRUOS. Obviamente me refería a James y a Victoria.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:34 pm

sabes...que....no pienso seguir perdiendo mi tiempo.....contigo....ni mi hermosa voz....*le digo a la chica*.....y ahora quiero que salgas de mi camino.....*le digo con voz amenazante*

*cuando decia esto unas niñas entran al baño....y mis ojos se vuelven de un color rojo negro......*

vaya....quien lo diria.....comida a domicilio....*le digo caminando hacia ellas*....disculpa Rosalie....pero es hora de comer....*digo casi alcanzandolas*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:32 pm

Avancé rapidamente hacia ella, agarrándola con fuerza de su chaqueta. -No dejaré que ataques a nadie en mi presencia. Aquellas palabras salieron de mis labios casi sin pensarlas. La verdad es que no estaba dispuesta a permitir semejante mounstrosidad en mi presencia. -Y no, no me iré de aquí y menos si eres tú la que me lo exige. La solté de la chaqueta bruscamente, dedicándole una dura mirada llena de odio y desprecio. A Victoria le iba a quedar muy dificil intimidarme.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:22 am

*siento como la chica Cullen me agarra de la chaqueta y luego me suelta con brusquedad*

si....vuelves a tocarme...te juro que te arrancare las manos.....nadie me toca....ni menos una despreciable como tu....escuhaste....*le digo mientras las niñas asustadas corren y salen a toda prisa del baño*......me has hecho perder la paciencia....y creeme....por lo general suelo ser muy generosa.....pero tu has logrado sacarme de quizio....*le digo acercandome y tomandola del brazo*....ahora si eres tan amable...de apartarte de la puerta.....*le digo moviendola y colocandola con brusquedad al lado*.....gracias Rosalie...no sabia...lo amable que eras....*le digo despidiendome y abriendo la puerta del baño*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:29 am

Di un pequeño tropezón cuando Victoria me agarró del brazo y me echó a un lado. Observé alarmada como caminaba hacia el baño, dispuesta a atacar a los humanos que estuviesen dentro. Corrí hacia allí e hice lo primero que se me ocurrió. La agarré del pelo, atrayéndole hacia atrás con fuerza. Algunos de los humanos que pasaban por allí, nos miraban extrañados y acelerando el paso para largarse. -No...per...mi...tiré que ha...gas más locu...ras hoy.- Murmuré con dificultad cada palabra. Aún seguía enganchada a la chica y haría todo lo posible para que no cometiese más asesinatos esa noche.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:38 am

*siento como mi hermoso cabello es tomado por atras*....SUELTAME!!!!.....*grite furiosa*....seras mejor que me sueltes...si no quieres lamentarlo....*le digo volteandome y golpeadola con todas mis fuerzas....en el estomago*.....esa es una de mis primeras...advertencias...Cullen.....la proxima vez veras el techo....*le digo alejandome y entrando en una tienda*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:33 am

Caí hacia atrás, colocando ambas manos sobre mi barriga, la cual me dolía por el porrazo inesperado que me había dado Victoria. Me puse de pie lo más rápido que pude y me abalancé sobre ella, empujándola contra la pared. -No eres la única que tiene fuerzas.- Exclamé elevando mi voz, gritándole. -Y ya te he dicho que no me amenaces. Yo sé defenderme de los vampiros que se las dan de peligrosos- Insinué sin apartar la vista de ella, aunque notando que algunos nos miraban con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:55 am

*choco contra la pared....y me golpeo la cabeza*.....auch!!!....*es lo que atino a decir....tenia que admitir que Rosalie no mentia...tenia tanta fuerza como cualquier otro Cullen...aunque se viera delicada....las apariencias engañaban*.....bueno...si quieres pelear...peleemos....linda....pero no digas que no te lo adverti....*le digo apartandola de mi*....pero quiero que sepas...que no sabes nada de mi....NADA....*le digo a gritos*...no sabes porque soy como soy....*le digo furiosa, mientras la gente nos miraba horrorizada*


Última edición por Victoria Sutherland el Jue Dic 18, 2008 3:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:03 am

Seguía mirándola, oía todas las cosas que decía. La chica era dura de pelar, no se quedaría tan tranquila, estaba dispuesta a seguir con aquella pelea, la cual tendría un final peligroso. -Pelear?- Por un momento pensé en decirle que yo no me rebajaría a su nivel como para ponerme allí en medio a pelear como una loca, pero por otro lado pensé que decirle eso sería como decirle que le tenía miedo, y eso jamás ocurriría. -Claro, peleemos. Nos quedamos mirándonos con odio la una a los otra durante varios segundos, los cuales habían parecido horas. -Qué quieres decir con eso de que no sé nada de ti?- Pregunté, mientras seguía atenta a sus movimientos en caso de que se abalanzara sobre mi, sin yo esperármelo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:13 am

todos los Cullen...dicen conocerme como la palma de su patetica mano...sin embargo no conoces mi pasado para jusgarme...de esa manera....*le digo a la chica*.....todos dicen...que solo molesto e irrito pero lo hago por una razon que todos desconocen solo James...me conocer para decirme quien soy....*le digo a la chica deteniendome*.....es por eso que todos uds...la pagaran cuando....*me detengo*....nada...*concluyo*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 3:37 am

Enarqué una ceja extrañada. No tenía ni la menor idea de lo que hablaba Victoria. Detestaba que ocurriesen esas cosas, ya que me dejaban intrigada y preguntándome el motivo de su comportamiento. -O lo dices todo, o no dices nada.- Exclamé molesta por sus misterios. Solté una risita burlona. -James? Vaya vaya, pero que buen guardador de secretos te has buscado...- Las palabras sarcásticas, no dudaron en salir de mis labios. La miré de arriba a abajo con fingida inocencia. -Sabes? Ahora que te miro bien... haceis una hermosísima pareja. Tal para cual...- Comenté con una sonrisa falsa.
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:20 pm

bueno....ya que nos estamos sincerando....porque no contarte cosas...de ti....ademas....para que serte sincera...eres la mas...amable...de los Cullen....*le digo a la chica*....en todo caso ya me he cansado de pelear con Uds....son como mi familia....muy...muy...lejana.....pero somos de la misma raza....porque seguir peleando....no crees???...Rosie????....puedo llamarte asi.....*le digo a la chica amable*

solo un poco mas....y tendre que dejar de actuar...*digo para mi misma*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Familia Cullen
Rosalie Hale


Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 14/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:38 pm

Levanté una ceja ante sus palabras. Sus cambios de actitud me dejaban sencillamente asombrada. ¿De verdad pensaba que creería alguna de sus palabras? -No me creas tan estúpida, Victoria.- Murmuré fulminándola con la mirada. -Ni aunqie esas palabras fueran verdaderas, te consideraría de mi familia, sea lejana o cercana...- Solté una risita burlona, para después poner seria mi cara. -No, no puedes llamarme Rosie, solo pueden mis amigos y las personas que me caen bien y puesto que tú ni eres mi amiga, ni me caes bien...- Encogí mis hombros con diversión. ...-pues no puedes.-
Volver arriba Ir abajo
https://rolcrepusculo.activoforo.com
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 4:06 am

*escuche lo que me decia atentamente, pero todo aquello, solo me daba mucha risa, asi que solo atinaba a reir*....rosie!..rosie!!...*dije de forma sarcastica*...es que acaso, eres tan ingenua.....*dije a la chica*.....es que jamas comprenderas que solo tu saldras perjudicada, por que mejor no te unes a mi, y asi seremos invensible...*dije con fuego en mis ojos*....ya sabes, ambas, juntas podriamos ser muy poderosas, tal ves mas de lo que te pudiste imaginar alguna ves, ademas tu tienes potencial para ser malvada...*dije de forma mas amable*.....por que no lo piensas....*dije al fin*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Paseando por el centro comercial* Empty
MensajeTema: Re: *Paseando por el centro comercial*   *Paseando por el centro comercial* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Paseando por el centro comercial*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *Caminando por el centro de la ciudad* - Alejandra ^^
» Paseando...
» paseando...
» paseando por el bosque
» Paseando en la oscuidad de la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Forks:. :: Centro Comercial-
Cambiar a: