Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi primer día en Forks.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mi primer día en Forks. Empty
MensajeTema: Mi primer día en Forks.   Mi primer día en Forks. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 12:59 am

El día aun no había terminado, y algo en mi rezaba para que no lo hiciese nunca. Esa era la primera vez que pisaba Forks desde que tenía 14 años, y no podía creerme que de nuevo estaba ahí, sentada en una de las mesas de la cafeteria favorita de Charlie esperando para que me trajeran algo. No tenía muchas ganas de hacer nada, y el tiempo apoyaba mi decisión. Para no variar, el cielo estaba nublando y parecía queres llover en cualquier momento, mas no lo hacía. El frio al que no estaba acostumbrada inundaba cada parte de mi cuerpo, por lo que había salido bastante bien abrigada de casa.
De momento no me había caido ni una sola vez, y eso me extrañaba. Aunque estaba muy claro que mi torpeza no iba a desaparecer con un cambio de casa.
Suspiré y observé como la camarera me traía el vaso de leche caliente que había pedido hacía tan solo unos segundos antes. Antes siquiera de que la dijera mi nombre ella lo había adivinado, y explicaba el hecho con la reacción de mi padre respecto a mi llegada, que parecía haverselo contado a todo el pueblo incluso semanas antes de que estuviese todo totalmente acordado. Me alegraba saber que Charlie me apreciaba tanto, pero ser el centro de atención por el momento de todo Forks me incomodaba, y mas aun sabiendo que al día siguiente sería mi primer día en el instituto. Volví a suspirar y negué con la cabeza desechando esos pensamientos, sería mejor no reflexionar sobre ello. Di un sorvo a mi vaso, con la mirada perdida en ninguna parte.
Volver arriba Ir abajo
Nikolay Ivanov
Vampiro/a
Nikolay Ivanov


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Mi primer día en Forks. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día en Forks.   Mi primer día en Forks. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:07 am

Entre a la cafeteria mirando para todos los dados podia oler tantos aromas de humanos que ese era mi lugar preferido de la escuela. Veia como todos se reia de absurdos chistes que se contaban unos a otros, andube por la cafeteria asta que me sente en una mesa que estaba vacia. Mire por la ventana viendo como caian las primeras gotas de agua de aquel dia. Heche un vistazo por la cafeteria y me vieno un olor muy llamativo puede buscar de donde venia ese olor y pode divisar a una chica con pelo oscuro y blanca de piel.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mi primer día en Forks. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día en Forks.   Mi primer día en Forks. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:12 am

Mis ojos esta vez se desviaron por la cafeteria al sentir una intensa mirada sobre mi, y me llevaron a un chico que permanecía sentado a la otra punta, con sus ojos clavados en los mios. Yo los retiré al sentirme incomodada, no tenía la menor idea de por qué pero el chico me provocaba escalofrios. Di un nuevo sorvo a mi taza para entrar en calor de nuevo, evitando por todos los medios mirar en su dirección, mas su mirada seguía clavada en mi, podía notarlo con toda facilidad. Apoyé mi cabeza en mi manó izquierda y miré la madera de la mesa en la que me encontraba, haciendome la despistaba mientras que, simplemente, contaba las lineas marcadas que esta poseía una y otra vez. Genial, otra persona mas que se percataba de mi existencia. Estaba demasiado acostumbrada a Phoenix, donde, practicamente, era invisble.
Volver arriba Ir abajo
Nikolay Ivanov
Vampiro/a
Nikolay Ivanov


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Mi primer día en Forks. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día en Forks.   Mi primer día en Forks. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:21 am

Pude como como levanto la mirada y nuestras miradas se cruzando asiendo que respirara con profunidad, vi como miraba la madera de la mesa donde estaba sentada. No podira de dejar de oler su aroma me atraia tanto, que no puede evirta levantarme de la silla donde estaba sentada y lentamente empeze a caminar hacia la direcion donde se encontraba Bella. Estaba tan concentrada en ella que no sabia lo que pasaba en mi alrededor. Llege asta donde estaba ella sentada retire la silla que estaba enfrente de ella y la mira con una mirada intensa. - Hola, dige con un todo seco mientras observaba cada movimento de ella.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mi primer día en Forks. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día en Forks.   Mi primer día en Forks. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:26 am

Andaba tan concentrada con la madera en la que mis ojos parecían estar inmantados, tan unidos a ella como clavos, que no me percaté de que el chico se había levantado, dirigiendose hacia a mi.
Lo único que en esos momentos sentía era su profunda mirada, que me seguía incomodando exactamente igual que antes. Maldecí por lo bajo. ¿Por qué no podía ser todo exactamente igual que en mi anterior hogar? Solo deseaba pasar desapercibida por el mundo, tal cual lo había hecho siempre.
Noté de repente que alguien se sentó en una silla, justo a mi lado. Hay estaba, el chico que antes me había estando inspeccionando y que ahora, lo seguía haciendo.
Su voz me hizo estremecer, mas fuí valiente y contesté.
- Hola - Dije tambien, casi en un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Nikolay Ivanov
Vampiro/a
Nikolay Ivanov


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Mi primer día en Forks. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día en Forks.   Mi primer día en Forks. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:41 am

Escuche el susurro que soltaron los labios de Bella. - Mucho gusto Bella, la segia mirando tan profundamente como antes o mas. - Sabes todo el mundo habla de ti ya tenia ganas de conocerte, le sonrie moviendo un poco el labio derecho.
Su aora era tan fuerte, tan apretitosamente que me hacia respirar profundamente para sentir como todo su aroma recorria mi cuerpo, me entraba unas ganas locas de mordela que no me importaria hacerlo delante de todo el mundo que estaba en ese momento en la cafeteria, pero me tenia que controlar a si que intente entablar una conversación. - Que tal el viaje desde Forks?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Humano/a
Bella Swan


Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Mi primer día en Forks. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día en Forks.   Mi primer día en Forks. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 1:50 am

Permanecí en total silencio mientras el hablaba. Parecía intentar contenerse de hacer algo, y me miraba con una intensidad que me asustaba. Al parecer tambien el conocía mi nombre, mi llegada era noticia.
- Encantada, ¿Tu eres...? - Pregunté al darme cuenta de que el no me había dicho su nombre en ningún momento. El bullicio de la cafeteria no parecía afectarle, seguía igual de concentrado.
- Eso me temia... - Murmuré a su comentario de "todo el mundo habla de ti, Bella". Definitivamente, cada vez odiaba mas el pueblo.
- Bien, aunque algo cansado - Me incogí de hombros, restandole importancia. Su aparente amabilidad no concordaba con su aspecto fiero y frio.
Volver arriba Ir abajo
Nikolay Ivanov
Vampiro/a
Nikolay Ivanov


Femenino Cantidad de envíos : 67
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Mi primer día en Forks. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día en Forks.   Mi primer día en Forks. Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 2:02 am

Observandole cada uno de sus movimientos, le escuche y me propuse a contestale con la maxima amabilidad que podria. - ¿Mi nombre? Si, perdona.. soy Nikolay, le intente bridar mi mayor sonrisa. Sabia que tenia que confiar plenamente en mi si queria que ganarme si confianza para el mismo tiempo poder beber de su sangre que tanto me llamaba la anteción. La escuche con atención mientras la seguia mirando con menos intensidad que antes.
- Bueno yo no se donde queda Forks pero seguro que es un lugar mucho mas lindo y menos lluvioso que aqui..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer día en Forks. Empty
MensajeTema: Re: Mi primer día en Forks.   Mi primer día en Forks. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer día en Forks.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando a Forks
» Esa tarde, en la que llegue a Forks
» Lastimoso Primer Dia...
» El principio del primer dia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Forks:. :: Cafetería-
Cambiar a: