Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esa tarde, en la que llegue a Forks

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 8:19 pm

Habian habido demasiados asesinatos por "algun animal extraño", asi que decidi marcharme. Llevaba mucho tiempo y en realidad habian caido en mis manos solo 4 personas, pero seguian siendo demasiados para una ciudad tan pequeña. Una noche, despues de aberme alimentado de la ultima persona de la que lo haria en esa ciudad, mientras me sentia el monstruo que decian que era, vi en las noticias un pueblecito llamado Forks, al norte. Al parecer alli casi nunca lucia el sol, lo que seria algo genenial. Sin esperar mas me dirigi hacia alli.
No tuve prisa en llegar, iba lenta, por eso llegue a Forks en una semana y dos dias. Eran las 3 de la tarde y como habia visto en las noticias, no salia ni un rayo de sol de entre aquellas negras nubes. Caminé por aquel pequeño pueblo, hasta que llegué a un parque en el cual me senté. Era un lugar agradable aquel, sin tener que esconderte todos los dias. Pensaba en quedarme alli, pero entonces tendria que aprender a controlarme mejor, ya que aunque siempre me sentia como el monstruo que era despues de cada comida, y eso no me gustaba nada, a veces cuando estas sola, como yo, poco te importa la opinion de los demas, y sucumbes a la tentacion.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:02 pm

*caminaba por el parque, tratando de no atacar a nadie...james...hace un tiempo que no lo veia, y ya estaba acostumbrandome a estar sola.....pero...el tema que tenia aun que solucionar me tenia muy fatigada*......quisiera poder descansar...*me decia a mi misma*.....james siempre es tan acelerado.....*reclamaba al aire*......*cuando de repente veo a una joven sentada en el parque.....parecia ser una persona diferente a todas las que habia visto esa mañana*.....*asi que me acerque cautelosamente......*.....*en lo que subo a un arbol, de un salto y la observo....silenciosamente...para mi parecer sentia que no era humana*
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:08 pm

Ese pueblo me gustaba por el clima, pero en el poco tiempo que llevaba alli sentada habia pasado un pobre vagabundo. Habia podido vencer a la tentacion pero mas bien creia que era por lo poco agradable que era su olor para mi.

*Y creo que para nadie* -bromeé en ese momento para mi misma.

Al cabo de unos cinco o diez minutos me parecio oir unos pasos sigilosos. Y a partir de entonces me sentia observada, pero no habia nadie a la vista. No estaba nerviosa, esperaria a ver si dicha persona se dejaba ver antes de pedir explicaciones de tal observacion "al aire".
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:24 pm

*veo que pasa un vagabundo, y esa chica no lo ataco*....creo que no una vampira despues de todo...*pense*...*pero es mejor que vaya a comprobarlo*.....*del arbol, salto y quedo justo detraz de la chica.....la tomo por el cuello...y le digo*.....hola....tu no eres de por aca..creo..jajaa...*rei maliciosamente*...por lo que tal ves no me conoscas...*dije a la chica*......yo soy Victoria.....una persona a la que tal vez tengas que temer....*dije mientras mis ojos se volvian de color dorado a negro*.....asi que dime quien eres y que haces...por que o si no lamentaras mucho haver venido.....*dije amenazante*

PD: disculpa si mi personaje reacciona de esa manera XD...pero en el libro soy algo malvada..jajajaa...^^
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:35 pm

PD: no te preocupes hay que rolear bien, y mi personaje no es que se calle jeje


De repente me cogieron por el cuello por detras. Escuché a la chica que me hablaba.

-Pues no, no creo conocerte, y si no me equivoco eres tu la que me estaba observando -dije, señalando hacia arriba-. Me parece que solo contestaré a tus preguntas si me sueltas por las buenas, y si luego me apetece -decia tranquila-. Y por cierto, no temo a nadie -dije, recordando sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:46 pm

*oigo lo que la chica me dice..* disculpa, acaso no escuchaste bien, lo que dije...insolente...*dije muy enojada por su falta de respeto hacia mi*.....es que acaso no quieres que te mate....*dije acercando mis dientes a su cuello*....por mi ya te hubiera matado, pero creo que no como cualquier cosa...*dije al fin soltandola..pero lanzandola unos pasos mas alla de donde estaba yo...*creo quee s mejor que me aleje de ti....James no quisiera que estubiera hablando con personas como tu....*dije dando unos pasos atras*.....pero de = forma. dime quien eres, y tambien dime si conoces a los Cullen, los estoy buscando...*dije a la chica*

PD: vale, gracias, es que pense que te no te gustaria que roleara asi..jhajaja...n_nU
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:56 pm

Cuando me soltó me quede mirandola tranquilamente desde el lugar donde quedé cuando me lanzó.

-¿A que te refieres con personas como yo? -pregunte-. Soy una chica muy normal... -dije rodando los ojos-. Y no, no conozco a ningun Cullen. Me llamo Thais Muller, ¿y tu quien eres? Porque es un placer conocerte -dije, ironicamente, por como habian sucedido las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:10 pm

jajaja..*rei con un aire ironico.....*.....bueno, creo que ya me he presentado pero si no escuchaste bien, me llamo Victoria, y soy una nomada....*dije con orgullo*....pero creo que jamas he oido de ti....vienes de otro lugar?...*dije acercandome*.....por que por como vistes cualquier diria que eres extranjera.....*dije mirando su estilo de ropa*...

*luego esucho el tema de normal*....norma?...jajaja...creo que no sabes que es eso...niña...por que por como miras a cada persona que pasa, tus ojos se vuelven sedientos...asi que dime, aqui entre nosotras....eres una vampira?...*dije a la chica*
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:15 pm

Sonrei cuando escuché lo primero que decia.

-Me gusta eso de no ser conocida, mucho mejor -dije-. Y bueno, si tu eres de por aqui y dices que no me has visto, sera que si que soy de otro lugar, ¿no?

Escuché cuando me dijo lo de normal.

-Para mi el como soy y lo que hago es de lo mas normal -dije, encogiendome de hombros-. Puede que lo sea -dije-, ¿eres tu una vampira? -dije, sonriendo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:37 pm

*escucho lo que la chica me dice*....bueno, para no darle mas vueltas al asunto, te dire que si, soy una vampira...pero una de las mas malas, que se han conocido...*dije mirandola malvadamente*.....asi que si yo fuera tu, mejor correria, por que no querras que desgarre ese lindo rostro...*dije a la muchacha*....ademas que si no te conocen no creo que te extrañen...no?....*dije animosa*....
pero bueno, si decides quedarte, intentare, ser lo mas suave, a si cuando mueras, el dolor que sentiras sera menor....jajaja...*rei*
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:48 pm

-Jajajaja -rei con ella algo ironicamente-. No te temo ni a ti ni a la muerte, de hecho se puede considerar que ya he pasado por ella, al igual que tu, ¿no? -dije divertida-. Supongo que si eres de las mas malvadas que se haya conocido -dije, repitiendo sus palabras-, habrás sido la pesadilla de muchos, y al igual que yo habrás oido a las madres decirles a sus hijos que si no se portan bien "el monstruo" iria a por ellos... -dije, sin más.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:55 pm

*escucho lo que me dice la chica*.....jajajaja.....me gusta como suena eso....*le digo*...ademas siempre me ha gustado llamar la atencion......pero sabes una cosa.....*le digo a la chica acercandome*....tenemos una ventaja sobre los demas....ambas somos hermosas....y podriamos conseguir cualquier cosa que quisieramos...con solo hacer tronar los dedos....*le digo ahora sentandome en el borde de la banco*....dime hace cuanto que eres un vampiro??.....si ya has pasado por ella...*le digo*
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:02 pm

Asentí cuando dijo la ventaja que teniamos. La verdad es que eso me habia ayudado bastante en algunas ocasiones al tener que conseguir mi comida.

-Pues mas bien poco, comparando con los pocos que he conocido -dije, pensando-. Son 88 años, recien cumplidos -dije, sonriendo-. ¿Y tu cuanto tiempo llevas? -le pregunté, sentandome en el banco.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:30 pm

bueno yo llevo un poco mas que tu.....94 años para ser exacta.......*le digo a la chica*......largos y hermoso años....ademas no los he vivido sola.....*le digo*....dime hay alguien al que ames???.....*le pregunto curiosa*....sabes no es normal en mi hablar tanto con un vampiro....pero tu me has caido bien.....asi que sientete privilegiada....*le digo a la chica*
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:36 pm

Sonrei ante lo ultimo que dijo.
-Supongo que debo hacerlo -dije, divertida-. ¿Amor? Que va... apenas he conocido gente que no hayan acabado... "mal" -dije, tras pensar la ultima palabra un poco-. Por lo que has dicho de que no lo has hecho sola tu si que lo estas, ¿no? -dije, pudiendo equivocarme, pero sin importarme-. ¿Fue él quien te convirtio? -pregunté curiosa, ya que ese si que era un tema que casi me obsesionaba, ya que yo no sabia quien habia sido, lo unico que recordaba desde hacia mas de 88 años era mi apellido, nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:27 pm

jajajajaja......eres muy graciosa.....*le digo riendome*...bueno...tengo un compañero que me ha hecho compañia...durante estos largos años....el tambien es un vampiro....por supuesto....si hubiera sido un humano...no lo habria contado dos veces....*le digo*....bueno.....no estoy muy segura....solo se que ha estado conmigo desde siempre....*le digo dudando un poco ante mi respuesta*....en realidad no lo recuerdo......*digo a la chica*
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:47 pm

Asenti con la cabeza mirando al suelo.
-Yo de antes de lo que paso solo recuerdo mi nombre y apellidos... -le digo mirandola de reojo-. Nunca he recordado, ni que hacia cuando paso, ni nada de eso... -le comenté-. Y mucho menos quien fue el o la que me dio la vida eterna y es algo que siempre me ha interesado saber -dije, quedandome pensativa-, pero bueno... ¿que se le va a hacer? -dije, encogiendome de hombros y quitandole importancia al asuntó.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:35 am

ya veo...*dije a la chica....*....bueno cuando nos convertimos en vampiro, algo de nosotras se pierde...*dije*.....pero creo que lo mas importante, cuando se es vampiro es tener a alguien a quien amar, o si no la vida no vale nada....*dije mirando al suelo*.....*ya empezaba a sentir hambre*......es por eso que yo amo a james....el para mi lo es todo....entiendes?....*dije a la chica*.......pero ojala que recuerdes todo algun dia...*no se que era , pero esa chica me estaba empezando a sentar bien....creo que habia algo en ella que me recordaba a mi misma*
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 12:39 pm

Sonreia mientras la escuchaba hablar de su amor por ese tal James.

-Gracias -le dije, por su deseo de que algun dia recordara todo-. Lo unico que siempre me obsesiona es saber quien fue, para darle las gracias porque he conocido muchas cosas y hecho otras tantas que no hubieran pasado si no fuera vampira -expliqué-. Y creo que toda mi vida, incluso antes de ocnvertirme, era una persona solitaria, no me molesta, pero si es verdad que a veces se necesita de alguien -continué.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:43 pm

hecho muchas cosas????.....como cuales????.....*le dije a la chica*.....pues yo tambien estoy muy agradecida.....sino hubiera sido vampira no habria podido conocer el poder.....y eso es algo que me gusta.....ademas....somos superiores....a todo lo que nos rodea.....*le digo a la chica mirando al cielo*....aunque...tenemos....limitaciones....se puede trabajar en eso....*concluyo*
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:18 pm

Escuché lo que me preguntaba

-Viajar, conocer el mundo, hacerme famosa de una manera u otra, que en este caso ha sido ser la pesadilla de muchos, pero bueno... -rei.

Escuché lo demás que decia, la miraba atenta.

-En eso tienes razon -le dije, asintiendo con la cabeza, cuando concluyó sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:36 pm

jajajaja que bueno que nos estamos entendiendo...*dije a la chica, que ahora me estaba simpatizando mejor*.....pero dime, alguna ves has comida sangre de animal?...*dije algo indignada a esa pregunta*...por que hay un grupo de vampiros...los cullen...que estan entregando esa nueva opcion...pero como entederas....eso es algo que no me divierte...puesto que si somos vampiros debemos comer sangre humana...o no?....*dije a la chica*....porque de eso vivimos, ademas nuestras legendas lo afirman....*dije*
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 5:40 pm

La miré. No sabía porque, pero desde el principio me habia parecido que eso de hacerse "vegetarianos" no era de su agrado.

-Pues mira, te voy a ser sincera. Hasta ahora no, pero si quiero establecerme en un sitio no puedo matar a todos los del pueblo y menos un pueblo tan pequeño, ¿entiendes? Mi intención era alimentarme de alimales, y si alguna vez necesitara de... otra sangre, irme de vacaciones a fin de conseguirla lejos de aqui y poder seguir quedandome -le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:15 pm

oh!..ya veo...*me descepcionaba al oir eso*....*para mi gusto, jamas aceptaria ser vegetariana*.....eso es algo que no acepto...*dije molesta*....pero creo que algunos vampiros carecen de juicio racional para entenderlo....asi que me da lo mismo lo que hagas o pienses....pero creeme que si alguna ves, cualquier nomada....no pensaran dos veces en matarte...entiendes?....*dije con sinceridad*....
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:35 pm

-Lo entiendo... yo no rechazo al cien por cien nuestros... instintos... y no dudo en que cualquier nomada quiera matarme, entenderia incluso que tu te arrepientas de no haberlo hecho antes o de estar deseandolo ahora... pero que me alimente en mi mayoria de animales no quiere decir que matarme sea tarea facil... y menos que de vez en cuando no "caiga" alguien -le dije, sinceramente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esa tarde, en la que llegue a Forks Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esa tarde, en la que llegue a Forks
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi primer día en Forks.
» Llegando a Forks
» Una tarde en Port Angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Forks:. :: Parque-
Cambiar a: