Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esa tarde, en la que llegue a Forks

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 8:53 pm

ya veo......a mi parecer....eres demasiado delicada....con ellos.....a mi por lo genera me gusta darles...una leccion.....pero esta bien....dejare el tema hasta aqui....*despues oigo lo que dice al final*.....en serio???.....pues probemos....*le digo tomandola por el cuello y lanzandola al suelo*.....demuestrame que no eres facil...de matar....*le digo desafiante*
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:32 pm

Oigo lo que dice, pareci que mas o menos aceptaba lo que yo queria. Luego me coge del cuello y me lanza, haciendo que callera

-Esta bien, provemos -digo, levantandome, con una sonrisa de autosuficiencia en la cara-. Tu despuestrame que eres tan mala y peligrosa como alardeas -le digo, preparandome para defenderme o atacar, dependiendo de lo que ella hiciera.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:34 am

esta bien....te demostrare lo peligrosa que puedo ser....pero despues no reclames....*le digo comenzando a correr tan rapido que a la vista de un simple humano hubiera pasado inadvertida*.....probemos tus defensas.....*le digo atacandola directo a la cara*
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:00 pm

Sonreí ante sus palabras.

-Tranquila, no me quejaré.

Aunque cualquiera que pasará por allí no hubiera visto nada, yo la veia perfectamente a todo momento y pude preever su movimiento hacia mi cara, al tiempo que decia aquellas palabras. Me aparte un paso al lado de la dirección de su ataque haciendo que este quedara en el aire.

-Probemos las tuyas -dije, al tiempo que levantaba a la altura de su estomago la pierna.
Volver arriba Ir abajo
Victoria Sutherland
Vampiro/a
Victoria Sutherland


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 6:29 pm

jajajaja......muy lista....*digo deteniendo con mis manos...su ataque...con la pierna....el cual por poco me deja en el suelo*....muy bien.....creo que no eres muy debil...que digamos...pero creo que estamos calentandono...no???.....ahora te pediria por favor...que comenzaras a pelear.....*le digo a la chica*....solo te estaba probando...y has pasado por poco la primera prueba....ademas...si me demuestras ser tan fuerte como dices.....te propondre algo...o mejor dicho un trato....te interesa????....pero primero debes derribarme....*le digo...deteniendome en seco*
Volver arriba Ir abajo
Thais Muller
Vampiro/a
Thais Muller


Femenino Cantidad de envíos : 200
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esa tarde, en la que llegue a Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:43 am

La escuché atenta mientras bajaba la pierna.

*¿No creerá que he hecho lo máximo que puedo?*, me preguntaba a mi misma mientras la escuchaba.

-¿Un trato? Supongo que tendrá algun veneficio para mi ese trato, ¿no? Porque alomejor, sin saberlo, no me conviene enseñarte de lo que soy capaz. El anonimato es la mejor arma -dije, repitiendo esa frase que siempre estaba en mi cabeza pero nunca supe quien hizo que fuera asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esa tarde, en la que llegue a Forks - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Esa tarde, en la que llegue a Forks   Esa tarde, en la que llegue a Forks - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esa tarde, en la que llegue a Forks
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mi primer día en Forks.
» Llegando a Forks
» Una tarde en Port Angeles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: .:Forks:. :: Parque-
Cambiar a: