Crepúsculo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepúsculo

• The forbidden fruit is always the sweetest •
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 [Casa Del Clan Denali]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 5:45 am

[Casa Del Clan Denali] Jeana_07


Última edición por Kate Denali el Mar Dic 16, 2008 7:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturis
Vulturis
Jane Vulturis


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:36 am

bonita casa kate! que tal estas tus hermanas?
uhmmmm!!! pasaba para saludarte!
y ver como te sentias por la perdida de tu queridita hermana irinia!
pensandolo bien como estan todos?
los maestros mandas sus mas calurosos saludos!
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:43 am

Estaba mirando la televisión cuando escuche una voz procedente de la entrada, fui a investigar quien era y me encontre a Jane Vulturi, mi prima cercana cuando ambas eramos humanas, es una lastima que tomaramos caminos distintos ella prefirio irse a Italia con los Vulturis y yo segui mi camino que me llevo a hacerme "vegetariana"- ¡Jane! -Exlame mientras me lanzaba a abrazarla. -¿Que haces aquí?
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturis
Vulturis
Jane Vulturis


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:48 am

Esperaba fuera de la gran casa, esperando a que algunas de las vampiresas del clan delani me abriera, lo que mas esperaba es que la que me resiviera fuera mi querid¡sima Kate-pues uno de los motivos es que te quiero visitar, ademas de saber como estabas despues de la muerte de irinia y enviarte un calido saludo enviado departe de mis amos, ademas italia se me esta haciendo un poco aburrida-
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:55 am

Oh, no entendia muy bien lo que decía Jane, ¿Que le había pasado a Irina?-¿Que le paso a Irina?-Pregunte preocupada.-¿Como andan las cosas por Italia? Espero que tu y Alec esteís bien, pero vamos a sentarnos Jane -Le digo mientras andamos hasta el sofá-Jane, ¿Porque no te quedas un tiempo aquí? Intenta probar a alimentarte de animales, ya veras que no es tan malo como crees.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturis
Vulturis
Jane Vulturis


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:06 am

Kate actuaba como si no sabia, pero es que no lo sabia uhm seria otra irinia, en verdad creo que asi era feliz me dijo algo pero realmente no le preste atencion a veces es tan molesto-las cosas en italia andan como siempre aburridas, alec esta de maravilla no me quiso acompañar dice que le gusta poder alimentarse libremente-me sente junto con ella-quedarme aqui me agrada, lo de alimentarme de animales no tanto me quedo con el dulce sabor de los humanos, para quedarme tendras que convenserme
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:11 am

No puedo evitar reirme al escuchar las últimas palabras de Jane -¿Convencerte? ¿Cómo?- Después me pongo más seria para hablar sobres los habitos alimenticios -Mira Jane, intenta estar unos meses sin probar sangre humana, si tienes voluntad no es tan dificil. Piensa en todas las personas que han muerto por ser el alimento de vampiros, piensa que nosotras podriamos haber sido la cena de aquel vampiro que nos convirtio...Tuvimos suerte de escapar de allí porque había más humanos de los que alimentarse. ¿No te das cuenta de que gracias a los humanos nosotras somos lo que somos?
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturis
Vulturis
Jane Vulturis


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:21 am

Tras la peticion de mi priamcrei que se habia vuelto loca, la sangre de animal se le subio a la cabeza-tus palabras son muy nobles, querida kate, es cierto qque hace algunos años los vampiros que nos transformaron nos vieron como a la cena, bueno a mi me eligieron para esto, que auque no lo creas empiezo a odiar, dejame pensar tu peticion a lo mejor me combensas-pensandolo bien no era mala idea demas estar lejos de los vultiris no es mala idea, solo pensaba en lo que me dirian ellos- pero dema algun tiempo no es sencillo dejarlos a ellos
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:27 am

Kate salta del sofá de la emoción y le coge las manos a Jane -Jane, me harias muy feliz si te quedaras aquí, junto a mis hermanas postizas, al fin y al cabo tu y Alec sois mis primos de sangre, aunque hemos tenido nuestros rozes por las diferencias a la hora de alimentarnos os quiero a los dos. Con lo que respecta a los Vulturis tengo que decirte que tienes razón a ti te cogieron por tu poder pero ello me cogieron a mi no para que me convirtiera, sino para asesinarme y asi romper todos los vinculos, yo era una carga para ti, según ellos, porque tu y Alec cuidabais de mi...Lo que ellos no sospechaban es que yo iba a tener un poder parecido al tuyo, pero con menos potencia. Jane, por favor, quedate
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturis
Vulturis
Jane Vulturis


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:35 am

Los ruegos y rasones de mi prima eran muy ciertos, los roses siempre estaban alli ella se alimenta de animales yo de humanos, pero tambien tenia razon en que aro la quiso matar cosa a la que nosotros nos opusimos bueno yo mas que alec-tu no eras ninguna carga, carga son ellos ahora, siempre haciendonos cargo de los problemas de los demas o peliando para ellos, dejame pensar sobre lo de las cenas y desayunos jajaja "vegetarianos", ademas no sabemos si tus hermanas me quieren aqui no deseo ser tu molestia-pensar es quedarme con kate era agradable, pero si desobedecia a los vulturis me ganaba tal vez un enfrentamiento con ellos, meteria a kate en problema que pasaria con alec, tantos siglos viviendo y ahora me preocupo por donde vivire, el mundo si que daba vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:40 am

Sonrei tras las palabras de su prima, parece que esta convenciendo a Janes, o por lo menos esta haciendo que se lo plante - Jane por lo de mis hermanas postizas no debes preocuparte, mientras tengas la voluntad de no convertir a humanos en tu cena ellas te aceptaran. Pero tomate tu tiempo para pensarlo, es una decisión seria. Si decides quedarte, vivir como una más del clan Denali y los Vulturis comienzan algún tipo de enfrentamiento yo luchare a tu lado y espero que Tanya, Irina, Carmen y Eleazar también lo hagan, además siempre estara Alec, el te apoyara en todo, por algo es tu hermano.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturis
Vulturis
Jane Vulturis


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:52 am

Mi prima lo estaba consiguiendo converserme? no podia ademas muy pocos habian como ellos, si no me equivocaba solo el aquelarre de denali junto con otro aquelarre que si no me equivocaba vivia cerca de aquel lugar los cullen eran en verdad no lo recordaba solo sabia que el hombre que conocia hace algunos siglos atras llamado carlisle era el creador de aquellos vampiros de extraña constumbre- la voluntad tal vez la tenga si encuentro algo mejor que dar caza a humanos que hacer, en verdad la vida como vampiro me aburre, si hay alguna lucha contra los vulturis tu no te debes meter solo plantaste una idea que yo segui, y por alec se que estara a mi lado pero el ama su vida en italia-para tomar alguna decicion debia pensarlo bien, tal vez esta vida seria buena tal vez no ademas me gustaba ser parte de jurado de los vulturis, lo aceptaba gran parte de mi vida con los vulturis era por el placer dde asecinar eso era algo que debia cambiar, acaso abria alguien que puediera estar cerca de los humanos sin matarlos en el momento de tener sed, o alguien alguna vez sintio algo asi los humanos hacian aquello las hermana de denali, no lo sabia, tal vez los cullen si lo hacia o tal vez no, bueno no me importaba provaria ser una vegeteriana a ver que tal me iva.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:59 am

-Jane si finalmente decides quedarte aquí y probar con nuestra forma de vida y los Vulturis comienzan cualquier confrontamiento contigo yo luchare a tu lado. Alec se quedaría en Italia, junto a los Vulturis, eso ayudara a que los Vulturis no quieran enfrentarse contigo.- Empiezo a pensar en lo mucho que cambio mi primo, Alec, siempre tan cariñoso con todo el mundo y ahora se había convertido en un vil asesino, disfrutaba con el dolor y la destrucción. Pero ahora podía recuperar a Jane, la mire y sonrei -Jane ¿Porque no retomas tu afición de escribir? Lo hacías muy bien, sabes que me encantaba como escribias. Entretente con eso para olvidarte de la sed y de la sangre humana
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturis
Vulturis
Jane Vulturis


Femenino Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:13 am

Las palabras de mi prima me conmueven, pero debo pensar con cabeza fria ponerla en peligro a ella y su clan, espararia a que sus hermanas llegaran y veria que pensaban de mi, hablaria con alec y sabria su opinion, buscaria la fuerza suficiente para poder quedarme aqui- lo pensare y tendra una respuesta, y sobre lo de escribir lo pensare no tengo animos para escribir ahora mismo, pero intentare complacerte.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:20 am

-Me alegro de que por lo menos te lo plantes Jane, si quieres puedes quedarte mientras aquí hasta que decidas que hacer -Le digo mientras la sonrio. Siempre senti que echaba de menos a Jane, ella había sido mi prima, mi confidente y mi amiga cuando eramos humanas, incluso ahora siendo vampiras teniamos un vinculo, casi teniamos el mismo poder, aunque el de ella fuera 1000 veces más potente. -Jane, disculpame pero necesito ir de caza. Esperame aquí, vuelvo en un rato. -Me despido de ella y me voy, necesito sangre de algun animal ya mismo.

Mi pequeña Lil más te vale que en eso de escribir de verdad me hagas feliz xD o sino lo que hace Jane a sus victimas te parecera el paraiso Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 5:03 am

Ya había tomado toda la sangre animal que necesitaba, por fin me sentía satisfecha, aunque como siempre no del todo, eso era porque me alimentaba de sangre de animales. Corri hasta llegar a mi casa, esperando que alguna de mis hermanas o Janes estuviera allí, pero no fue así, de nuevo me encontre con la casa sola. Me sente en el sofá y encendi la televisión, observando las noticias que les ocurrian a los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Irina Denali
Clan Denali
Irina Denali


Femenino Cantidad de envíos : 22
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 4:16 pm

Había saciado ya la sed, que aunque no llegaba a quemarme como antaño la garganta, era demasiado molesta, por no decir del todo, por lo mismo me había provisto de "alimento" suficiente, no sería problema alguno hasta dentro de un mes o quizá mas. Coloqué en su sitio mi rebelde y rubio cabello, haciendolo para atrás, dejando que cayera en casacada por mi espalda, seguro que si laluz solar pudiera al menos tocarme con normalidad, los brillos dorados de mi hermosa melena relucirian por doquier. Suspiré innecesariamente, el oxigeno no me hacia falta alguna desde hacía ya unos cuantos siglos, pero aún así, mantenía esa costumbre humana. Ladeé mi cabeza hacia los lados antes de echar a correr con rumbo hacia mi casa; Los árboles a mi lado pasaban fugazmente, casi como motas a mi costado. En un abrir y cerrar de ojos, llegué, notando ya la presencia de Kate, lentamente abri la puerta, sabiendo donde se encontraba mi hermana, sin dejar mi paso lento me encaminé hacia ella, formando una semisonrisa - ¿Aburrida Kate? .- dije con evidente sorna sin dejar mi sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali
Clan Denali
Kate Denali


Femenino Cantidad de envíos : 69
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/12/2008

[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:08 am

Seguia con la mirada fija en la televisión, sin parpadear ya que no lo necesitaba, cuando la voz de mi hermana Irina me saco de esa labor. -Ya sabes Irina, cuando uno existe eternamente también tiene sus momentos de aburrimiento.- Dije mientras sonreia, por fin tenía compañia en la casa. -¿Y tú de donde vienes?- Pregunte intrigada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Casa Del Clan Denali] Empty
MensajeTema: Re: [Casa Del Clan Denali]   [Casa Del Clan Denali] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Casa Del Clan Denali]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada a la casa
» · Casa de los Swan ·
» Entrada a la casa...
» ···Exterior de la casa···
» Exterior de la Casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crepúsculo :: Viviendas :: Casas :: Denali-
Cambiar a: